Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p37 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 4 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 96317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA, EN EL 2009 VOY A HACER UN VIAJE A MOSCU Y SAN PETERSBURGO, ESTOY INTERESADA EN VISITAR EL ANILLO DE ORO, VAMOS UN GRUPO, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR POR FAVOR UNA AGENCIA EN MOSCU CON LA QUE CONTRATAR EXCURSIONES PARA VER SUZDAL???? OS ESTARE MUY AGRADECIDA.
SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kremlin  Publicado:

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lapiti, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Clematide...si vas con tiempo no tendrás problema en encontrar in situ ofertas al respecto. Creo que la agencia de viajes que hay dentro del hotel Izmailovo no está mal de precio, es una buena opción, y bastante seria.

Yo te puedo aconsejar que alquiles un coche...pero eso ya va por gustos...te dejo un link a mi blog donde cuento algunas anécdotas al respecto este pasado verano

www.viajasincomplejos.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Panchito, lo de alquilar un coche, será imposible, pues como te comente vamos en grupo (numeroso, muy numeroso), me daré una vuelta por tu blog, para ver si puedo "copiarte "en algo
Gracias de nuevo, y a ver si hay alguien que me pueda orientar
Besos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,saludos a todos, ahora mismo estoy en San Petersburgo (por motivos de trabajo )llevo cerca de 2 meses,son las 00:05 horas Viernes y hace una temperatura de - 5 grados, ayer llegamos a -17/-21algunas zonas , el rio Neva prácticamente helado, "si helado " es una pasada por lo grande que es.
Un pequeño consejo"tener mucho, mucho cuidado con el metro" en estos dos meses a 5 compañeros, los amigos de lo ajenos les llevaron la cartera,(diferentes puntos del metro) es una pena por que la ciudad es preciosa.
Si os puedo ayudar en algo comentarlo, saludos José
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pereze, ya imaginamos que tiene que hacer mucho frio ahora por allí, aquí también estamos tiritando y no es broma.....
¿te vas a quedar mucho tiempo en rusia?, lo digo porque a lo mejor un poquito mas adelante te hago preguntas...
Gracias y un abrazo
Clematide
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!
Soy de Chile y necesito que alguien me ayude con alguna agencia de viajes que organice tours a Rusia ya que mi mama esta planificando viajar en mayo y la idea es tomar un tour organizado en español.
Desde ya les agradezco su ayuda...
Saludos,
Scarlett
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola scarlett:
Puedes consultar los catalogos de IBEROJET, pero también hay otros algo mas baratos....
De todas maneras es un poco pronto, pues aquí en España, los nuevos catalogos para este año no han salido todavía, normalmente hay que esperar a que pase Fitur (la feria del turismo) que suele ser a finales de enero.... Y entronces tendremos todos los precios para este año.
Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito ayuda para ir a Moscu.
Vamos a ir 4 días, quisiera saber si son suficientes y que debo visitar?
Me podeis informar del visado en Madrid donde se hace?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stg62
Vas por libre o por agencia? Porque por ejemplo si vas por agencia suelen encargarse ellos de hacerlo, sino, en la embajada
⬆️ Arriba
Asunto: Visado, tren nocturno y lugares. Ayudaaaa  Publicado:

Experto

Hola viajeros!!

Mi pareja y yo viajamos en Abril a Moscú para 5 días y nos han surgido muchas dudas, sobre todo las relacionadas con los papeleos para poder entrar en Rusia. Nos han comentado que necesitamos una invitación o un voucher de los lugares donde nos vamos a alojar. Pero nosotros queremos ir por libre no por agencia y reservar varios albergues. No sabemos cual es el paso a seguir, el albergue es el que manda el voucher? o tengo que comprar independientemente una invitación?. Otra duda es sobre el seguro médico, ¿donde se podria gestionar y cual seria su precio?. Otra cuestion es que tenemos pensado pasar dos noches en el tren (una para ir de Moscu a San Petersburgo y otra la vuelta), estas noches como las justificamos?. Hablando del tren, he leido en foros que existe un tren nocturno para hacer ese trayecto que dispone de camas, por el módico precio de 15 o 20 €, ¿son seguras estas camas? porque he estado leyendo bastantes cosas y la verdad que me estan metiendo miedo. Alguein me podria aconsejar sobre estos temas?.

Ah y por último ya que dispongo solo de 5 días, como me recomendais que me reparta el tiempo, 2 en Moscú y 3 en San Petersburgo o al revés? que cosas son imprescindibles de ver en cada ciudad? deberia de dedicar algun día a ver alguna otra ciudad?.

Muchiiiisimas gracias por vuestra información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado, tren nocturno y lugares. Ayudaaaa  Publicado:

Dr. Livingstone

cristga Escribió:
Hola viajeros!!

Mi pareja y yo viajamos en Abril a Moscú para 5 días y nos han surgido muchas dudas, sobre todo las relacionadas con los papeleos para poder entrar en Rusia. Nos han comentado que necesitamos una invitación o un voucher de los lugares donde nos vamos a alojar. Pero nosotros queremos ir por libre no por agencia y reservar varios albergues. No sabemos cual es el paso a seguir, el albergue es el que manda el voucher? o tengo que comprar independientemente una invitación?. Otra duda es sobre el seguro médico, ¿donde se podria gestionar y cual seria su precio?. Otra cuestion es que tenemos pensado pasar dos noches en el tren (una para ir de Moscu a San Petersburgo y otra la vuelta), estas noches como las justificamos?. Hablando del tren, he leido en foros que existe un tren nocturno para hacer ese trayecto que dispone de camas, por el módico precio de 15 o 20 €, ¿son seguras estas camas? porque he estado leyendo bastantes cosas y la verdad que me estan metiendo miedo. Alguein me podria aconsejar sobre estos temas?.

Ah y por último ya que dispongo solo de 5 días, como me recomendais que me reparta el tiempo, 2 en Moscú y 3 en San Petersburgo o al revés? que cosas son imprescindibles de ver en cada ciudad? deberia de dedicar algun día a ver alguna otra ciudad?.

Muchiiiisimas gracias por vuestra información

Saludos

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando en hacer Moscu-San petersburgo por libre, y tengo varias preguntas, aver :

-Son 7 noches, mejor 3 Moscu y 4 SP o al reves??
-Mejor en avion que en tren no?
-Hay problemas de idioma en el aeropuerto?
-Y como no, el visado, por agencia, como rusia travel o algo así qe te cobran 95 euros mas seguro , ya qe soy de valencia y irme a Madrid o Bcn pues no me viene bien, sino que alternativas?
-Cuanto me puede costar el seguro, lo encargo con la agencia o por separado??
-Es cierto qe a los turistas les dan un GPS en las oficinas de turismo por seguridad para tenerlos localizados en el caso qe pase algo??

Siento tantas preguntas pero esqe estoy empezando a enterarme de todo esto y ando mas perdia qe na, veo qe hay bastante complicación comparada con otros paises qe he visitado y me da un poco de miedo empezar a prepararlo y qe luego no me den el visado o yo qe se qe.

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, decir qe me he empapao de leer los posts , pero sigo teniendo dudas, perdonarme si soy un poco.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!algen sabe alojamientos ikonomikos en moscu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede recomendarme hotel en moscu que no sea muy caro
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Voy a ir en agosto a Rusia por libre. Bueno la idea es la siguiente, volar Barcelona-Moscu, Moscu-San Peterburgo, desde San Petersburgo coger un tren a Tallinn, desde Tallinn en barco a Hellsinki, y Helsinki-Barcelona.

En Moscu querría ver el anillo de oro: Suzdal, Wladimir y Serguiev Posad, y en San Petersburgo los Palacios, Tallinn he leido que en un día se ve, y Helsinki que tampoco da para mucho más de un día.

Voy a estar 14 días, y todavía tengo que coger las noches de hotel en cada sitio; cuantas noches me recomendais que este en cada sitio??
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos,he leido toda la información de anteriores post,y parece muy útil.

Aun así me queda una duda,voy a ir 4 días a Moscú y me gustaría saber que opinión teneis los que habeis estado sobre si merece la pena que vaya a San petesburgo en el día viajando en la noche? y quitarme un día de ver moscú.O si esta opción al final no me deja ver bien mosscú y será poco para san petesburgo.

En caso de que al final vaya...donde podría dejar las maletas mientras estamos en san petesburgo?Somos dos chicos joenes los que vamos que nos podemos meter buenas palizas de andar.

Y la última,nos gusta probar la gastronomia,un sitio donde poder probar cosas buenas a bajo coste..jeje.

Gracias x anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekoto, en Moscú, en una de las callejuelas de la Plaza Roja hay un bufet libre bien de precio con todo de comida típica.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes