Language:

Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad ✈️ p65 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 185 messages and 111344 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Moscú  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Si solo fuera una , cual recomendarías?
Más fácil con trasporte público?

Gracias y saludos

Hola!

Si solo tienes un día y quieres ir en transporte publico así te recomiendo ir a Sergiev Posad. Es bonito y esta cerca de la ciudad. El tren de cercania sale desde Yaroslavskiy vokzal y tarda en camino solo 1,5 hora.

Si quieres visitar Vladimir y Suzdal que son muy bonitas mejor coger excursion privada, porque estan lejos de Moscu. Si quieres ir en transporte publico no podras llegar con tiempo y verlas en un día. Es mi opinion.
Back to ⬆️

Experto

El tren a Sergei Posad se puede comprar por internet?
Back to ⬆️

Experto

tricks wrote:

Hola!
No es el tren grande es el tren de cercania. Normalmente se compran en la estación de los trenes antes del tren. Siempre hay lugar, no puede ser que no habra billetes.
Back to ⬆️

Super Expert

tricks wrote:

Como te dice fayona es el tren de cercanías y que yo sepa no se puede.

Hay varios tipos de trenes para ir. El express que no hace paradas y tarda menos o uno normal que hace más paradas y tarda más. Puedes infórmate antes en la estación de tren desde la que parte (Yaroslavsky). Informarse online es imposible, yo no lo conseguí. Había leído en algunos blogs que pasaban cada hora y me fui con esa idea, pero luego resultó que entre uno y otro podían pasar dos horas. Por eso infórmate antes.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

tricks wrote:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Sergiev Posad
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

MrsKnook wrote:
tricks wrote:

Como te dice fayona es el tren de cercanías y que yo sepa no se puede.

Hay varios tipos de trenes para ir. El express que no hace paradas y tarda menos o uno normal que hace más paradas y tarda más. Puedes infórmate antes en la estación de tren desde la que parte (Yaroslavsky). Informarse online es imposible, yo no lo conseguí. Había leído en algunos blogs que pasaban cada hora y me fui con esa idea, pero luego resultó que entre uno y otro podían pasar dos horas. Por eso infórmate antes.

Si inicias una compra Moscú-Sergiev Posad para mañana, aparece una lista de trenes, cada 15 minutos, desde las cinco de la mañana hasta las once de la noche, con su ruta incluida. ¿Entiendo que esta información no es fiable?
Hay uno, además, que puede adquirirse online:
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Post subject: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad  Posted:

Super Expert

Pues no sé Derleth, entiendo que si te aparece ahí es fiable, claro, mejor. Pero yo llegué a la estación pensando que pasaban cada hora y no tendría problemas en coger uno o el siguiente y resultó que ese día a esa hora tuve que esperar una hora y media por el siguiente tren, al menos eso fue lo que nos dijeron las que atendían en la taquilla). Pero como casi todo fue con señas porque no sabían inglés...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues ya debió de coincidir en día y hora porque nosotros también tuvimos que esperar ese tiempo en la estación (encima una vez que pasas al andén ya no puedes salir). Se nos fue en las narices el tren de las 10:30 y hasta las 12 no salía otro. Todo esto averiguándolo a través de varios pasajeros que chapurreaban inglés y de un conductor de tren que nos llevó a la cabina a consultar su libro de horarios...

Yo también me fié de lo que había leído por la web de que salían cada rato, tipo cercanías, y sí sí...
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajaja thorbender, ese mismo tren de las 10:30 fue el que perdimos nosotros!!!! También tuvimos que esperar a las 12 y por encima por ahí alrededor no hay mucho que hacer. Me alegra saber que no soy la única a la que le pasó, ya me estaba empezando a mosquear xDD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esto está empezando a ser divertido.

No hace ni diez minutos, he enviado un email en inglés a rusianrailways. Me han contestado rápido, en ruso!!!!! Lo he metido en el google translate y ponía que rusianrailway ofrece su servicio en ruso y que, por favor, formule mi pregunta en ruso.
Me han entrado ganas de decirle en euskera, por ejemplo, que utilice el traductor de google, pero lo he pensado mejor: le he hecho la misma pregunta, pero en ruso. A ver qué pasa....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vaya! Ya me ha contestado:

Уважаемый Клиент!

Благодарим Вас за обращение в Единый Информационно-Сервисный Центр ОАО «РЖД».

Информацию о расписании движения поездов по выбранному Вами маршруту следования, о наличии в них мест на указанную дату и стоимости билетов, о маршруте следования поезда и промежуточных станциях маршрута, времени прибытия на них и времени стоянки поезда. Вы можете узнать по ссылке «Расписание, наличие мест, стоимость билетов», которая располагается на главной странице сайта www.rzd.ru/. Плановое расписание поездов пригородного сообщения составляется за 10 суток до отправления.

Voy a ver qué cuenta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues nada...diez días antes de ir a Sergiev Posad consultaré la web.

Плановое расписание поездов пригородного сообщения составляется за 10 суток до отправления.

Planned timetable of trains commuter trains are prepared for the 10 days prior to departure.

Bueno...creo que este tema ha quedado algo más claro.
Hay que reconocer que, a pesar de ese regusto a chauvinismo nacionalista, el email de la señorita (o señora) Marija Naumova, ha sido rápido y clarificador.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Anillo de Oro: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad  Posted:

Indiana Jones

Hola, tengo previsto ir a Moscu en Octubre, y estaré allí del 9 al 16. Como son bastantes días, creo que sería interesante visitar algunos pueblos del anillo del Oro. Sergiev Posad + Alexandrov, quizas sea posible hacerlos en un día, si hubiese buena combinación de trenes y saliendo pronto. En todo caso, Sergiev Posad si entra en mis planes.

La duda está con Suzdal, al ser mediados de Octubre, supongo que se hará pronto de noche y para ir con transporte publico creo que será demasiado para ir y volver en el día. Quizas, mejor Kolomna si se puede llegar bien con transporte público.

¿Alguna otra sugerencia de visita para un día, teniendo en cuenta que es Octubre y ya hara bastente frio, y el día acorta?

¡¡¡¡Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Experto

jajsuscrip wrote:
Hola, tengo previsto ir a Moscu en Octubre, y estaré allí del 9 al 16. Como son bastantes días, creo que sería interesante visitar algunos pueblos del anillo del Oro. Sergiev Posad + Alexandrov, quizas sea posible hacerlos en un día, si hubiese buena combinación de trenes y saliendo pronto. En todo caso, Sergiev Posad si entra en mis planes.

La duda está con Suzdal, al ser mediados de Octubre, supongo que se hará pronto de noche y para ir con transporte publico creo que será demasiado para ir y volver en el día. Quizas, mejor Kolomna si se puede llegar bien con transporte público.

¿Alguna otra sugerencia de visita para un día, teniendo en cuenta que es Octubre y ya hara bastente frio, y el día acorta?

¡¡¡¡Gracias!!!!!

Hola!
Kolomna es buena opción. Hemos viajado allí en invierno y exactamente para un día. Ir allí por la mañana y volver por la noche. Pienso que es buen idea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias fayona82, me has acabado de decidir. Dedicamos un día a Sergiev Posad (y si hay trenes y sobra tiempo Alexandrov), y otro a Kolomna. 4,5 días para Moscu y dos para ver esas ciudades. Si el tiempo acompaña, claro ...

Cuando tenga mas claro el intinerario, ya lo comparto por si le doy ideas a alguien, voy a intentar hacerlo lo mas completo posible.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Tenemos pensado ir a Moscú 6 días, contando los de viaje, y estamos interesados en visitar alguna de esas ciudades del anillo de oro, pero tenemos unas dudas.
Es facil tomar el tren? Hace unos años fuimos a St Petersburgo y quisimos ir a Novgorod, y fué un problemon saber las horas de los trenes y encontrar alguien que hablase en inglés.
Back to ⬆️

Super Expert

Shimidimi,

Llegar a Sergiev Posad es bastante fácil, aunque el horario de los trenes es un poco misterio. En todo caso con estar a primera hora en la estación y preguntar a alguna taquillera que hable inglés (son pocas, pero alguna hay) no tendrás problema. El tren tarda una hora más o menos y la ruta hasta el Monasterio está muy bien indicada. De las otras ni idea, pero supongo que será parecido.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias MrsKnook!
Back to ⬆️

Silver Traveller

El mes de Junio viajo a Rusia, voy a estar 4 días en Moscu y después me gustaría hacer el anillo de oro aunque sólo dispondría dde 3 días antes de marchar a San Peterboroug, estaba pensando en maximizar esos 3 días y visitar Vladimir, Sunzal, Rostov y Serguei Posad.....esta es la idea q tengo, me podéis decir si es factible o sugerir alguna idea?
Día 10- moscu-vladimir-por la tarde a Sunzal
Día 11- Sunzal- por la tarde regreso a Moscu- Serguei
Día 12- Serguei- Rostov - regreso x la tarde a Moscu- y tren nocturno a San Peterboroug(4 días allí)
Quizá es demasiado y necesitaría un día mas
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

markgood wrote:
El mes de Junio viajo a Rusia, voy a estar 4 días en Moscu y después me gustaría hacer el anillo de oro aunque sólo dispondría dde 3 días antes de marchar a San Peterboroug, estaba pensando en maximizar esos 3 días y visitar Vladimir, Sunzal, Rostov y Serguei Posad.....esta es la idea q tengo, me podéis decir si es factible o sugerir alguna idea?
Día 10- moscu-vladimir-por la tarde a Sunzal
Día 11- Sunzal- por la tarde regreso a Moscu- Serguei
Día 12- Serguei- Rostov - regreso x la tarde a Moscu- y tren nocturno a San Peterboroug(4 días allí)
Quizá es demasiado y necesitaría un día mas
Un saludo

Y no lo visite, por falta de tiempo, aunque estuve 6 días en Moscu.

A bote pronto lo veo un poco apretado.

La excursión típica es la de ir y volver de Serguei, en un día.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages