Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3720
Votos: 0 👍
Tensian, yo lo hice por libre y te aseguro que no me ha salido nada caro; eso sí, estuve solo en San Petersburgo, una semana. Vuelo cogido por Internet, y alquiler de apartamento, ídem ( una pagina que atienden en español ). Mucho mas barato que ningún circuito, o que una estancia cogida en agencia de viajes ( nos pedían 1000 € por una de 5 días ).
Puedes buscar mi diario, en la sección correspondiente, y ahí verás muchos datos.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3720
tensian Escribió:
NUSKY Escribió:
Según con qué tiempo los mires....
Yo reservé en marzo para volar en julio con Iberia y me salió por 150€ ida y vuelta.
Nada,mi problema es que es para dentro de un par de meses....
Yo también los cogí con dos meses de adelanto ( en mayo para julio ), nos costaron 300 € cada uno, Vueling, desde Barcelona. Nos pareció un precio razonable.
Pues hombre. No sé con qué compañía vas a volar. En Moscú hay varios aeropuertos. Yo he estado en Domodedovo y Sheremetievo. Si compras un billete en que el avión de ida llega a un aeropuerto y el de vuelta sale desde otro es porque son de diferente compañía y es más que seguro que te salga más caro que cogiendo ida y vuelta con la misma compañía.
Te puedo decir que Domodedovo me pareció mucho más moderno que Sheremetievo, en todos los sentidos.
Pues hombre. No sé con qué compañía vas a volar. En Moscú hay varios aeropuertos. Yo he estado en Domodedovo y Sheremetievo. Si compras un billete en que el avión de ida llega a un aeropuerto y el de vuelta sale desde otro es porque son de diferente compañía y es más que seguro que te salga más caro que cogiendo ida y vuelta con la misma compañía.
Te puedo decir que Domodedovo me pareció mucho más moderno que Sheremetievo, en todos los sentidos.
No, me refería a distintas ciudades...es decir, si llego a Moscú saldría de vuelta desde St Petersburgo o al revés.....lo q he visto desde madrid es carillo :S
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
¿ pero qué pasa que los que aconsejáis ir por libre sólo visitáis una ciudad ?
Porque es cierto que si vas a Moscú y vuelves desde san petersburgo ó viceversa, es imposible encontrar vuelos baratos así que no sé yo hasta que punto es mejor ir por agencia o hacerlo por libre.
A ver que consejos podéis dar sobre todo en el tema de vuelos.
Dudo entre visitar Rusia ó Polonia y todo es debido a que veo muy lioso y caro lo de los vuelos y visados a Rusia y la verdad que por agencia no me gustaría ir.
Así que si podéis dar información sobre llegada a Moscú y vuelta desde san petersburgo, saliendo de Madrid o incluso de Barcelona os lo agradecería.
Yo fui por libre y visité Moscú y San petersburgo. El vuelo de ida a vuelta a España lo tenía desde Moscú, y allí, de una ciudad a otra fui en avión ida y vuelta por 72€. También puedes ir en tren...
Yo lo hice igual que Nusky, de Moscú a San Petersburgo en avión y de San Petersburgo otro avión de vuelta a Moscú. Es decir, aeropuerto para ida y vuelta desde/a España en Moscú.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
¿Pero con qué compañías aéreas cogísteis los vuelos?
Mi idea es salir de Madrid pero no me importaría salir de Barcelona.
Con Iberia y Aeroflot que son vuelos directos a Moscú sale a 300 euros ida/vuelta más o menos.
Con lufthansa con escala en Frankfurt sobre 280 euros la ida/vuelta y con klm con escala en Amsterdam sale sobre 195 euros la ida/vuelta.
Si no hay más alternativas pues habrá que amoldarse a eso.
Pues yo me organicé ese viaje porque pille una de las gangas de Iberia a principios de Febrero, vuelo ida y vuelta Madrid-Moscú por 77 € .
Desde Barcelona se pueden pillar vuelos directos por 160 € ida y vuelta, lo que no me acuerdo con qué compañía . De todos modos no veo mal esos precios que tienes.
El vuelo de ida y vuelta Moscú-San Petersburgo lo hice con Rossiya Airlines, igual que Nusky, aunque lo contraté a través de eDreams.
Vereis.. Me voy de viaje a Asia y tengo un día libre (una tarde + una mañana) en Moscú (ya tengo el visado en mis manos )
Tenía pensado visitar esto:
-Plaza Roja
-Mausoleo de Lenin
-Catedral de San Basilio
-Kremlin
-Paseo por Arbat
-Paseo por Tverskaya hasta plaza Phuskin
-Entrar al metro a ver las estaciones: Novoslabódskaya, Kíyevskaya, Belorrúskaya, Komsomólskaya.
Me dará tiempo a ver todo? Qué me recomendais? Las estaciones de metro que he puesto son las mas bonitas?