Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Ya tengo ida y vuelta, ayer la compré porque era el primer día y no quería quedarme sin, de hecho muchos compartimentos ya estaban cogidos.
Siento no poder ayudarte más porque ya te comenté que todo el proceso lo hizo mi marido y no me enteré de nada, por lo que me comentó luego era un poco farragoso pero siguiendo la traducción del tutorial de eduyeri no tuvo problemas.
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Después de unas cuantas llamadas parece que Miguel está a puntito de conseguirlo... Esperemos a ver si hay suerte y los compra esta misma tarde! Mucho ánimo Miguel!
En serio; a no ser que vayáis en uno de los trenes de alta clase (Flecha Roja y tal), no merece la pena hacer San Petersburgo-Moscú en tren sobre todo si tienes intención de hacerlo de noche (si lo haces de día igual te interesa el paisaje, pero de noche no ves nada).
El año pasado hicimos este trayecto y la verdad es que fue decepcionante, incómodo y nada especial.
Si el avión sale más barato vuestro cuerpo os lo agradecerá.
Bueno, eso va a gustos, hay gente a la que le ha gustado mucho la experiencia, hemos reservado en el Flecha Roja y es cierto que sale más caro que el avión, pero el ahorro de la noche de hotel también cuenta, así que al final creo que en tren es más barato.
eduyeri Escribió:
Después de unas cuantas llamadas parece que Miguel está a puntito de conseguirlo... Esperemos a ver si hay suerte y los compra esta misma tarde! Mucho ánimo Miguel!
Miguel, mucha suerte, perdona que no haya podido ayudarte antes pero cuando me has enviado el mensaje mi marido no estaba y no habría sabido qué decirte.
master78 Escribió:
Buenas!
En serio; a no ser que vayáis en uno de los trenes de alta clase (Flecha Roja y tal), no merece la pena hacer San Petersburgo-Moscú en tren sobre todo si tienes intención de hacerlo de noche (si lo haces de día igual te interesa el paisaje, pero de noche no ves nada).
El año pasado hicimos este trayecto y la verdad es que fue decepcionante, incómodo y nada especial.
Nuestra opinión es totalmente contraria a la tuya. A nosotros nos encantó la experiencia: el tren, la comodidad, hacer el trayecto durmiendo... Tiene mucho encanto y es una de las cosas que recordamos con más cariño del viaje De todos modos como dice Shiva esto va en cuestión de gustos.
polikarpov Escribió:
El link de Eduyeri ¿sirve también para el sapsan?
Gracias.
Si, vale para todos los trenes ^^ Por cierto, estos días hemos visto que la página ha sufrido pequeñas modificaciones. Aun así con el tutorial se pueden comprar los billetes, pero ya estamos trabajando para actualizarlo. El lunes como muy tarde publicaremso una nueva versión!
¡Ah! Y al final miguelmatia pudo comprar los billetes! ^^
En serio; a no ser que vayáis en uno de los trenes de alta clase (Flecha Roja y tal),[u] no merece la pena hacer San Petersburgo-Moscú en tren sobre todo si tienes intención de hacerlo de noche (si lo haces de día igual te interesa el paisaje, pero de noche no ves nada).
Shiva1995 Escribió:
Bueno, eso va a gustos, hay gente a la que le ha gustado mucho la experiencia, hemos reservado en el Flecha Roja y es cierto que sale más caro que el avión, pero el ahorro de la noche de hotel también cuenta, así que al final creo que en tren es más barato.
Por eso decía que a no ser que vayáis en el Flecha Roja o en algún otro de clase alta no merece la pena.
Los tengoooooooo!!! al final pude hacerlo.....bueno, mas bien pudo hacerlo eduyeri. Les debo el 100x100 del logro a ellos. Si bien el tutorial esta un poco desactualizado, no dudaron en gastar su tarde ayudandome. Así que una vez mas y publicamente.....GRCIAAAAAAAAS
miguelmatia Escribió:
los tengoooooooo!!! al final pude hacerlo.....bueno, mas bien pudo hacerlo eduyeri. Les debo el 100x100 del logro a ellos. Si bien el tutorial esta un poco desactualizado, no dudaron en gastar su tarde ayudandome. Así que una vez mas y publicamente.....GRCIAAAAAAAAS
Felicidades y vuelvo a pedirte disculpas por no poder ayudarte.
Sobre tren vs. Avión, a mí en general me gusta muchísimo más el primero, creo que tiene un encanto especial, si bien reconozco que puede tener también muchos inconvenientes que si no hace ilusión como a mí pues pueden determinar la opinión final.
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Estoy de acuerdo con Shiva. El ir en tren tiene su encanto, su "anécdota"... Yo no dudé en elegir uno u otro medio, aunque también estoy con master78.. Si tienes que elegir uno de los trenes el flecha roja es el más característico y el mejor para hacer la ruta en tren.
Tras los cambios que sufrió la página de los trenes rusos la semana pasada (qué simpáticos ellos) hoy hemos subido la cuarta versión del tutorial para comprar los billetes de tren en la web rusa. Está actualizado hasta el último detalle, por lo que no debería haber ningún problema para comprar los billetes. De todos modos, si alguien detecta algún cambio, fallo o tiene alguna sugerencia que hacer no tiene más que decirlo: entre todos construiremos el mejor tutorial posible
Super Expert Registrado: 27-05-2010 Mensajes: 259
Sinceramente, yo también recomiendo el tren antes que el avión.
Lo primero por la experiencia que supone. Es cómodo y ves realmente como viajan los rusos. En mi caso hice un viaje en tren de 13 horas y otro de 8 y encantado.
Segundo que te supone una noche de alojamiento (yo por lo menos dormí perfectamente) y no pierdes tiempo en desplazamiento. En el avión seguramente te veas obligado a viajar de día y entre que vas y vuelves al aeropuerto, facturas, embarcas y vuelas tardas un tiempo.Por lo menos una mañana o una tarde no te la quita nadie.
Eduyeri!!!
Es impresionante el trabajo que habéis hecho con el tutorial!! nosotros somos 4 amigos y vamos a coger el tren Moscú-S.Petersburgo, en concreto la "Flecha roja" y me iba a romper la cabeza a ver cómo lo hacíamos porque lo queríamos hacer en la página rusa ya que es lo mejor... Así que ahora seguiremos vuestro tutorial, este sábado será cuando falten los 45 días, qué nervios! jejeje
Tsukilina Escribió:
Tsukilina Escribió:
Hola a todos!
En Agosto marcho 8 días y tenía pensado ir de Sant Petersburgo a Moscú en tren. Por que precio sale el trayecto? Es posible que cueste casi 100 euros?
Un saludo,
El precio depende de muchas cosas, del tren que elijas, si es nocturno o no, etc. A mí me ha costado unos 80 euros/persona en el nocturno Flecha Roja en cabina compartida para finales de julio.
pasarag Escribió:
eduyeri!!!
Es impresionante el trabajo que habéis hecho con el tutorial!! nosotros somos 4 amigos y vamos a coger el tren Moscú-S.Petersburgo, en concreto la "Flecha roja" y me iba a romper la cabeza a ver cómo lo hacíamos porque lo queríamos hacer en la página rusa ya que es lo mejor... Así que ahora seguiremos vuestro tutorial, este sábado será cuando falten los 45 días, qué nervios! jejeje
Muchas gracias de verdad!!
Muchas gracias por tus palabras ¡Para cualquier duda aquí estamos!
Tsukilina Escribió:
Hola a todos!
En Agosto marcho 8 días y tenía pensado ir de Sant Petersburgo a Moscú en tren. Por que precio sale el trayecto?
Un saludo,
Tal y como te ha dicho Shiva1995, el precio varía en función de muchos factores. Puedes encontrar desde 30-40€ hasta el infinito en función de la época, del día de la semana, del tren, de la hora, de la clase que elijas... Por tanto más bien tendrías que pensar en lo que quieres/puedes gastar y en base a eso buscar tren.
A nosotros nos costó un pelín menos que a Shiva porque no era verano, pero en general en el Krasnaya Strela (Flecha Roja) siempre está entre 70-80€ por persona el trayecto en kupé (compartimentos de cuatro).