Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania ✈️ p55 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 65514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! De lo que has puesto de VILNA añadiría una iglesia que no está en el centro pero me lo recomendó mi guía Lituana de KAUNAS y me encantó. La IGLESIA DE SAN PABLO Y SAN PEDRO, (ANTAKALNO GATVÉ 1), además, recomiendo una vuelta en UZUPIS y pasar por la iglesia de Santa Ana. En todo caso, dejo mi diario de Lituania por aquí:

www.losviajeros.com/ ...TRODUCCION
⬆️ Arriba

Willy Fog

NuriaG Escribió:
Hola! De lo que has puesto de VILNA añadiría una iglesia que no está en el centro pero me lo recomendó mi guía Lituana de KAUNAS y me encantó. La IGLESIA DE SAN PABLO Y SAN PEDRO, (ANTAKALNO GATVÉ 1), además, recomiendo una vuelta en UZUPIS y pasar por la iglesia de Santa Ana. En todo caso, dejo mi diario de Lituania por aquí:

www.losviajeros.com/ ...TRODUCCION

Gracias @NuriaG

Si, ya la tengo ya apuntada.

Le hecho un vistazo a tu Blog. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Has recogido perfectamente los lugares para visitar. Es una ciudad agradable, pero no es espectacular ni mucho menos, tal y como mencionan otros viajeros en un día se visita muy bien. A Trakai se llega muy bien en autobús, hay mucha frecuencia y se puede ir hasta el castillo andando por un paseo al lado del lago que es uno de sus mayores atractivos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

landare Escribió:
Has recogido perfectamente los lugares para visitar. Es una ciudad agradable, pero no es espectacular ni mucho menos, tal y como mencionan otros viajeros en un día se visita muy bien. A Trakai se llega muy bien en autobús, hay mucha frecuencia y se puede ir hasta el castillo andando por un paseo al lado del lago que es uno de sus mayores atractivos

Hablando de Trakai, es necesario reservar con antelación ???? Voy en 4 días....y como no se en concreto que día caere, no me apetece nada reservar....
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego en julio, no era necesaria la reserva. No había apenas turismo en Lituania
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego en julio, no era necesaria la reserva. No había apenas turismo en Lituania
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

landare Escribió:

Ok, muchas gracias por la respuesta-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

indamatossi.marta Escribió:
landare Escribió:

Hablando de Trakai, es necesario reservar con antelación ???? Voy en 4 días....y como no se en concreto que día caere, no me apetece nada reservar....

Dos veces he estado y nunca he reservado....lo que si he noté de diferencia de uno a otro eran los precios y que en había mucha más "animación" la segunda vez.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes