Language:

Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Next
Page 62 of 65 - Topic with 1291 messages and 196341 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
robik wrote:
Hola chicos,

Espero que podais ayudarme, tengo un lío por mñas que leo no me aclaro.

Sobre la invitación+voucher, hay páginas web donde las puedes comprar...esta ahí claro. Mi duda es ¿qué días de entrada y salida debo de poner? ¿Es recomendable poner un margen por si las moscas? En el día de entrada mejor poner el mismo día que se pone no? Si voy por ejemplo el 20, pongo el 20 de fecha de entrada......a la salida si me voy el 28 puedo poner el 5 del mes siguiente? o sea un margen amplio (por si hay huelgas, volcanes, fenomenos metereologicos extraños etc) Si en la visa empieza el 20 y llegas el 22 pasa algo? puede haber problemas de entrada en las aduanas?

Centraldevisados.com son rápidos no? puesto que es el "contratista" de la embajada.

Como dices, la invitación+voucher se puede comprar en páginas web, yo la compré en destinationrusia y sin problemas. Como yo hacía el transiberiano salía del país por tierra, así que me dejé bastante margen, puse bastantes días después de la fecha que tenía en mente salir por si acaso y luego cuando salí no me pusieron ninguna pega ni nada de nada. Creo que también pusimos un día antes de la entrada, pero no estoy segura cien por cien, miraré luego mi pasaporte a ver qué fecha puse y te confirmo.

Respecto a lo de central visados no te puedo ayudar, ya que a nosotros nos lo tramitó una amiga que vive en Madrid, directamente en la embajada, pidiendo cita previa por teléfono. En una semana lo tuvimos.

Una cosa, sin intención de hacer publicidad y si alguien no sabe qué seguro de viajes contratar para el visado, si contratas con viajes eroski te lo hacen con Europ assistance que entra dentro de la lista "permitida" para el visado y es bastante económico.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

A-viajar! wrote:
robik wrote:
Hola chicos,

Sobre la invitación+voucher, hay páginas web donde las puedes comprar...esta ahí claro. Mi duda es ¿qué días de entrada y salida debo de poner? ¿Es recomendable poner un margen por si las moscas? En el día de entrada mejor poner el mismo día que se pone no? Si voy por ejemplo el 20, pongo el 20 de fecha de entrada......a la salida si me voy el 28 puedo poner el 5 del mes siguiente? o sea un margen amplio (por si hay huelgas, volcanes, fenomenos metereologicos extraños etc) Si en la visa empieza el 20 y llegas el 22 pasa algo? puede haber problemas de entrada en las aduanas?

Centraldevisados.com son rápidos no? puesto que es el "contratista" de la embajada.

Como dices, la invitación+voucher se puede comprar en páginas web, yo la compré en destinationrusia y sin problemas. Como yo hacía el transiberiano salía del país por tierra, así que me dejé bastante margen, puse bastantes días después de la fecha que tenía en mente salir por si acaso y luego cuando salí no me pusieron ninguna pega ni nada de nada. Creo que también pusimos un día antes de la entrada, pero no estoy segura cien por cien, miraré luego mi pasaporte a ver qué fecha puse y te confirmo.

Respecto a lo de central visados no te puedo ayudar, ya que a nosotros nos lo tramitó una amiga que vive en Madrid, directamente en la embajada, pidiendo cita previa por teléfono. En una semana lo tuvimos.

Una cosa, sin intención de hacer publicidad y si alguien no sabe qué seguro de viajes contratar para el visado, si contratas con viajes eroski te lo hacen con Europ assistance que entra dentro de la lista "permitida" para el visado y es bastante económico.

Un saludo!

Si en el hipotético caso de que el vuelo saliese de España a las 22:00 un 18 de agosto por ejmplo y llega a Moscú o S. Petersburgo en la madrugada del 19.....¿qué fecha de entrada poner 18 o 19? No tengo ni idea de aduanas y eso xDDD en españa atraviesas aduanas el 18 y en Rusia el 19???
Y si el vuelo de vuelta a España es el 28 de agosto, poner el 28 de fecha de salida, no? o pongo algun día mas de margen?

¿Hay que rellenar formularios en las aduanas rusas?

He preguntado en central de visados rusos, lo del seguro....ofrecen un seguro Zurich por 17 € que cubre los días de estancia en Rusia. Sería bueno que aparte contratase el seguro de la aerolínea con la que viajase, no? (por aquello de pérdida de maletas y no se cuantas historias)

Gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

JulioRus wrote:
chanclas wrote:
Hola foreros, solamente quería avisaros sobre la empresa Turismo de Rusia, a la hora de tramitar los visados y seguro obligatorio para entrar en este pais.A pesar de mi "cabreo", intentaré ser lo más aséptico posible:
1) A la hora de captarte como cliente todo son buenas formas y palabras.
2) En principio el tiempo de tramitación iban a ser 10 días. Tiempo real tres semanas, empezando por retraso en la recogida de la mensajería (MRW, con quien en mi trabajo nunca he tenido problemas, y según Jesus de Turismo en Rusia, tenían muchísimos problemas por culpa de las "chicas" de la citada empresa)(el problema es que yo ya había pagado 631 euros y no podía echarme atras)
3)Cuando los pasaportes estaban en su poder, nos llaman diciendo que no habíamos enviado las fotos (se supone que para ese día los pasaportes llevarían ya 4 días en el consulado de Rusia en tramitación)
4)El Seguro obligatorio para entrar en el pais, lo hacen mal por partida doble: Equivocan las fechas de cobertura (nos lo han hecho para el mes siguiente al viaje) y la cobertura nos la han hecho para Europa y paises mediterraneos (nosotros lo necesitamos con cobertura mundial ya que nosotros lo utilizaremos en India y Rusia)
5)A día de hoy, a 15 días de marchar de vacaciones y tras casi un mes de numerosísimas llamadas al telefono 902800770, la señorita con acento del Este que siempre hace de filtro para hablar Jesus, me levanta la voz diciendo que ella no da a basto y me cuelga el teléfono.
Siento mucho tener que poner este post en contra de una empresa (si es que es tal, ya que yo dudo ,pues solamente en mis numerosisimas llamadas he conseguido hablar con las citadas personas)
A día de hoy sigo sin seguro tras pagar 300 euros en concepto de cobertura sanitaria mundial

Conozco esta agencia porque ya he hecho varios visados con ellos en los ultimos meses. Son tres personas trabajando para gestionar mas de cien visados diarios. Hasta el momento su gestion conmigo ha sido impecable. Creo que hay ser menos prepotente y mas comprensivo y paciente porque en estas fechas todo el mundo va a tope de trabajo y se pueden cometer errores y alguna falta de respeto habra habido por tu parte para que te cuelge el telefono esta chica que siempre atiende el telefono que es bastante amable y muy educada como suelen ser la mayoria de la gente en Rusia.
Hola JulioRus, no voy a entrar en polémicas contigo.Si algo tengo que agradecer a este foro, es que todos recabamos un monton de información muy valiosa para nuestros viajes.El relatar mi experiencia con Turismo de Rusia, ha sido una forma de contribuir al foro.Solamente quería recriminarte que me estás presuponiendo una educación y respeto a los demás inferior a los que tengo (no soy ningún prepotente, y por mi parte no hubo insultos....no se de donde te sacas eso).
Por cierto y a 10 días de mi viaje no se si tengo Seguro o no ( y he pagado 300 euros)...Un urra por mi paciencia, respeto, y comprensión hacia esa compañia.
Sin mas, que te ....vaya bonito.Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted:

New Traveller

Alguien sabe sobre el visado para san petersburgo. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenid@ al foro, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues que es el mismo que para toda Rusia; así que todo lo que leas en este hilo te vale
Back to ⬆️

Experto

Hola por fin tengo mi visado Ruso.... Yuppppyyyyy

Gracias al foro me ha sido bastante fácil...
El vaucher lo compre con www.destinationrussia.com sin problema, en pocos minutos tenía el vaucher. Coste 15€
El seguro de viaje, cobertura mundo lo hice con seguro Erosky. Coste 18€.
El envío desde canarias los hice con correo certificado. Coste 7€.
El visado nos los hicieron en la central de visados rusos de Madrid. Aunque tardaron 15 días, el trato ha sido amable. Al final nos enviaron ellos los pasaportes con mensajería a cargo. Coste 23€
Para lo que no son españoles pero residen en España lo único que te piden
Es una fotocopia del NIE.
Gracias y saludos
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="universo18"]
anto36 wrote:
Hola
Hoy llame a Central de Visados Rusos...
Tenia unas dudas para cubrir el visado de transito...y no se si me las solucionaron o lo contrario:
- hay que marcar dos entradas- poner en la fecha de entrada a mayores la fecha de salida...y lo mismo en la fecha de salida...
Hola, nosotros también lo hemos hecho de 2 entradas ( ten en cuenta que si al cambiar de vuelo debes pasar de una terminal a otra necesitas visado!) y pusimos la fecha de llegada del primer vuelo y la fecha de salida del último vuelo.Por cierto, lo hemos hecho en el consulado de Barcelona pero cuando llamé a la Central de Visados Rusos para informarme me dijeron que el de tránsito lo tenía que gestionar con ellos y cuando les dije que en la web del consulado decía que los únicos que no gestionaban en el consulado eran los de turismo,me contestaron que como ahora es temporada alta se los pasaban a ellos pq hay mucho trabajo.Pero la realidad es otra,ya que en el consulado nos dieron hora un día para otro y el ahorro de que lo tramiten desde el consulado es importante (30€ en Central Visados, 2,35€ por cita en consulado).
Back to ⬆️
Post subject: Re: VOLAR A VIETNAM  Posted:

New Traveller

Hola a todos.
El próximo 6 de septiembre viajo a Vietnam con aeroflot haciendo escala de dos horas aproximadamente en Moscú. Llegamos al aeropuesto internacional de Sheremetievo, terminal E y continuamos a Vietnam en terminal D. Al regreso lo hacemos a la inversa.
¿Alguien sabe si se precisa visado de tránsito para este vuelo?
A ver si alguien me puede ayudar, he llamado a aeroflot en madrid y barcelona pero no hay forma de que cojan el teléfono.

Gracias de antemano.
Nos vemos.
Back to ⬆️

New Traveller

bborjagt wrote:
Recomiendo completamente Aeroflot!! yo la utilice hace un par de meses para ir a Vietnam y en 500eur iv. El único problema es el poco tiempo que tienes de escala en Moscú, pero aún así tuvimos suficiente tiempo como para no perder el siguiente vuelo. No os lo penseis, está muy bien para el precio que tiene..aunque no espereis ningún tipo de lujo.

Hola. Yo también he cogido un billete por un precio similar, 543 € creo recordar, y también hago una escala de algo menos de 2 horas. Llego a la terminal E de Sheremetievo en Moscú y salgo hacia Vietnam por la terminal D.
¿Has necesitado visado de tránsito? Yo estoy hecho un lío. Tengo el pre-visado a Vietnam pero no he hecho ningún trámite para la escala en Moscú.
¿Podrías ayudarme?
Gracias. Nos vemos.
Back to ⬆️

New Traveller

mikelcor wrote:
yo pille vuelo con aeroflot 450 euros i/v

Salimos el 13 de junio de madrid, escala en moscu, llegamos a hanoi

Vuelta el 28.

Con ese precio ni nos lo pensamos la verdad, espero que salga todo bien

Hola. Yo también compré por un precio similar con Aeroflot. ¿Has necesitado visado para la escala en Moscú? Yo solamente tengo tramitado el previsado para Vietnam.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.
Si no vas a salir de la terminal no necesitas visado
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Oscargg1977 wrote:
Hola.
Si no vas a salir de la terminal no necesitas visado
Saludos

Entro en la terminal E y sigo el viaje en la terminal D pero en el mismo aeropuerto. Por lo que dices, tendré que hacer visado?
Back to ⬆️

Travel Addict

No por que no saldras del aeropuerto .
Yo también voy el 20 de octubre y por lo que e leido en antiguos mensajes no hace falta
Back to ⬆️

Super Expert

Yo llamé a Aeroflot y me dijeron que no necesitabas visado.
Back to ⬆️

Experto

Oso_Panda wrote:
Yo llamé a Aeroflot y me dijeron que no necesitabas visado.

Gracias por la información!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

[quote="Celebel"]
universo18 wrote:
anto36 wrote:
Hola
Hoy llame a Central de Visados Rusos...
Tenia unas dudas para cubrir el visado de transito...y no se si me las solucionaron o lo contrario:
- hay que marcar dos entradas- poner en la fecha de entrada a mayores la fecha de salida...y lo mismo en la fecha de salida...
Hola, nosotros también lo hemos hecho de 2 entradas ( ten en cuenta que si al cambiar de vuelo debes pasar de una terminal a otra necesitas visado!) y pusimos la fecha de llegada del primer vuelo y la fecha de salida del último vuelo.Por cierto, lo hemos hecho en el consulado de Barcelona pero cuando llamé a la Central de Visados Rusos para informarme me dijeron que el de tránsito lo tenía que gestionar con ellos y cuando les dije que en la web del consulado decía que los únicos que no gestionaban en el consulado eran los de turismo,me contestaron que como ahora es temporada alta se los pasaban a ellos pq hay mucho trabajo.Pero la realidad es otra,ya que en el consulado nos dieron hora un día para otro y el ahorro de que lo tramiten desde el consulado es importante (30€ en Central Visados, 2,35€ por cita en consulado).

Hola...gracias Celebel ¡¡

Por cierto por telefono me dijeron que era obligatorio poner 2 entradas....al ser de transito aunque no vaya a salir las dos veces.

Para el Madrid-Moscu-Hanoi o Pekin aunque cambies de terminal no es necesario el visado....por lo menos fue lo que me dijeron en aeroflot.
Back to ⬆️

Experto

robik wrote:
A-viajar! wrote:
robik wrote:
Hola chicos,

Un saludo!

Si en el hipotético caso de que el vuelo saliese de España a las 22:00 un 18 de agosto por ejmplo y llega a Moscú o S. Petersburgo en la madrugada del 19.....¿qué fecha de entrada poner 18 o 19? No tengo ni idea de aduanas y eso xDDD en españa atraviesas aduanas el 18 y en Rusia el 19???
Y si el vuelo de vuelta a España es el 28 de agosto, poner el 28 de fecha de salida, no? o pongo algun día mas de margen?

¿Hay que rellenar formularios en las aduanas rusas?

He preguntado en central de visados rusos, lo del seguro....ofrecen un seguro Zurich por 17 € que cubre los días de estancia en Rusia. Sería bueno que aparte contratase el seguro de la aerolínea con la que viajase, no? (por aquello de pérdida de maletas y no se cuantas historias)

Gracias por la ayuda.

Pasaporte en mano te digo las fechas que yo puse para el visado y las que entré y salí: En el formulario para el visado puse del 23-07-2010 al 20-08-2010, que es lo que me pusieron luego ellos en el visado. Y luego yo realmente entré el 24 y salí el 5. Como ves puse muuuchos días de margen porque como salíamos por tierra y comprábamos los billetes sobre la marcha, queríamos tener margen por si pasaba cualquier cosa. A nosotros no nos pusieron problemas ni nos dijeron nada de nada. Si se retrasa el avión a la vuelta o cualquier cosa, si se tiene algunos días de margen yo pienso que es mejor. Y para la ida yo pondría 18 creo, no sé que opinarán los demás.

-Las azafatas en el avión me dieron un formulario que tienes que rellenar, luego resulta que cuando bajamos del avión tuvimos que rellenar otro.

- Pues nunca he contratado el seguro con la aerolínia así que quizá alguien te podría aconsejar mejor en eso que yo, la verdad. Pero de todas formas pregúntales qué cubre el seguro de Zurich que te ofrecen. Yo sé que el de viajes eroski (Europ Assistance) cubre algo de pérdidas de maletas y robo, anulación de viaje y cosas así, pero tampoco sé cuanta cantidad. Consúltales mejor.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Fusiono varios mensajes en este hilo de visado para Rusia.
Back to ⬆️
Post subject: Visado a Moscu  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy mirando con un amigo para ir a moscu en 2 semanas y pillar el vuelo, ¿te hacen el visado en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

SubForums: Rusia - Moscu - Arcangel - Irkutsk - Sochi - San Petersburgo - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages