Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6479
Votos: 0 👍
Es que el Museo de la Cosmonáutica está bastante lejos del mercadillo Izmailovo...
Para Izmailovo, Partizanskaya; y para el Museo, VDNKh, donde también se visita el parque de exposiciones y le impresionante escultura de El Obrero y la Koljosiana.
Izmailovo está bien para comprar a mejores precios que en el centro; y el Kremlin de Izmailovo es muy bonito, tiene una iglesia de madera preciosa. El museo que hay allí es el del Vodka...
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Si te gusta la arquitectura soviética, el sitio tiene muy buena pinta. No sólo la estatua del obrero y la campesina, juntos, revolucionando en pos del milenio comunista (¡ja!) sino también el arco triunfal, el edifico con pináculo rematado con la estrella roja...
Si vas justo de tiempo sería para planteárselo. En mi caso, voy a visitarlo, ya que por esa zona también está la City, el Victory Park, la Universidad Lomonosov...
Pero es una pena, francamente.
De todas maneras, por consolarse, la cosa ya pintaba mal antes del incendio. Había un buen andamio, de esos que todo buen turista que se precie se ha de encontrar en cada viaje.
Me paso a YANDEX!
Toda mi vida he utilizado Google como herramienta imprescindible para diseñar mis itinerarios; hasta ahora.
En Rusia, decididamente, voy a usar YANDEX; y lo recomiendo encarecidamente: ubica las estaciones de metro exactamente donde están, no como Google, que las sitúa, cuando lo hace, donde le da la gana.
Siempre he admirado al pueblo ruso; ahora tengo más motivos.
Por ejemplo:
Aquí sitúa Google la estación Revoluittsy
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Bajas con el view y la estación no aparece.
Aquí la sitúa Yandex:
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Bajas con el Street view de Yandex y, efectivamente, ahí está la estación.
Ya podía volverme loco buscando...
Hasta la vista, Google.
Tengo intención de visitar Moscú y me surgen varias dudas:
1. El pasaporte, ¿hay que llevarlo siempre encima? ¿valdría una fotocopia?
2. ¿es cierto que si pasas más de tres días hay que realizar un registro en la policïa?
3. ¿sabéis de algún mirador en alguno de los nuevos edificios de la city? ¿y en algún otro edificio del centro? Me interesa más mirador que restaurantes, que sé que hay alguno (aunque los precios creo que también andan por las alturas)
4. ¿con la entrada de las catedrales del Kremlin se puede acceder al campanario de Ivan El Grande?
Saludos y gracias por adelantado
1. El pasaporte, ¿hay que llevarlo siempre encima? ¿valdría una fotocopia?
2. ¿es cierto que si pasas más de tres días hay que realizar un registro en la policïa?
3. ¿sabéis de algún mirador en alguno de los nuevos edificios de la city? ¿y en algún otro edificio del centro? Me interesa más mirador que restaurantes, que sé que hay alguno (aunque los precios creo que también andan por las alturas)
4. ¿con la entrada de las catedrales del Kremlin se puede acceder al campanario de Ivan El Grande?
Saludos y gracias por adelantado
Hola!
1. Normalmente la policia no te pide el pasaporte, puedes tener la fotocopia contigo pienso, pero le acosejo tener no solo fotocopia de pasaporte sino también del visado y de la tarjeta migración que te dan en el control de pasaportes.
2. Si este en Rusia más que 3 días hay que realizar un registro en la policia, pero si alojas en el hotel, el hotel hace esto por ti. Pero de verdad el registro de usted hace la persona de Rusia que le recibe.
3. En Moscú hay algunos miradores.
- la torre de television Ostankinskaya, el coste de subir a la torre es 1080 rublos.
- el mirador de la catedral de Cristo Redentor. Hay que pedir la excursión allí. El precio es 350 rublos. Pedir la excursión +7 (495) 637−28−47
- la torre Federation en Moscow City (metro Vistavochnaya) el restaurante Sixty en la planta 62
- Vorobievi gory enfrente de la Universidad estatal de Rusia MGU, metro Vorobievi gory
- el restaurante Buono de hotel Ukraina, esta en una de torres de Stalin, el metro Kievskaya
- bar City Space en hotel «Swissotel Красные холмы» (Swissotel Krasnie Holmi), metro Paveletskaya
4. Pienso que el campanario de Ivan el Grande no esta incluido a la entrada del Kremlin
Te entiendo bien, a mi me encanta subir a las torres y alturas para ver las ciudades que visito
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6479
ERPAKO Escribió:
Hay que registrarse si pasas más de 7 días hábiles en el país. Antes eran 3, pero hace algún tiempo que lo ampliaron. De todas formas, si te alojas en hotel, te lo hacen ellos.
Fayona82 y Thorbender gracias por vuestras respuestas.
Fayona82, lamentablemente los miradores restaurantes se me van de presupuesto. Algo como la torre Ostankinskaya es lo que buscaba, lo malo es que me interesan más las vistas de la zona centro de Moscú.
Me conformaré con las vistas de Vorobievi Gory y si tengo opción con las del Cristo Redentor. ¿Se puede acceder una vez allí o únicamenete se admite la reserva previa por teléfono?
Saludos
Fayona82 y Thorbender gracias por vuestras respuestas.
Fayona82, lamentablemente los miradores restaurantes se me van de presupuesto. Algo como la torre Ostankinskaya es lo que buscaba, lo malo es que me interesan más las vistas de la zona centro de Moscú.
Me conformaré con las vistas de Vorobievi Gory y si tengo opción con las del Cristo Redentor. ¿Se puede acceder una vez allí o únicamenete se admite la reserva previa por teléfono?
Saludos
Hola!
POr lo que leido en las paginas, el mirador de Cristo Redentor solo esta disponible por la llamada al telefono.
Jusro he leido en internet que de verdad puedes subir al Campanario de Ivan el Grande usando la misma entrada de los museos del Kremlin.
Aquí tienes el link a la pagina de Kremlin al este campanario exactamente http://www.kreml.ru/en-Us/visit-to-kremlin/what-to-see/muzey-istorii-architectury-kremlya/
Justo han abierto el mirador gratis en el centro de Moscu en la plaza Lubianka. Allí hay una tienda grande oara los niños "Detskiy mir" y allí arriba en el techo hay mirador. Hoy por suerte nosotros lo encontramos y visitamos. Hay que subir a la planta 6, cruzar toda la sala hasta al final en la esquina izquierda hay salida al mirador. Es impresionante. Con las vistas increibles al centro viejo de Moscú y al Kremlin y San Basilio.
Hice la foto.
La dirección es Tetralniy proezd 5/1 el edificio mira a la plaza Lubianka.
Hola,
Me estoy planteando ir a Moscú unos días, y me preguntaba si me podríais decir cuantos días hacen falta para ver Moscú ¿?
Y combinado con San Petesburgo¿?
En principio dispongo de 5-6 días.