Hola a todos!! Tengo una pequeña duda!! Habiendo comprado lo que se compra por destination Russia por 15 me ha llegado un documento que pone "tourist vocher". Esto cubre los dos docuemntos necesarios??
Como estare viajando en tren debo llevar reservado algun alojamiento para solicitar el visado?
Dr. Livingstone Joined: 21-10-2008 Posts: 6511
Votes: 0 👍
Si, eso es la invitación de la agencia, en la misma hoja te aparecen los dos documentos; ya no necesitasnada más.
Para solicitar el visado no te hace falta el alojamiento, no has de ponerlo en ningún sitio, solo tienes que poner el recorrido. Si vas a pernoctar en el tren, pon Transiberiano, o el que vayas a hacer, bueno, eso tú lo sabrás, jejej;
Hola...hoy llame por telefono a la embajada de Rusia en Madrid y me derivaron a central de visados rusos para solicitar el visado de transito...
Por cierto...vaya atraco:
En Madrid se puede ir en persona al consulado a tramitar los visados, pero siempre te derivarán hacia esa subcontrata.
Otra cosa es que no vivas o no puedas ir a Madrid a tramitarlo, entonces sí que tienes que hacerlo a través de alguna agencia (sale mejor hacerlo así que no andar desplazándote a la capi, claro).
Pero si tienes posibilidad de ir, pides cita en www.rusturn.com y te presentas sin problema
Thorbender yo ya he pedido cita en rusturn.com pero tengo una duda: ¿cómo pago las taxes? ¿debo hacer antes una transferencia a alguna cuenta o directamente en ventanilla? no encuentro esa información oficial en ningún sitio...
Gracias
Se paga allí pero solo con tarjeta de crédito; si no se tiene o no funciona (ya advierten que puede que las de chip den probemas) te dan un número de cuenta donde hacer el ingreso, no admiten metálico.
Pero eso has de estar allí, nada se paga por adelantado.
En www.rusmad.com tienes toda la información, donde pone tarifas.
Se paga allí pero solo con tarjeta de crédito; si no se tiene o no funciona (ya advierten que puede que las de chip den probemas) te dan un número de cuenta donde hacer el ingreso, no admiten metálico.
Pero eso has de estar allí, nada se paga por adelantado.
En www.rusmad.com tienes toda la información, donde pone tarifas.
Super Expert Joined: 01-02-2011 Posts: 887
anto36 wrote:
Hola...hoy llame por telefono a la embajada de Rusia en Madrid y me derivaron a central de visados rusos para solicitar el visado de transito...
Por cierto...vaya atraco:
35 euros de taxas
30 euros de gestion
Total 65 euros persona....¡¡¡¡
Lo dicho un atraco...
+ gastos de envió y debolución, + visa/boucher, + seguro de viaje.
Si eso no me asustes que vaya pasta..en visados...que diferencia con la Visa On Arrival de Vietnam...por dios...
- seguro de viaje tengo un seguro de Mapfre ...es un seguro de decesos que lleva incluido un seguro de viajes así ya no tengo que andar pendiente de si tengo que hacer un seguro o dos ...etc..para salir de vacaciones..ya que me cubre todo el año...
- + gastos de envió y devolución...aqui os pido ayuda...hasta que hora esta abierta la embajada para enviarle los pasaportes...por que me ofrecen un " Nacex 12horas" por 18.03 euros pero si pudiera enviarlas en el "Nacex 17horas" pues son 13 euro...estos me cobran 20 euros de gestion por cada pasaporte...es decir por cada visado...
- es visa de transito...no hay necesidad de invitación ...ajjajja...no me lies..no me lies....ajjajaja
- por cierto no te pudo salir por 106 euros cuando ya fijos son 30 de taxas + 35 de gestion + envio ida y vuelta ...minimo 26 euros mas o menos...la tramitación ¿? no la sumas??? y el seguro??? no lo sumas???
Salvo que hayas echo varios visados..es decir has enviado varios pasaportes compartiendo los gastos....es así??? a mi siendo dos personas...sin el seguro de Mapfre que ya lo tenia me sale a 100 euros...
Me lo puedes explicar..a ver si estoy haciendo algo mal???
Super Expert Joined: 01-02-2011 Posts: 887
anto36 wrote:
- + gastos de envió y devolución...aqui os pido ayuda...hasta que hora esta abierta la embajada para enviarle los pasaportes...por que me ofrecen un " Nacex 12horas" por 18.03 euros pero si pudiera enviarlas en el "Nacex 17horas" pues son 13 euro...estos me cobran 20 euros de gestion por cada pasaporte...es decir por cada visado...
Horarios Embajada: Lunes, miércoles, viernes - de 10.00h a 13.00h
De todas foramas yo no haría la tramitación con Nacex. Yo la hice con centraldevisadosrusos, sobre todo xq hacerla con una mensajería (en el caso de rusia, xq la de china y mongolia si que lo haré con nacex) igual te ponen pegas. En la web de la embajada pone esto: "Los visados no se tramitan por correo ni mensajería у no nos encargamos de papeles enviados."
Yo lo mandé con "Nacex 1900h" a "centraldevisadosrusos" ya que estos están hasta las 20.00h y así te ahorras dinero en el envío.
anto36 wrote:
- por cierto no te pudo salir por 106 euros cuando ya fijos son 30 de taxas + 35 de gestion + envio ida y vuelta ...minimo 26 euros mas o menos...la tramitación ¿? no la sumas??? y el seguro??? no lo sumas???
Salvo que hayas echo varios visados..es decir has enviado varios pasaportes compartiendo los gastos....es así??? a mi siendo dos personas...sin el seguro de Mapfre que ya lo tenia me sale a 100 euros...
Sí, si, 106€. Hemos tramitado 2 visados, por lo que los gastos de i/v se dividen en 2 (siempre hablo de precio final x visado):
No, el visado no lleva foto aunque haya hueco para ello, ellos sabrán; (ya te tienen fichado con la foto del formulario... ).
No os preocupéis que está todo bien.
Indiana Jones Joined: 17-02-2011 Posts: 2241
Yo es que tengo la sensación de que toda esta burocracia es una herencia del pasado que actualmente es más un impuesto turístico que un control real como debía ser en tiempos. No sé si he descubierto el huevo frito
El 25 de este mes???? Pues me da que no te va a dar tiempo a hacértelo...
Necesitas un visado de tránsito, papeleo y dinero; pero es que si vas por los cauces normales ya no te da tiempo, y si lo pides de urgencia, te va a salir bien cara la cosa...en los aeropuertos no los dan.
Aunque vuelvas el 16 de mayo te lo tienes que llevar de aquí, no creo que te arriesgues a que alguien te lo envíe por correo a la India
Hola Thorbender y resto de foreros, primero darte las gracias por tu respuesta, segundo pedirte disculpas por no responderte antes, los apuros del viaje y todo eso. Visitar Moscú queda para otra vez.
Un cordial saludo y muchas gracias otra vez.
Danipe
Horarios Embajada: Lunes, miércoles, viernes - de 10.00h a 13.00h
De todas foramas yo no haría la tramitación con Nacex. Yo la hice con centraldevisadosrusos, sobre todo xq hacerla con una mensajería (en el caso de rusia, xq la de china y mongolia si que lo haré con nacex) igual te ponen pegas. En la web de la embajada pone esto: "Los visados no se tramitan por correo ni mensajería у no nos encargamos de papeles enviados."
Yo lo mandé con "Nacex 1900h" a "centraldevisadosrusos" ya que estos están hasta las 20.00h y así te ahorras dinero en el envío.
anto36 wrote:
Sí, si, 106€. Hemos tramitado 2 visados, por lo que los gastos de i/v se dividen en 2 (siempre hablo de precio final x visado):
La unica diferencia es que Yo voy a tramitar el VISADO DE TRANSITO...y no necesito la Visa/Voucher: 15€
En mi caso descontando el seguro por que repito es un seguro anual...
- Tramitación+gestión: 65€ X 2 PERSONAS
- Envío i/v: 13x2=26/2visados= 13€
Total 78 euros...por persona.
En relación a la tramitación...voy a hacer lo que tu hiciste....es decir...con Nacex envio la documentación a "centraldevisadosrusos" no a la EMBAJADA...es a lo que me referia..de echo me dijeron que una opción es MRW....pero ya que voy a utilizar los servicios de NACEX para el vidado de China..sigo con ellos para el visado de transito en Moscu...
- Enviándola desde cualquier punto de España a través del servicio de mensajería urgente de la Central de Visados Rusos. Llamenos para solicitar dicho servicio