Viajar a Bielorrusia (Belarús) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 254340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para viajar a Bielorrusia (Belarús): consejos, opiniones, dudas sobre seguridad. Visitar las ciudades de Minsk (la capital), Brest, Grodno, Gómel...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Estaría genial si pudiese volar desde España, reservar hoteles, usar tarjetas...

Me gustaría ir a finales de diciembre a pasar el Año Nuevo como hicimos hace unos años en Moscú pero me temo que hay tales impedimentos para ir que casi mejor me quedo de fiesta en mi casa

Noche Vieja no sera posible, a menos que prolongen el périodo sin visado.

Volar hasta Minsk desde España no, pero hasta Vilnius. Autobus Vilnius-Lida 100km. Lida es una pequeña ciudad interesante y tranquila, en la cual se puede hechar un día, ò unas cuantas horas, ò si no pues tren para Grodno, Minsk, etc. Salen autocares directos desde Vilnius para Minsk pero el tren es mas comfortable.

Tarjetas: como dije tengo dos Visa̧, en bancos diferentes. Un banco no trabaja con Bielarusia, el otro si. Una manera sencilla de saberlo es de ir en la web del banco y ver si es posible de hacer transferencia SWIFT para Bielarusia. Si no lo es, pues la tarjeta no funciona alla. Otra manera es de ir en la web de ferrocarriles rw.by y tratar de comprar un billlete de tren.

Lo de la tarjeta no es un problema, se puede pagar todo en efectivo.

Los hoteles se pueden reservar sin pago de antemano en Zenhotels ò contactar directamente un hotel.

Para internet barato en el movil, se puede comprar una SIM de MTS y cargar la cuenta en el kiosko MTS con efectivo.

Seguro de viaje en esta web: besure.by
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Visados para Bielorrusia: seguridad y pasaportes

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aparte de Vilnius, se puede entrar por Varsovia o es más difícil? Y la tarjeta de aquí funciona allí o pasa como en Rusia?
⬆️ Arriba

New Traveller

pepitogrillo97 Escribió:
Hola, aparte de Vilnius, se puede entrar por Varsovia o es más difícil? Y la tarjeta de aquí funciona allí o pasa como en Rusia?

Lo del bus desde Varsovia no te puedo decir, pero fijate si hay rutas en curso y te deja reservar. Si es que sí entonces no tendrás problema.
Respecto a la tarjeta pues depende si el TPV está conectado a un banco ruso o bielorruso. Los bielorrusos tienen problemas. Yo estuve en mayo 2024 y pagué con tarjeta en algunos sitios sin problema. Pero otros la rechazaban.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes