Repúblicas Bálticas en transporte público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 127296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Repúblicas Bálticas en transporte público  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
ALETAH Escribió:
@Anbamor he visto un mensaje tuyo de hace ya unos años, pero ando buscando información sobre viajar en transporte público en Estonia y Letonia. Nos vamos el próximo jueves y viendo los precios de los alquileres de coches y además las complicaciones por paso fronterizo, estoy valorando lo del transporte público. Mi recorrido es este: Riga-Parnu-Tallín-Tartu-Sigulda-Riga. ¿Ves viable hacerlo en transporte público? Vamos 12 días.

Aunque la conexión ferroviaria ha mejorado y ya hay algunos trenes funcionando de lo que será railbaltica, para tu recorrido el autobús te vale.
Busca en motores de busqueda tipo rome2rio, para hacerte una idea y luego directamente a las compañías que ofrezcan el trayecto.
En tren vas a poder hacer algunos trayectos como el de Riga-Sigulda

Gracias @Javiky13. Estoy mirando con Lux (autobuses) y efectivamente está bien comunicado. He comprado un único billete de tren para ir de Tartu a Sigulda, todo lo demás lo haré en autobús. No sé si podrías indicarme: ¿es necesario comprar los billetes con antelación? Desconozco cómo funcionan por allí las cosas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Repúblicas Bálticas en transporte público  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ALETAH Escribió:
Javiky13 Escribió:
ALETAH Escribió:
@Anbamor he visto un mensaje tuyo de hace ya unos años, pero ando buscando información sobre viajar en transporte público en Estonia y Letonia. Nos vamos el próximo jueves y viendo los precios de los alquileres de coches y además las complicaciones por paso fronterizo, estoy valorando lo del transporte público. Mi recorrido es este: Riga-Parnu-Tallín-Tartu-Sigulda-Riga. ¿Ves viable hacerlo en transporte público? Vamos 12 días.

Aunque la conexión ferroviaria ha mejorado y ya hay algunos trenes funcionando de lo que será railbaltica, para tu recorrido el autobús te vale.
Busca en motores de busqueda tipo rome2rio, para hacerte una idea y luego directamente a las compañías que ofrezcan el trayecto.
En tren vas a poder hacer algunos trayectos como el de Riga-Sigulda

Gracias @Javiky13. Estoy mirando con Lux (autobuses) y efectivamente está bien comunicado. He comprado un único billete de tren para ir de Tartu a Sigulda, todo lo demás lo haré en autobús. No sé si podrías indicarme: ¿es necesario comprar los billetes con antelación? Desconozco cómo funcionan por allí las cosas....

Normalmente, cuanto antes compras, hay algo de descuento, como los de lux express....pero si son trayectos locales, lo puedes comprar sobre la marcha
⬆️ Arriba

SubForos: Países Bálticos - Estonia - Lituania - Letonia ▼ Más

Foro
Países Bálticos
 |- Estonia
  |- Tallin
 |- Letonia
  |- Riga
 |- Lituania
  |- Kaunas
  |- Vilnius
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9