Language:

Seguro médico para Rusia: precios, compañías, coberturas ✈️ p45 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 128 messages and 20011 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
En realidad para el visado vale casi cualquier seguro, yo para su obtención utilicé el gratuito que tienen muchas tarjetas crédito que cubre repatriación y gastos médicos hasta 6.000 euros.

Luego para el viaje contraté otro con mejores coberturas. Habría que ver que si el que te ofrece la compañía aérea tiene buenas coberturas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted:

Silver Traveller

Gracias, Venecia, lo voy a mirar, lo de la tarjeta de crédito no se me había ocurrido.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Maype07 wrote:
Buenas, no se si pregunto en el sitio correcto. En agosto me voy a Rusia y estoy reservando billetes de avión, pero al ir a reservar me ofrece la misma web de la compañia un seguro básico que pone que es válido para el visado, se puede marcar o no si lo quieres comprar, pero por 20 euros dan tentaciones de cogerlo y así una cosa menos que tramitar.... Qué pensais? merecerá la pena o mejor lo miro por mi cuenta? no se si teneis experiencia en esto. Gracias por leerme y, si podeis, darme una contestación aun mejor.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Seguro Médico para Rusia
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted:

Super Expert

HOLA!

Estaba comenzando con los trámites del visado, y me surge una duda. Al contratar el seguro tengo que poner los números de pasaporte o los de NIF. Al rellenar el formulario de seguro me entra la duda porque me pide NIF/NIE pero yo para el visado adjunto los pasaportes.
¿o sólo van a comprobar los nombres, fechas y si cubre para Rusia?

GRACIAS!
Back to ⬆️

Super Expert

Pero es necesario pedir que hagan el certificado?? Al solicitar el visado en españa no vale con la póliza en español en la que se indica que cubre RUSIA??

Yo ese certificado en inglés lo pedí para Irán pero había que presentarlo al llegar allí...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo mandé la póliza junto con un certificado donde indicaban que el seguro era válido para Rusia y que incluía repatriación.
Back to ⬆️

Super Expert

Mandaré un correo pidiendo el certificado.
Más vale que sobre qué no que falte.
Back to ⬆️

Super Expert

BUENAS TARDES!!

Cuando se rellena el formulario de solicitud del visado, cuando pide la información del seguro hay que poner el nombre exacto de la aseguradora y el nº de póliza, o qué es lo que hay que indicar exactamente?

Mi duda es que tengo el seguro contratado con IATI (Iati Calzado Correduría de seguros SL) e indica que se está segurado con ARAG S.E. Y tengo la duda de lo que hay que indicar exactamente.

GRACIAS!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ha y que indicar la compañía de seguros (que sea de las que son aceptadas en el territorio ruso) y el numero de poliza.

El agente de seguros no es necesario especificarlo en la solicitud.
Back to ⬆️

Super Expert

BugMe wrote:
Para quien le interese....

www.hotels-pro.ru/ ...ol/lang/en

1000 rublos

EDITO: Hice el seguro con IATI, y me mandaron el certificado que les solicité (traducido al inglés e indicando que es válido para RUSIA), aparte de la póliza cómo tal....tengo que adjuntar las coberturas??

Gracias!

Hola tengo mi certificado en español me lo ha mandado Sanitas e de solitar uno nuevo en inglés o me vale en español
Back to ⬆️

Super Expert

Una duda.. El seguro donde lo habéis cogido? Gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Para el visado usé el gratuito de la tarjeta de crédito. Luego contraté otro con más coberturas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

xurri wrote:
Una duda.. El seguro donde lo habéis cogido? Gracias!

Las dos primeras veces en Mapfre y la última en Axa. Sencillamente porque eran los que más baratos me salían después de mirar muchos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, es que con el vuelo cogimos un seguro de viaje y no se si es válido para la gestión del visado o no.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para el visado tiene que ser que cubra gastos médicos, y que te hagan un justificante que especifique que te cubre Rusia.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

xurri wrote:
gracias, es que con el vuelo cogimos un seguro de viaje y no se si es válido para la gestión del visado o no.

Si cubre gastos médicos y te facilitan un certificado donde indiquen lo que te comenta a compañera, que es válido para Rusia, debe servir.
Mi póliza cubría solo 6.000 euros y repatriación, y fue valida.

Hay que adjuntar también copia de la póliza
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas viajer@s, os escribo porque tengo un par de dudas acerca de la tramitación del visado para Rusia. Tengo el viaje ya confirmado del 13 al 19 de junio para ir a Moscú, pero resulta que voy a una boda (de familiar ruso) y me alojaré en casa de familiares en Moscú y los días de boda en un sitio que han reservado tipo “resort”. Para la carta de invitación, cómo debería hacer? Y por otro lado, para el tema del seguro médico, teniendo seguro privado con Sanitas, el cual me cubre Rusia, vale con presentar la póliza o debería pedir certificado a Sanitas?

Muchas gracias!

SALU2
Back to ⬆️

Experto

THVNDER wrote:
Buenas viajer@s, os escribo porque tengo un par de dudas acerca de la tramitación del visado para Rusia. Tengo el viaje ya confirmado del 13 al 19 de junio para ir a Moscú, pero resulta que voy a una boda (de familiar ruso) y me alojaré en casa de familiares en Moscú y los días de boda en un sitio que han reservado tipo “resort”. Para la carta de invitación, cómo debería hacer? Y por otro lado, para el tema del seguro médico, teniendo seguro privado con Sanitas, el cual me cubre Rusia, vale con presentar la póliza o debería pedir certificado a Sanitas?

Muchas gracias!

SALU2

Buenas, en lo referido a la póliza de seguro, los tramites que los realicé con Central de Visados Rusos, oficina de Madrid, el certificado, en este caso con IATI, era un requisito en el tenía que constar cobertura en Rusia, envíales un correo con todas las dudas, responden rápido.
Back to ⬆️

Experto

Thorbender wrote:
Claro, las fechas de los tres documentos que piden han de ser las mismas.

El único gasto que te supone sería efectivamente el del seguro, ya que la carta de invitación cuesta lo mismo sean dos o 30 días.

Buenas tardes,

Este verano voy de vacaciones a Rusia y el tema de los visados me tiene un poco perdido.

Según tengo entendido hay algunas empresas que te lo gestionan pero necesitas:

- Carta de invitación
- Seguro de viaje
- Pasaporte
(...)

Mi duda es la siguiente... Tengo seguro médico con Adeslas con coberturas en el extranjero. ¿Me sirve o debería hacerme otro seguro adicional?

Recomendáis alguno en concreto?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tienes que pedir a Adeslas el justificante indicando que te cubre en Rusia y con eso te vale.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Rusia - San Petersburgo - Siberia - Kaliningrado - Lago Baikal - Kazán - Moscu - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages