EESTI-LATVIA-LIETUVA ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EESTI-LATVIA-LIETUVA  Publicado:
davies

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amig@s!

Por fin he vuelto de este maravilloso viaje por tierras balticas...

Aunque nadie me quiso informar en mis anteriores post (previos al viaje) no es motivo para no informar otros foreros...

Cualquier duda, aquí me teneis; espero poder ayudaros

Abrazos forer@s!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EESTI-LATVIA-LIETUVA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Davies! !
Bienvenido, a ver si te animas y nos haces un resumen para que tengamos una idea, y como tú dices, ayudar a próximos viajeros!!
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: EESTI-LATVIA-LIETUVA  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola!

Por falta de tiempo y debido a q me conecto desde el trabajo... Preferiria preguntas directas e intentare contestarlas, pues no tengo ese valioso tiempo como para hacer un resumen...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EESTI-LATVIA-LIETUVA  Publicado:
circo03@terra.es

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola!

Por falta de tiempo y debido a q me conecto desde el trabajo... Preferiria preguntas directas e intentare contestarlas, pues no tengo ese valioso tiempo como para hacer un resumen...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EESTI-LATVIA-LIETUVA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vamos a ir unos amigos 15 días a las Bálticas durante el mes de agosto. Pensamos ir a nuestro aire alquilando un coche. Podrías recomendarnos los lugares q te hayan parecido más interesantes... Gracias

Si tienes cualquier otra recomendación o consideración q creas conveniente te lo agradecería.
Ir arriba

SubForos: Países Bálticos - Letonia - Riga ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes