Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p44 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 380066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
¿Alguien sabe si el museo de Mayakovsky está abierto? He leído en muchas webs que está cerrado pero datan del 2013.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Experto

Me contesto a mí misma. Está cerrado hasta 2016.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fayona82 y Thorbender gracias por vuestras respuestas.
Fayona82, lamentablemente los miradores restaurantes se me van de presupuesto. Algo como la torre Ostankinskaya es lo que buscaba, lo malo es que me interesan más las vistas de la zona centro de Moscú.
Me conformaré con las vistas de Vorobievi Gory y si tengo opción con las del Cristo Redentor. ¿Se puede acceder una vez allí o únicamenete se admite la reserva previa por teléfono?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ERPAKO Escribió:
Fayona82 y Thorbender gracias por vuestras respuestas.
Fayona82, lamentablemente los miradores restaurantes se me van de presupuesto. Algo como la torre Ostankinskaya es lo que buscaba, lo malo es que me interesan más las vistas de la zona centro de Moscú.
Me conformaré con las vistas de Vorobievi Gory y si tengo opción con las del Cristo Redentor. ¿Se puede acceder una vez allí o únicamenete se admite la reserva previa por teléfono?
Saludos

Hola!

POr lo que leido en las paginas, el mirador de Cristo Redentor solo esta disponible por la llamada al telefono.
Jusro he leido en internet que de verdad puedes subir al Campanario de Ivan el Grande usando la misma entrada de los museos del Kremlin.
Aquí tienes el link a la pagina de Kremlin al este campanario exactamente
http://www.kreml.ru/en-Us/visit-to-kremlin/what-to-see/muzey-istorii-architectury-kremlya/
⬆️ Arriba

Experto

Justo han abierto el mirador gratis en el centro de Moscu en la plaza Lubianka. Allí hay una tienda grande oara los niños "Detskiy mir" y allí arriba en el techo hay mirador. Hoy por suerte nosotros lo encontramos y visitamos. Hay que subir a la planta 6, cruzar toda la sala hasta al final en la esquina izquierda hay salida al mirador. Es impresionante. Con las vistas increibles al centro viejo de Moscú y al Kremlin y San Basilio.
Hice la foto.
La dirección es Tetralniy proezd 5/1 el edificio mira a la plaza Lubianka.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuantos días en Moscú?  Publicado:

Experto

Hola,
Me estoy planteando ir a Moscú unos días, y me preguntaba si me podríais decir cuantos días hacen falta para ver Moscú ¿?
Y combinado con San Petesburgo¿?
En principio dispongo de 5-6 días.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuantos días en Moscú?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hay varios hilos sobre ese tema, si lees los mensajes verás los sitios interesantes de visitar y lo que te puede llevar.

Pero como poco 4 días enteros, sin salir de la ciudad. Si pueden ser 5, mejor. Y si quieres salir a visitar algo del anillo de oro, yo me iría 6.

Combinado con Píter 5 ó 6 días imposible...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuantos días en Moscú?  Publicado:

Moderador de Zona

Sarinina Escribió:
Hola,
Me estoy planteando ir a Moscú unos días, y me preguntaba si me podríais decir cuantos días hacen falta para ver Moscú ¿?
Y combinado con San Petesburgo¿?
En principio dispongo de 5-6 días.

Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias, fayona82
⬆️ Arriba
Asunto: Estado de Dubrovitsky, Rusia  Publicado:

New Traveller

Viajo a Rusia por 15 días y planeaba ir a san peters, mosca y dos días al anillo de oro, pero investigando un poco encontré sobre el estado de dubrovitsky y su iglesia Teotokos. Queria saber si alguien a viajado estando en moscu, ya que tengo entendido que es como a 1 hora de distancia. Y si lo recomiendan.

russiatrek.org/ ...sy-estate/

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estado de Dubrovitsky, Rusia  Publicado:

Moderador de Zona

daninoguera31 Escribió:
Viajo a Rusia por 15 días y planeaba ir a san peters, mosca y dos días al anillo de oro, pero investigando un poco encontré sobre el estado de dubrovitsky y su iglesia Teotokos. Queria saber si alguien a viajado estando en moscu, ya que tengo entendido que es como a 1 hora de distancia. Y si lo recomiendan.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú. Por cierto, la palabra inglesa "estate" se traduciría al español por propiedad o finca, no por estado (state en inglés)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

fayona82 Escribió:
1. Normalmente la policia no te pide el pasaporte, puedes tener la fotocopia contigo pienso, pero le acosejo tener no solo fotocopia de pasaporte sino también del visado y de la tarjeta migración que te dan en el control de pasaportes.

¿No hay ningún problema si muestro al agente sólo la fotocopia del pasaporte, visado y el documento que me den en el control de pasaportes y dejo los originales en el hotel?

fayona82 Escribió:
2. Si este en Rusia más que 3 días hay que realizar un registro en la policia, pero si alojas en el hotel, el hotel hace esto por ti. Pero de verdad el registro de usted hace la persona de Rusia que le recibe.

¿En el hotel me deberían dar un documento al registrarme? ¿Sabes cuánto tardan en hacer este trámite? ¿Este registro tiene algún nombre específico?

fayona82 Escribió:
- Vorobievi gory enfrente de la Universidad estatal de Rusia MGU, metro Vorobievi gory

He visto que la estación de metro está en un puente mientras que el mirador está más arriba, frente a la universidad. En una guía antigua he visto que hay unas escaleras mecánicas que llevan desde el puente hasta cerca del mirador pero en Google Maps no consigo visualizar nada. ¿Al mirador se llega fácilmente desde esta estación de metro? ¿Está indicado?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

ispaster Escribió:

¿No hay ningún problema si muestro al agente sólo la fotocopia del pasaporte, visado y el documento que me den en el control de pasaportes y dejo los originales en el hotel?

Hola! De verdad no puedo prometerle que es suficiente llever consigo solo las fotocopias. Pero cuando yo viajo nunca llevo el pasaporte conmigo, a veces no tengo la copia. Mejor para asegurarse preguntar este tema en hotel en su llegada. Ellos pueden saber esto. Pero normalmente la policia no para los turistas, solo a la gente de Caucфso.

ispaster Escribió:
¿En el hotel me deberían dar un documento al registrarme? ¿Sabes cuánto tardan en hacer este trámite? ¿Este registro tiene algún nombre específico?
Esto también mejor preguntar en el hotel. Ellos hacen todo y si es necesari le darán este papel.

ispaster Escribió:
He visto que la estación de metro está en un puente mientras que el mirador está más arriba, frente a la universidad. En una guía antigua he visto que hay unas escaleras mecánicas que llevan desde el puente hasta cerca del mirador pero en Google Maps no consigo visualizar nada. ¿Al mirador se llega fácilmente desde esta estación de metro? ¿Está indicado?
Muchas gracias de antemano.
La estación es Vorobievi Gori. Desde allí puede subir andando hacia arriba hasta el mirador. No hay las escaleras mecanicos. Pero subir pienso no es complicado. Aquí en el mapa google puede ver como hacerlo https://goo.gl/maps/6Fg6x
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estado de Dubrovitsky, Rusia  Publicado:

Experto

daninoguera31 Escribió:
Gracias

Hola!
He estado en Dubrovitsi. Es lugar bastante bonito. Esta cerca de la ciudad Podolsk. Allí esta un parque pequeño y la iglesia muy bonita (que esta en las fotos). Le puedo recomendar lo para visitar. Para llegar hasta allí hay que tomar el tren de cercanias desde Kurskiy vokzal hasta Podolsk y desde allí tomar el bus hasta Dubrovitsi o el taxi.

Ademas puedo recomendarle visitar la ciudad Kolomna. Es precioso, tiene muchas casas antiguas de madera, las iglesias, monasterio y su propio Kremlin. Esta en 2 horas de camino en el tren de cercanias desde Moscú. Kolomna en las fotos
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias Fayona82!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
¿Alguien que haya estado hace poco puede decir si la visita al convento Novodevichy se puede realizar sin problemas? Problemas esteticos me refiero. Lo digo por el incendio que hubo hace unos meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikogol Escribió:
Hola.
¿Alguien que haya estado hace poco puede decir si la visita al convento Novodevichy se puede realizar sin problemas? Problemas esteticos me refiero. Lo digo por el incendio que hubo hace unos meses.

Yo fui en octubre y el convento estaba ya en obras. El andamiaje de la torre fue lo que se incendió, aunque no afectó a los demás edificios y se extinguió sin problemas. Independientemente del incendio poco verías de la torre, porque estaba totalmente cubierta, pero aún así la visita vale mucho la pena. Es un sitio muy bonito. No te pierdas el cementerio que está al lado, precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, gracias. Contento por que el incendio no impida la visita. Cruzando los dedos para que hayan quitado el andamio dentro de 37 días, je, je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no perdería el tiempo yendo al monasterio: las fotos que puedas ver no tienen nada que ver con la realidad (y el campanario con andamios resta muchísima belleza al lugar); además, por dentro, no es gran cosa; me decepcionó, francamente. Y no sé por qué el cementerio tiene esa fama; aunque para gustos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues porque están enterrados grandes personajes de la Historia, sencillamente. Y por la belleza y originalidad de algunas de sus tumbas.

Claro que leyendo tu otro comentario en el hilo "viajar a Moscú", no sé qué esperas encontrar para que te guste algo, todo te decepciona ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes