INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ✏️ Diarios de Viajes de Lituania Lituania

NuriaG Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: RUTA DE DOS SEMANAS POR LITUANIA

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 16  Localización:Lituania Lituania

- Amor, siempre te digo destinos que me gustan y querría ir pero tú nunca me comentas ninguno que te llame especialmente la atención. Sé que te gusta viajar y me extraña que no lo comentes de vez en cuando. ¿Qué sitio te gustaría conocer aunque no tengas ni idea del porqué?.

- Lituania. Conocí a un coro mixto lituano durante el festival que participé en EEUU. A pesar de que les extraviaron las maletas, cantaron muy bine y eran súper majos. Siempre he sentido cariño por ese país aunque no sé que me encontraría si fuera.

-Vale. El año que viene cuando acabe la oposición, vamos a Lituania. Te organizaré el viaje. Será una sorpresa.

Y así fue como la idea de finales de 2018 cuajó en octubre de este año que termina. Esta es la ruta que hicimos mi pareja y yo

5/10/2019- LLEGADA A VILNIUS

6/10/2019- VILNIUS FREE TOUR- TREN A KLAIPEDA

7/10/2019- ESTANCIA EN NIDA CONOCIENDO EL PUEBLO Y LA DUNA DE PARNIDIS.

8/10/2019- RUTA DE 36 KM EN BICI DESDE NIDA A JUODKRANTE- VISITA DEL BOSQUE DE LAS BRUJAS. VUELTA A KLAIPEDA EN FERRY

9/10/2019- ALOJAMIENTO EN PALANGA. VISITA DEL PUEBLO , MUSEO DEL AMBAR Y PALACIO DE LA CIUDAD VECINA DE KRETINGA

10/10/2019- PALANGA-SIAULIAI. VISITA DE LA COLINA DE LAS CRUCES Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE "RUTA". VIAJE A KAUNAS

11/10/2019- KAUNAS FREE TOUR. COMER EN EL RESTAURANTE MONTEPACIS EN EL MONASTERIO DE PAZAISLIS. DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE NATURAL. VISITA DEL ATOMIC KGB BÚNKER

12/10/2019- VISITA DEL PUEBLO DE RAUDONDVARYS, MUSEO FARMACÉUTICO Y PEQUEÑA VUELTA POR VILNIUS GATVÉ EN KAUNAS. IDA A DRUSKININKAI.

13/10/2019- VUELTA POR EL BONITO PUEBLO- BALNEARIO DE DRUSKININKAI. ESTANCIA EN SPA Y PISTA CUBIERTA DE SKI.

14/10/2019- RUTA DE SENDERISMO EN MARCINKONYS (PARQUE NACIONAL DE DZUKIJA). ALOJAMIENTO EN VILNIUS. ALLÍ NOS QUEDAREMOS LA SIGUIENTE SEMANA COMPLETA.

15/10/2019- VISITA DEL PARQUE NATURAL LABANORAS CON EL MUSEO ETNOCOSMOLÓGICO Y LA TORRE MIRADOR

16/10/2019- VISITA DE DÍA DE TRAKAI

17/10/2019- VISITA DE DÍA DE KERNAVÉ

18/10/2019- VUELTA POR VILNIUS. CONCIERTO DEL FESTIVAL INTERNACIIONAL DE JAZZ.

19/10/2019- ÚLTIMO DÍA EN VILNIUS. FREE TOUR DE STREET ART. CENA ESPECIAL.

20/10/2019- VUELTA A CASA

Comenzamos.... Amistad ¿Me acompañáis? Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RUTA DE DOS SEMANAS POR LITUANIA
Ronh  Ronh  08/03/2020 16:37
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Estupendo y completo diario de Lituania, buenos recuerdos me trae esas fotos de Vilnius y Traka y la Colina d elas Cruces que fue lo que visité.

LITUANIA EN AGOSTOLITUANIA EN AGOSTO 7 días en Lituania por nuestra cuenta ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Mini Guia LITUANIAMini Guia LITUANIA EN CONSTRUCCION... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34

Pais Tema: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
02-09-2014

Fecha: Vie Dic 29, 2023 02:13 pm    Título: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer

Si, entiendo... Sin haber estado, pienso algo parecido. Para el tema de la fotografía debe ser una imagen bastante interesante, con todo nevado...
Pero no tenemos mucho tiempo y prefiero disfrutar de otras cosas.

Gracias!
vivajapon
Vivajapon
10-04-2023

Fecha: Lun Ene 08, 2024 11:14 am    Título: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer

Totalmente de acuerdo, no merece la pena

Kaunas si lo recomiendo, para un día de escapada desde Vilnius está genial. Es una ciudad mucho menos turística que Vilnius, pero tiene bastante que ver(para un día o dos)
02-09-2014

Fecha: Mar Ene 09, 2024 12:52 am    Título: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer

Al final nos iremos a Vilnius y desde ahí dedicaremos un día a Kaunas que he visto que está a una hora en tren y tiene más cosas.

Muchas gracias!
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mar Ene 09, 2024 08:08 pm    Título: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer

"haltec" Escribió:

Muchas gracias!

A mi me toco (hace unos 5 años) Kaunas en obras, toda la avenida arbolada(Laisves) levantada y cortada...muchas partes de la ciudad cortadas por obras Trist y una parte de la iglesia de S.Miguel tapada...
Fuimos en tren des Vilna, poco más de una hora de viaje cómodo y el precio barato (unos 10 euros ida y vuelta, comprado en taquilla sobre la marcha)
02-09-2014

Fecha: Mie Ene 24, 2024 08:50 am    Título: Re: Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer

Finalmente no fuimos a la Colina de las Cruces y lo que hicimos fue acercarnos un día a Kaunas. Creo que hicimos bien, la nieve que podría haber por la zona de las colinas no creo que nos hubiese dejado llegar bien

Lituania
Castillo de Trakai y vista al lago