Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p99 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 380044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Por cierto, cerveza, en cirílico, es Пиво. No confundir con Вино, que, como podéis ver, es vino.
Ya sería la repera patatera ( ) saber decir : dos cervezas, por favor. Me gusta el alfabeto cirílico, ya casi sé transcribirlo todo.

Принесите нам два пиво, пожалуйста.
Prinisitie nam dva piva, poyalusta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desma Escribió:
Derleth Escribió:
Por cierto, cerveza, en cirílico, es Пиво. No confundir con Вино, que, como podéis ver, es vino.
Ya sería la repera patatera ( ) saber decir : dos cervezas, por favor. Me gusta el alfabeto cirílico, ya casi sé transcribirlo todo.

Принесите нам два пиво, пожалуйста.
Prinisitie nam dva piva, poyalusta

Merçi beaucoup!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, normalmente las iglesias de Moscú (y San Petersburgo) principales suelen estar casi todo el dïa abiertas y todos los dïas de las semana para poder verlas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que el Museo de la Cosmonáutica está bastante lejos del mercadillo Izmailovo...

Para Izmailovo, Partizanskaya; y para el Museo, VDNKh, donde también se visita el parque de exposiciones y le impresionante escultura de El Obrero y la Koljosiana.

Izmailovo está bien para comprar a mejores precios que en el centro; y el Kremlin de Izmailovo es muy bonito, tiene una iglesia de madera preciosa. El museo que hay allí es el del Vodka...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
El museo que hay allí es el del Vodka...

Pues mira, por eso, a lo mejor me acerco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gusta la arquitectura soviética, el sitio tiene muy buena pinta. No sólo la estatua del obrero y la campesina, juntos, revolucionando en pos del milenio comunista (¡ja!) sino también el arco triunfal, el edifico con pináculo rematado con la estrella roja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya! me acabo de enterar de que el 15 de marzo pasado se incendió el campanario del monasterio de Novodevichy.
www.theguardian.com/ ...-in-moscow

¡Qué putada!

Última edición por Derleth el Lun, 04-05-2015 15:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo estaban restaurando y lo han quemado; algún descerebrado ha hecho algo en los andamios que no tenía que haber hecho.

En fin, esta vista no podré disfrutarla, pues:
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que con esto la visita es prescindible... ¿o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas justo de tiempo sería para planteárselo. En mi caso, voy a visitarlo, ya que por esa zona también está la City, el Victory Park, la Universidad Lomonosov...
Pero es una pena, francamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas maneras, por consolarse, la cosa ya pintaba mal antes del incendio. Había un buen andamio, de esos que todo buen turista que se precie se ha de encontrar en cada viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me paso a YANDEX!
Toda mi vida he utilizado Google como herramienta imprescindible para diseñar mis itinerarios; hasta ahora.
En Rusia, decididamente, voy a usar YANDEX; y lo recomiendo encarecidamente: ubica las estaciones de metro exactamente donde están, no como Google, que las sitúa, cuando lo hace, donde le da la gana.
Siempre he admirado al pueblo ruso; ahora tengo más motivos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ejemplo:
Aquí sitúa Google la estación Revoluittsy
Bajas con el view y la estación no aparece.

Aquí la sitúa Yandex:
Bajas con el Street view de Yandex y, efectivamente, ahí está la estación.
Ya podía volverme loco buscando...
Hasta la vista, Google.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo intención de visitar Moscú y me surgen varias dudas:
1. El pasaporte, ¿hay que llevarlo siempre encima? ¿valdría una fotocopia?
2. ¿es cierto que si pasas más de tres días hay que realizar un registro en la policïa?
3. ¿sabéis de algún mirador en alguno de los nuevos edificios de la city? ¿y en algún otro edificio del centro? Me interesa más mirador que restaurantes, que sé que hay alguno (aunque los precios creo que también andan por las alturas)
4. ¿con la entrada de las catedrales del Kremlin se puede acceder al campanario de Ivan El Grande?
Saludos y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

ERPAKO Escribió:
1. El pasaporte, ¿hay que llevarlo siempre encima? ¿valdría una fotocopia?
2. ¿es cierto que si pasas más de tres días hay que realizar un registro en la policïa?
3. ¿sabéis de algún mirador en alguno de los nuevos edificios de la city? ¿y en algún otro edificio del centro? Me interesa más mirador que restaurantes, que sé que hay alguno (aunque los precios creo que también andan por las alturas)
4. ¿con la entrada de las catedrales del Kremlin se puede acceder al campanario de Ivan El Grande?
Saludos y gracias por adelantado

Hola!

1. Normalmente la policia no te pide el pasaporte, puedes tener la fotocopia contigo pienso, pero le acosejo tener no solo fotocopia de pasaporte sino también del visado y de la tarjeta migración que te dan en el control de pasaportes.
2. Si este en Rusia más que 3 días hay que realizar un registro en la policia, pero si alojas en el hotel, el hotel hace esto por ti. Pero de verdad el registro de usted hace la persona de Rusia que le recibe.
3. En Moscú hay algunos miradores.
- la torre de television Ostankinskaya, el coste de subir a la torre es 1080 rublos.
- el mirador de la catedral de Cristo Redentor. Hay que pedir la excursión allí. El precio es 350 rublos. Pedir la excursión +7 (495) 637−28−47
- la torre Federation en Moscow City (metro Vistavochnaya) el restaurante Sixty en la planta 62
- Vorobievi gory enfrente de la Universidad estatal de Rusia MGU, metro Vorobievi gory
- el restaurante Buono de hotel Ukraina, esta en una de torres de Stalin, el metro Kievskaya
- bar City Space en hotel «Swissotel Красные холмы» (Swissotel Krasnie Holmi), metro Paveletskaya
4. Pienso que el campanario de Ivan el Grande no esta incluido a la entrada del Kremlin

Te entiendo bien, a mi me encanta subir a las torres y alturas para ver las ciudades que visito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ERPAKO Escribió:

Hay que registrarse si pasas más de 7 días hábiles en el país. Antes eran 3, pero hace algún tiempo que lo ampliaron. De todas formas, si te alojas en hotel, te lo hacen ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Experto

¿Alguien sabe si el museo de Mayakovsky está abierto? He leído en muchas webs que está cerrado pero datan del 2013.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

tricks Escribió:
¿Alguien sabe si el museo de Mayakovsky está abierto? He leído en muchas webs que está cerrado pero datan del 2013.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me contesto a mí misma. Está cerrado hasta 2016.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fayona82 y Thorbender gracias por vuestras respuestas.
Fayona82, lamentablemente los miradores restaurantes se me van de presupuesto. Algo como la torre Ostankinskaya es lo que buscaba, lo malo es que me interesan más las vistas de la zona centro de Moscú.
Me conformaré con las vistas de Vorobievi Gory y si tengo opción con las del Cristo Redentor. ¿Se puede acceder una vez allí o únicamenete se admite la reserva previa por teléfono?
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes