Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p96 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 858211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues veo, dagolu, que después de visitar el Kremlin de Moscú, el Anillo de Oro es perfectamente prescindible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

¿Podrías decirnos más o menos el gasto global por persona sin contar las entradas? Es por comparar con las agencias.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

New Traveller

Acabo de regresar de rusia, cualquier duda que tengan no duden en contactarme y la resolvere lo mejor que pueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia por libre, consejos  Publicado:

Super Expert

No se en que apartado hacer la consulta, me podeis indicar visitas guiadas en Moscu y San peter, para visitar en grupo, somos 3 y las visitas que veo particulares se van enseguidad a 200-300 euros .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia por libre, consejos  Publicado:

Moderador de Zona

patadu1 Escribió:
No se en que apartado hacer la consulta, me podeis indicar visitas guiadas en Moscu y San peter, para visitar en grupo, somos 3 y las visitas que veo particulares se van enseguidad a 200-300 euros .

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú y San Petersburgo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Super Expert

Estoy preparando un viaje para mayo a Moscu y San Peter con este itinerario inicial para que le echeis un vistazo:
Moscu día 1-Llegada sobre las 5 de la mañaña, tranfer al hotel y tratar de dejar maletas, a las 10.30 tour gratis, a las 13.30 tour estaiones metro , a las 17 tour Kolomeskoe y Tsaritsino
2- Sergiev posad todo el día ( cuesta 35 por pesona transporte y entradas incluidas)
3- Klelin y Armeria ( sacando las entradas por internet) por la tarde tour Moscu judio y Ortodoso con entrada a monasterio novodevichy y cementerio
4- por la mañana entrada a catedrades, Kazan y Sangre Derramada y por la tarde al mercado ilmailovo
5 tren rapido a San Peterburgo a primera hora
San Peterburgo 1 día llegada tren, tranfer al hotel y visita por las catedrales del centro
2 Hermitage día entero con entradas por internet y en ruso
3 Palacio de Petrogog , entradas por internet (transporte el barco rapido) jardines y palacio supondo todo el día
4 Palalcio de Catalina, por la tarde recorrido de los canales en barco.
5 vuelta a España de madrugada.
Los tour de Moscu me han parecido una buena opción por el precio 15 euros por persona, con entrada al Monasterio de Novodevichi 10 eros mas y el día de sergiev posad 35 euros viaje en tren entradas y guia (5 horas y media)
Espero vuestras modificaciones y consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, patadu1.

Unos apuntes a tu itinerario.
En primer lugar vas en mayo. Los homenajes al triunfo soviético en la Segunda Guerra Mundial hacen imposible la visita a la Plaza Roja. Por lo leído a otros foreros, no está despejada hasta por lo menos mediados de mayo. No sé si te toca, pero para que lo tengas en cuenta.

Día 4. Dices mañana entrada a catedrales. Esto lo vas a ver el día 3, en el que vas al Kremlin. Mencionas visita a Sangre Derramada. Esta iglesia/museo no está en Moscú, sino en San Petersburgo. Así que en ese día tienes tiempo para ir al Centro Panruso de Exposiciones y a la Universidad. O al Museo de la Guerra Patria viendo antes el Arco del Triunfo. Ya depende de los intereses de cada uno.

Como veo que llegas pronto a San Peter, es un buen día para pateártelo.
Como no creo que al final te pases un día entero en el Hermitage (los museos son matadores), entre ese medio día y el día que llegas, que por lo que dices es a primera hora, tienes tiempo de patear la ciudad, ir a la zona estalinista e incluso visitar el palacio Yusupov.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias KIKIGOL
En el tour gratuito de Moscu no entras a las catedrales del klenlin, las catedras a ver serian San Basilio, Kazan y El Cristo Salvador.
El viaje seria hacia final de mayo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kikogol, estaba leyendo el hilo porque Moscú es una posibilidad para mi viaje de Abril y he leido algo que has escrito que me ha inquietado"En primer lugar vas en mayo. Los homenajes al triunfo soviético en la Segunda Guerra Mundial hacen imposible la visita a la Plaza Roja".
Si voy a finales de Abril no tendré acceso a la plaza roja?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a finales de abril creo que hay posibilidades de encontrarse la Plaza cerrada. Y no solo por la IIGM. El 1 de mayo (Día del Trabajo) se forma una buena en la plaza.
No sé con cuánta antelación preparan los festejos, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kikogol Escribió:
Si vas a finales de abril creo que hay posibilidades de encontrarse la Plaza cerrada. Y no solo por la IIGM. El 1 de mayo (Día del Trabajo) se forma una buena en la plaza.
No sé con cuánta antelación preparan los festejos, la verdad.

A priori iría del 14 al 24 así que me plantearé visitar primero Moscú aunque también estaría bien poder disfrutar de algún ensayo de los desfiles militares.. Sabes más o menos en que fecha se sabe cuando cierran la plaza?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo sé, Yalma.
Sí sé que a primeros de septiembre se celebra en la Plaza un festival de bandas de música (o algo así , una pasada de festival. Bueno, pues por lo que leí a otros foreros cuando preparé mi viaje, los preparativos empezaban a mediados de agosto. Es lo que deduje de testimonios foreros.

Desconozco lo de los festejos de mayo.

Pero desde luego, empieza por Moscú. Eso fijo. Cuanto más te alejes de la fiesta más posibilidades hay de encontrarte la Plaza Roja despejada.
⬆️ Arriba

Super Expert

YALMA Escribió:
kikogol, estaba leyendo el hilo porque Moscú es una posibilidad para mi viaje de Abril y he leido algo que has escrito que me ha inquietado"En primer lugar vas en mayo. Los homenajes al triunfo soviético en la Segunda Guerra Mundial hacen imposible la visita a la Plaza Roja".
Si voy a finales de Abril no tendré acceso a la plaza roja?

Gracias

El gran Desfile De la Victoria conmemorativo de la Gran Guerra Patria (nombre que los rusos dan a la II Guerra Mundial) se celebra el 9 de mayo, pero los ensayos y el cierre de la Plaza comienza como unas dos o tres semanas antes.La seguridad es bastante exhaustiva.Los problemas los puedes tener antes de esta fecha
A partir del 9 en adelante la ciudad vuelve a la normalidad y no creo que tengas excesivos problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patadu1 Escribió:

2- Sergiev posad todo el día ( cuesta 35 por pesona transporte y entradas incluidas)

el día de sergiev posad 35 euros viaje en tren entradas y guia (5 horas y media)
Espero vuestras modificaciones y consejos.

35 € por persona ir a Sergiev Posahd????? Si el tren no llega a 4€...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patadu1,

Yo he estado dos semanas por Moscu y San Petersburgo, y veo algunos detalles un poco "precipitados"

Ver tsarino y Kolomenskoye en una tarde me parece excesivo. Si fuese toda una mañana, aún. Kolomenskoye, calcula 2-3 horas, es bastante grande y espacioso. Tsaryno, el palacio se ve mas o menos rápido, pero llegar hasta el tardas, porque allí todas las distancias son muy grandes, y has de andar y andar ... Además de ser complejos de muchos edificios, no uno solo. Por lo que, dependiendo a lo que entres, puedes tardar mucho más. En kolomenskoye estuvimos desde las 11 hasta las 14, comimos allí de pie, al salir. Después fuimos a Tsarino en metro, se llega enseguida. Y otras 3 horas para visitar el complejo que es precioso, con sus lagos, estanques, parques, y conjunto de edificio.

Serguiev posad, puedes ir por libre, y como te dicen es muy barato. Es un complejo de monasterios. Nosotros no fuimos, porque después de ver las iglesias repartidas por Moscú, las del Kremlin, las de Kolomenskoye, el Monasterio de Novodevichy y algunas mas, y las que nos esperaban en san petersburgo, dedicamos el día asignado a Sergiev Posad a ver mas partes de Moscú, como fue lo que es ahora el recinto ferial, que nos pareció muy interesante, puesto que aún huele a la antigua URSS, y visita los pabellones que estén abiertos. También allí esta el nuevo acuario, que me encantó, el museo de la cosmonautica, y veras aviones y naves espaciales .. Después, recorre si te te tiempo el parque de la victoria, y el gorky park, la zona de la universidad ... Y enfrente, hay un edificio muy chulo que hacen exposiciones.

También la calle arbat y sus callejones, e incluso, otras zonas de Moscú, como la zona donde está el lago de los cines, la parte de atras de la plaza roja y sus calles recien restauradas, e incluso, la gran mezquita recien inaugurada por Putin, increiblemente grande, y bonita.

Todo Moscú es fascinante. Tuve la suerte de patearlo durante 7 días y me hubiera quedado otra semana por lo menos. San Petersburgo, muy bonita también ..., pero eso, ya se sabe. Y me alegro de no haber ido a Sergiev Posad. Eso se merece viaje aparte para recorrer el anillo de oro-

En Novodevichy, dedica una media hora o una hora hora a recorrer el cementerio que esta al lado, es increible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jajsuscrip Escribió:
patadu1,

Yo he estado dos semanas por Moscu y San Petersburgo, y veo algunos detalles un poco "precipitados"

Ver tsarino y Kolomenskoye en una tarde me parece excesivo. Si fuese toda una mañana, aún. Kolomenskoye, calcula 2-3 horas, es bastante grande y espacioso. Tsaryno, el palacio se ve mas o menos rápido, pero llegar hasta el tardas, porque allí todas las distancias son muy grandes, y has de andar y andar ... Además de ser complejos de muchos edificios, no uno solo. Por lo que, dependiendo a lo que entres, puedes tardar mucho más. En kolomenskoye estuvimos desde las 11 hasta las 14, comimos allí de pie, al salir. Después fuimos a Tsarino en metro, se llega enseguida. Y otras 3 horas para visitar el complejo que es precioso, con sus lagos, estanques, parques, y conjunto de edificio.

Serguiev posad, puedes ir por libre, y como te dicen es muy barato. Es un complejo de monasterios. Nosotros no fuimos, porque después de ver las iglesias repartidas por Moscú, las del Kremlin, las de Kolomenskoye, el Monasterio de Novodevichy y algunas mas, y las que nos esperaban en san petersburgo, dedicamos el día asignado a Sergiev Posad a ver mas partes de Moscú, como fue lo que es ahora el recinto ferial, que nos pareció muy interesante, puesto que aún huele a la antigua URSS, y visita los pabellones que estén abiertos. También allí esta el nuevo acuario, que me encantó, el museo de la cosmonautica, y veras aviones y naves espaciales .. Después, recorre si te te tiempo el parque de la victoria, y el gorky park, la zona de la universidad ... Y enfrente, hay un edificio muy chulo que hacen exposiciones.

También la calle arbat y sus callejones, e incluso, otras zonas de Moscú, como la zona donde está el lago de los cines, la parte de atras de la plaza roja y sus calles recien restauradas, e incluso, la gran mezquita recien inaugurada por Putin, increiblemente grande, y bonita.

Todo Moscú es fascinante. Tuve la suerte de patearlo durante 7 días y me hubiera quedado otra semana por lo menos. San Petersburgo, muy bonita también ..., pero eso, ya se sabe. Y me alegro de no haber ido a Sergiev Posad. Eso se merece viaje aparte para recorrer el anillo de oro-

En Novodevichy, dedica una media hora o una hora hora a recorrer el cementerio que esta al lado, es increible.

Gracias, por tus recomendaciones. Yo viajo con mi mujer del 8 al 16 de Abril a Moscú, salimos desde Málaga y nos ha costado 960€ los dos ida/vuelta y hotel de 4* en el centro, a parte he cogido un vuelo interno a San Petesburgo (ida 12 por la mañana vuelta 13 por la tarde/noche por 85 Euros los dos billetes). La idea es lo que tu comentas aprovechar y disfrutar gran parte de los rincones de Moscú, ya que nos gusta perdernos por las ciudades que visitamos, pero tampoco nos queríamos quedar sin conocer San Petesburgo. ¿Que tal ves los precios? ¿Algun rincón que no sea muy conocido por Moscú y que no debamos perdernos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira este diario, que escribí cuando volví este verano.

Te recomiendo que leas alguno mas para hacerte una idea, y luego pregunta las dudas.

Saludos

PD: Pincha abajo donde dice blogs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una semana estamos en el avión rumbo a Moscú. Estaremos en Moscú hasta el 21 por la mañana y hasta el 27 en San Petersburgo. Consejos de última hora??. Por cierto, si alguien está en esas fechas por allí, que avise y, así, compartimos frío!! Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ricardos76 Escribió:
En una semana estamos en el avión rumbo a Moscú. Estaremos en Moscú hasta el 21 por la mañana y hasta el 27 en San Petersburgo. Consejos de última hora??. Por cierto, si alguien está en esas fechas por allí, que avise y, así, compartimos frío!! Jeje

Consejo: Llevate ropa de abrigo

Veo que vas 15 días, tiempo suficiente. A mi me gustaron las dos ciudades, así que seguro que disfrutaras.
Supomgo que ya lo tines todo bien planificado, es mucho mas facil de lo que parece desde aquí.

Para Moscu, te recomiendo para el metro una tarjeta de viajes ( calcula mas o menos la cantidad) puede ser una para todos los que vais. Nosostros eramos cuatro y compramos una.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El miedo que tengo es el idioma, más que nada el leerlo para no "perdernos" y él no tener tiempo para todo lo que queremos ver. No se porque pero voy con el chip de que en Moscú vamos a ir más pillado de tiempo. Por cierto, el Martes de la semana que viene es mi cumpleaños, algún sitio interesante para ir a cenar y celebrarlo allí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes