Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas ✈️ p53 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 55220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las republicas balticas es uno de mis viajes soñados , el tema es que son tantos los que tengo que siempre a mi pareja hay otro de mis "sueños" que le atrae más. Las veces que he estado pensando en el viaje siempre había puesto el traslado a Tallin el 2º día de Helsinki en el último barco ( siempre he visto que es más barato que los de la mañana) y no es lo mismo el precio del hotel en Helsinki que en Tallin....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
Las republicas balticas es uno de mis viajes soñados , el tema es que son tantos los que tengo que siempre a mi pareja hay otro de mis "sueños" que le atrae más. Las veces que he estado pensando en el viaje siempre había puesto el traslado a Tallin el 2º día de Helsinki en el último barco ( siempre he visto que es más barato que los de la mañana) y no es lo mismo el precio del hotel en Helsinki que en Tallin....

Muchas gracias a los dos @dagolu y @pcana!!

Los 4 días de Riga sí tendremos coche así podremos desplazarnos a los alrededores y devolverlo en el aeropuerto.

@pcana nosotros no pagamos alojamiento, hacemos intercambio de casas por eso nos vamos en el barco por la mañana y aprovechar el día en Tallin. Con una niña pequeña además no nos va bien llegar muy tarde a un lugar pero ese es el motivo.
Por otro lado los niños menores de 6 años no pagan barco!
Anímate a hacer el viaje, yo tengo vuelos desde hace casi un año y fueron 200 € entrada por Helsinki y salida ir Riga
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Países Bálticos - Estonia - Lituania - Letonia ▼ Más

Foro
Países Bálticos
 |- Estonia
  |- Tallin
 |- Letonia
  |- Riga
 |- Lituania
  |- Kaunas
  |- Vilnius