Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p97 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Página 77 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 843614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hubo una temporada justo antes del covid donde de llegó a una especie de acuerdo para no exigir visa para San Petersburgo
Pero luego ya llegó la pandemia y mas tarde la guerra y jamás se aprobó
⬆️ Arriba

Super Expert

anais85 Escribió:
Hubo una temporada justo antes del covid donde de llegó a una especie de acuerdo para no exigir visa para San Petersburgo
Pero luego ya llegó la pandemia y mas tarde la guerra y jamás se aprobó

Yo fui a San Petersburgo en diciembre 2019. Tuve que solicitar la evisa gratuita (creo que máximo 7 días y solo el oblast de San Petersburgo). Era una prueba para ir ampliando poco a poco.

El procedimiento era muy fácil y gratuito. A los pocos días te enviaban el visado a tu email y listo para imprimir. Aparte del visado, seguro obligatorio.

Creo recordar que era como un "experimento". A ver como salía. Creo que hubiera empezado el 1-diciembre-2019 (yo estuve 5-6 días un poco antes de la nochebuena del 2019).

A los dos meses la pandemia mundial, la guerra...

Ahora no tengo ni idea. Pero me imagino que visado sí o sí y de pago.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí podéis ver bien la información de la eVisa. Yo hace un año pagué 48€ al cambio y en 5dias tenía el PDF con la eVisa y si es obligatorio un seguro médico.
Proceso bastante sencillo y desde casa.

spain.mid.ru/ ...9bf01bbce4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bienvenido a la página web del Departamento Consular  Publicado:

Silver Traveller

Mañana me voy a Rusia por Kaliningrad. Vuelo para Gdansk y autobus. Ruta corta y ese punto fronterizo de Mamonowo suele no tener cola. Pienso quedarme un par de días, y lluego vuelo par San Peterburgo.

El visado electronico, que es mejor dicho una autorización registrada en la red de la policia de fronteras. Pero hace falta tener una copia papel ò en el telefono para que los choferes de autobus pueden controlarlo en la web del ministerio ruso.

El bilete Gdansk-Kaliningrad:

Se debe proporcionar una copia de la póliza de seguro médico con la solicitud. Debe se ser un seguro ruso, lo que supone poder pagar. Como EE-UU y UE cancelaron Rusia de las redes VISA, Mastercard, SWIFT, no es posible de pagar si no tienes una MIR ò cuenta en banco ruso.
Por esa razon, una compania hizo un sitio con pago a un banco bieloruso:
www.solidtravel.shop
Pero... Varios bancos en la UE también cancelaron Bielarusia.Una alternativa es:
goingrus.com/es/insurance
(quizas otras)

Gdansk-Kalinigrad y Riga-Pskov suelen ser lo mejor para evitar colas largas. Narva-Ivangorod es imprevisible, igual no hay nadie, igual une cola de varias horas. Kirkenes-Murmansk es tranquilo pero claro mas caro pues supone un vuelo Oslo-Kirkenes y si no te quedas solo en la provincia de Murmansk otro vuelo para otra ciudad.

skjermbilde 2025-02-22 19-50-13.jpg 
 Tamaño:  104.99 KB
 Visto:  12 veces

Visado para Rusia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes