Soy nuevo en el foro y me parece muy interesante todas las aportaciones que estoy viendo.
El caso es que en verano voi a Ucrania por que he conseguido una plaza en un campo de trabajo en Jarkov. En principio voi yo solo y no me importa, pero me gustaria conocer gente que también quiera ir, si coincidimos podriamos hacer viajes my wapos por Ucrania.
Mi campo de trabajo empieza el 9 de Julio en Jarkov, pero tengo pensado ir a Kiev el día 2 para estar una semana viendo la capital.
El campo lo termino el 22 de julio y me gustaria aprovechar para ver algunos sitios como Sebastopol, Odessa, L´vov etc etc.
Aun no tengo nada muy decidido y si alguien se junta conmigo, todo es negociable
Soy nuevo en el foro y me parece un foro increible y muy interesante.
Viajaré a Ucrania a pasar todo el més de julio.
He conseguido una plaza para un campo de trabajo en Jarkov a trabajar 15 días en un orfanato.
En principio viajaré solo y me gustaria conocer alguien para poder viajar juntos.
Mi plan es el siguiente:
-Llegar el 2 de julio a Kiev y pasar una semana hasta el 8.
-El 8 voi a Jarkov y pasaré hasta el 22 trabajando en el campo de trabajo.
-Despues de terminar el campo de trabajo el 22 de julio, no tengo nada seguro pero me gustaria ir a Sebastopol, Odessa y Lvov.
- Al terminar con Ucrania voi a Budapest y me reuno con mi novia para pasar allí unos meses.
Si a alguien le interesa, que me escriba un mensaje privado y hablamos.
Como he explicado, del 9 al 22 estaré ocupado, pero si alguien coincide conmigo en los otros días de julio y busca compañero e viaje, no dudeis en contactar conmigo!
Hola yo también busco compañero de viaje para ukrania, incluso podemos ir en coche, ¿quien se anima?
Un saludo.
Yo podré viajar a finales de mayo primera semana de Junio y en Agosto.
hola yo también busco compañero de viaje para ukrania, incluso podemos ir en coche, ¿quien se anima?
Un saludo.
Yo podré viajar a finales de mayo primera semana de Junio y en Agosto.
hola como soy nuevo al parecer no puedo mandar mensajes privados, dejo mi correo por si a alguienle interesa.
Un saludo.
Hola soy juan carlos y voy para ucrania el día 29 de junio hasta el día 10 de julio...pk antes estare en rep.checa y polonia desde el día 16 de junio hata el 29 de junio si alguien se apunta este es mi messenger erpicha8@hotmail.com.
HOLA VIAJEROS. SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, CONTAROS QUE ESTARE POR KIEV, DEL 2 HASTA EL 5 DE AGOSTO. ESOS DOS DIAS Y MEDIO ME GUSTARIA COINCIDIR CON GENTE DE HABLA ESPAÑOLA, YA SEA PARA ACOMPAÑARNOS Y VISITAR LUGARES EMBLEMATICOS O COINCIDIR POR LAS TARDES PARA CHARLAR. LUEGO, EL 5 SALGO EN TREN HACIA CHERNITVSI, VOY A ENCONTRARME CON FAMILIARES. UN SALUDO. MI MAIL ES: GPACHAMORAD2@HOTMAIL.COM
Tras la visita por la Euro, comentar que me planteo volver.
Hicimos amigas por lo que....
Sería del 21 al 24 de Agosto por si alguien esta por Kiev...
Hola voy a estar en julio por Ucrania, quiero conocer tanto el país como sus chicas así que si alguien tiene la misma idea de el viaje, pues nada nos ponemos de acuerdo y organizamos algo por ahí.
Hola soy mexicano y tengo planeado estar por Ucrania y Rusia entre el 15 y el 30 de junio, estoy buscando gente con mas menos la misma idea del viaje, un poco de todo conocer lo más emblemático, algo de marcha de Ucrania,Moscú y san petesburgo, si hay gente interesada dejo mi correo davoyer73@gmail.com
Tras la visita por la Euro, comentar que me planteo volver.
Hicimos amigas por lo que....
Sería del 21 al 24 de Agosto por si alguien esta por Kiev...
Hola voy a estar en julio por Ucrania, quiero conocer tanto el país como sus chicas así que si alguien tiene la misma idea de el viaje, pues nada nos ponemos de acuerdo y organizamos algo por ahí.
Hola buenos días, yo también quiero ir a Kiev con el mismo objetivo.
BUENOS DIAS.... YO ME VOY A MINSK AL FINAL DE JUNIO ... PASO DE KIEV POR AHORA ... /editado por el moderador/ SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE LO DIGA Y NOS PONEMOS EN CONTACTO
pues señores yo voy a Minsk, Bielorusia,,, donde hay mas rubias por metro cuadrado que en ningun otro sitio. Quien se anima a venir?
¿Cuantas veces has visitado Minsk? ¿Cual va a ser tu ruta de viaje? ¿Tienes ya visado?
HE VISITADO MINSK VARIAS VECES AUNQUE NUNCA CON BUEN TIEMPO COMO AHORA. MI RUTA ES MINSK SOLAMENTE. NO TENGO VISADO , SE CONSIGUE EN EL AEROPUERTO,,,, ESCRIBE MEJOR, DIRECTAMENTE A MI CORREO ... Sanjuanspain@hotmail.com
pues señores yo voy a Minsk, Bielorusia,,, donde hay mas rubias por metro cuadrado que en ningun otro sitio. Quien se anima a venir?
¿Cuantas veces has visitado Minsk? ¿Cual va a ser tu ruta de viaje? ¿Tienes ya visado?
HE VISITADO MINSK VARIAS VECES AUNQUE NUNCA CON BUEN TIEMPO COMO AHORA. MI RUTA ES MINSK SOLAMENTE. NO TENGO VISADO , SE CONSIGUE EN EL AEROPUERTO,,,, ESCRIBE MEJOR, DIRECTAMENTE A MI CORREO ... Sanjuanspain@hotmail.com
¿Que tipo de visado sacas en el aeropuerto? ¿Cuanto cuesta? en cuanto a la ruta pregunto por el vuelo desde España a Minsk ¿Es necesario conocer el idioma bieloruso o el ruso? Hago estas preguntas por el foro para que de camino se informe el mayor número de viajeros.
Visado de turista, 90 euros, NO es necesario el idioma ruso. Pero si es conveniente saber ingles... La ruta ... Hay muchas .. La mas barata es desde Barcelona y Madrid