Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.
Al lado del Kremlin, al otro lado de los almacenes GUM delante de la tumba al soldado desconocido hay un centro subterraneo comercial enorme. Yo me compre dos trajes y una cazadora de pie. Estaban de rebajas y ademas el rublo esta bastante bajo con relación al euro.
El día 19 de Agosto me voy de viaje 10 días a Moscu y San Petesburgo y una de las cosas que me gustaría comprar es un reloj de pulsera de alguna marca rusa (Poljot, Vostok...) y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar de alguna tienda en alguna de las dos ciudades donde los vendan a precio razonable (donde los compraría un ruso y no un turista para entendernos).
Puede ser q sean ambas validas... Creo q dependia de la graduación lo de x litros de alcohol
A mi me gustaron las botellitas pequeñas y los vasos directamente preparados para tomar el chupito (solo quitar la tapa) y así piensa q puedes traer mas variedad q llevar botellas de 70cl/1l nosotros dando un paseo por peter encontramos una licoreria con precios de derribo y compramos todos los recuerdos alcoholicos del viaje, vodka bieloruso incluido
Extrañamente si... Sera pq vienen los fineses y cruceristas a pimplarse como en tallin jajaja; teniamos un supermercado grande enfrente del hotel del moscu y quedamos sorprendidos por la mucha variedad de cervezas q tenian y los muy pocos tipos de vodka, y precios en todo mas caro q en peter, excepto el chocolate, q nos trajimos unos cuantos kilos con las portadas de todos los monumentos sovieticos, muy recomendables... Regalo ideal y superbarato
El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en Moscú?
¡Gracias!
En izmailovo recuerdo q las habia en varios puestos, y viendo q los souvenir era donde mas baratos estaban, puedo sospechar q sera de los sitios mas baratos para comprarla
El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en Moscú?
¡Gracias!
En izmailovo recuerdo q las habia en varios puestos, y viendo q los souvenir era donde mas baratos estaban, puedo sospechar q sera de los sitios mas baratos para comprarla
Mañana iremos al mercado Izmailovo, osea que perfecto
Muchas gracias (de nuevo), Carrio.
Hola.
Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San Petersburgo? Parece que el tiempo juega a favor
No tengo ni idea de si merece la pena.
Gracias y saludos.