Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p96 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 857362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Archimos! Me estoy apuntando este tipo de cosillas que me parecen muy interesantes… aunque no sé si luego nos va a dar tiempo jeje.
Por cierto, me encantan los planetarios y supongo que en el de Moscú estará todo en cirílico ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Me temo que ya sabemos la respuesta, pero tiene muchas cosas para ver por si mismas, incluso una sala principal con un proector de los planetas y estrellas, uno de los mas modernos de la ultima generación, pincha un poco enlaces en su pagina y ya veras que esperar, creo que es interesante de todos modos
⬆️ Arriba

Experto

Me temo que ya sabemos la respuesta, pero tiene muchas cosas para ver por si mismas, incluso una sala principal con un proector de los planetas y estrellas, uno de los mas modernos de la ultima generación, pincha un poco enlaces en su pagina y ya veras que esperar, creo que es interesante de todos modos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Viajamos a rusia por libre este lunes y me gustaria tener algo mas de información de todos los que ya habeis estado allí. En general saber donde comer comida tradicional, bares de la zona que no sean para guiris, mercados ya he visto que el Izmailova, por lo que comentais, verdad??....en fin, ya veis, de todo un poco!!

Muchas gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Voy a casa de unos amigos y quiero llevarles un regalo. Sabeis si se puede llevar comida y botellas en el viaje hasta Moscú.

Gracais a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero agradecer a JAHXP por su diario ya que me ha sido super útil a la hora de viajar a SP y Moscú. A aquellos que vais a viajar en breve por tierras moscovitas os lo recomiendo. Os da información muy concreta y clara, con sus indicaciones hemos encontrado todo a la primera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Museo de la cosmonáutica en Moscú:

Parece un lugar interesante para visitar, por fuera y por dentro.
Alguien ha estado en este museo? Qué opinión os merece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por fuera es superchulo, y por lo que vale, también merece la pena entrar, si te interesa el mundo de la cosmonaútica sobre todo; pero si no también; es interesante, ameno y barato, así que te recomiendo visitarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

imhotep Escribió:
Museo de la cosmonáutica en Moscú:

Parece un lugar interesante para visitar, por fuera y por dentro.
Alguien ha estado en este museo? Qué opinión os merece?

Sí muy chulo. 200 rublos entrada y 100 rublos más para poder sacar fotos. Eso era en 2009. Coger metro hasta la parada VDKNh y hay un parque dedicado a la historia espacial soviética. Todo muy bonito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por la información Boraitz. Te has explicado estupendamente.

¿Por lo que veo entonces, solo visitasteis el palacio y los jardines en Peterhof no?.

¿Había audioguías en español en Peterhof?

Boraitz Escribió:
Jbernal, perdona por no escribirte antes, pero es que no paramos ni un minuto en el hotel. Ahora mismo estamos en Moscú y acabamos de llegar al hotel a descansar un rato para salir a ver la ciudad de noche.

Te cuento cómo llegar al PALACIO PETERHOF por vuestra cuenta:

Debereis tomar el METRO de la LÍNEA ROJA y bajaros en la parada de nombre AVTOVO (precio del billete 25 rublos). Cuando salgais, os encontraréis de morros unos MINIBUSES que pone PETERHOF. Montar en ellos y por 60 rublos y media hora de viaje, os dejaran en la puerta de entrada al primer jardín del palacio. Cuando entreis tendreis que andar un rato hasta llegar a las taquillas. Las taquillas están en la parte trasera izquierda según vas andando desde la entrada. Allí compareis únicamente la entrada a los jardines (400 rublos). Una vez que entreis en los jardines ir directos a la cola para la entrada al palacio. Nosotros cuando fuimos apenas había cola y entramos muy rápido. Ver el palacio y después pasear por sus jardines (precio entrada palacio 520 rublos). Las fuentes de los jardines empiezan a funcionar a las 11.00. Nosotros la vuelta la hicimos en el aerodeslizador que te deja al lado del Hermitage. Tarda algo más de media hora y cuesta 300 rublos si lo coges antes de las tres del mediodia, a partir de las tres vale 500 rublos. El viaje no mereció mucho la pena, se supone que vas por el golfo de Finlandia pero sin más. Si decidis ir en bus es deshacer el camino andado.

Espero haberme explicado bien y en caso de que tengas alguna dudilla preguntame que tengo ahora mismo toda la información bien fresca.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jbernal, nosotros no cogimos audioguía así que no te puedo decir si había en español. Lo que hacíamos era arrimarnos disimuladamente a un grupo donde la guía hablase castellano y así nos enterabamos de algo más, y sino le dabamos a la lectura de la guía de viajes que llevábamos.

Si necesitas saber algo más de algún otro sitio pregúntame y te echo una mano. Por cierto, acabo de aterrizar esta noche desde tierras moscovitas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola imhotep!!

Pues salimos de Barcelona el 10 de Agosto dirección Pekin y volvemos a barcelona el 29 del mismo mes, pasando los tres últimos días en moscú.

Nos seria de gran ayuda saber como llegar al hotel. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

muñequita_rosa Escribió:
Hola imhotep!!

Pues salimos de Barcelona el 10 de Agosto dirección Pekin y volvemos a barcelona el 29 del mismo mes, pasando los tres últimos días en moscú.

Nos seria de gran ayuda saber como llegar al hotel. Gracias.

Te paso la información en el hilo traslados del foro, así me evito bronca del moderador, jejejeje!!!!!
Moscú: Traslados y tranfers

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Mensaje borrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ¿podéis indicarme dónde se consiguen mapas en cirílico y latín tanto de Moscú como de S.P.? ¿Los dan en los hoteles o es mejor adquirirlos antes del viaje? Otra cosa, he mirado varias guías de viaje pero aunque algunas según el año parece que están actualizadas, he comprobado que no es así por varios detalles que se les han colado: p.e. La Lonely Planet en teoría está actualizada el 2009, sin embargo entre otras cosas me he encontrado con que dice "en el 2008 está previsto que..." ¿alguien sabe de alguna guía que esté de verdad renovada?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Englishcat, los hoteles te dan los mapas de las ciudades y de metro, no hay problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Boraitz!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos aquellos que viajeis a Moscú no dejar de visitar el PARQUE TSARITSYNO. Es un parque poco vistado por los turistas, a mi me encanto, era precioso. El parque es enorme, lleno de puentes, campas, fuentes, cascadas... Además como fuimos un sábado estaba lleno de gente y había un montón de bodas. No os exagero si os digo que vimos más de 150 novias. Podréis llegar a él con el metro, línea verde y la parada de su mismo nombre, Tsaritsyno. Al bajaros del metro deberéis tomar la salida que hay a mano izquierda y subir por las escaleras. Nada más salir, veréis tiendas de souniers y bazar... Y una pequeña estación de tren, pues ahí no es. A mano izquierda, hay unos baños públicos y si seguis hacía adelante a la derecha os encontraréis con un tunel que pasa el tren por encima, meteros por ahí, cruzar la carretera y veréis la entrada al parque de frente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, yo también lo recomiendo, es muy muy bonito...eso en invierno, nevado y sin tanta gente, tiene que estar precioso!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya sé que es julio y que estamos en plenas vacaciones de verano, pero quiero ir preparando este viaje para el año próximo. ¿Febrero es una mala época para visitar estas ciudades? puedo conseguir unos días a finales de febrero, pero no sé si las bajas temperaturas son un inconveniente y si merece la pena esperar al verano.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes