AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 51018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habeis puesto la reclamación en la OMIC. Habeis puesto como empresa a la agencia de viajes no? o a pullmantur?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros somos 4, y nos han dicho de la agencia Marsans, en Sitges (Barcelona), que nos devuelven el importe de las 2 noches de hotel... Solamente 90 y pocos euros!!!

Que pasa, que los buffet libre y todo eso no entra? Lo vemos muy muy poco dinero, y reclamabamos muchos mas.

Alguien sabe como podemos poner una denuncia conjunta? Juntarnos seria lo mejor, porque si vamos a la OCU o a FACUA o cualquier sitio por separado no se si conseguiremos mucho mas que alargar los plazos para que luego nos digan que nanai otra vez...

Decir algo chicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Estamos igual que vosotros, la agencia nos informa que nos devuelven 100 y pocos euroe. Si pensais tomar acciones conjuntas contad con nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
A ver, tengo un problema, resulta que parte de mi grupo, entre los que esta quien organizo el viaje, evita darme el contrato cada vez que lo pido. Y el motivo de pedirlo es sencillamente porque creo que ellos no estan haciendolo bien y no tienen razon en lo que estan reclamando. Vamos, que quiero hacer yo (y otros 10) nuestra reclamación. Pero claro, necesito el contrato para afirmar las cosas sobre seguro.

Entonces, por favor, alguien que haya contratado con marsans seria tan amable de escanearme el contrato y mandarmelo para que me lea las clausulas???? porque digo yo que el contrato sera estandar, no? al menos las condiciones de cnacelación unilateral por parte de la agencia, no?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros somos de madrid y también nosotros nos apuntamos para hacer una reclamación conjunta, el lunes voy a preguntar como proceder a hacerla conjunta en la omic de mi junta. Si quereis os comento...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos a nosotros nos devuelven 205,73para los dos nos parece algo indignante y vamos a ir apor todas he contactado con una compañia creo que se llama retrasos y tiene buena pinta estoy mandando información y a ver que me cuentan no os dejeis torear por las cartas de pullmantur que el final es perder la posibilidad de reclamar nosotro somos de sevilla si hay algun afectado dispuesto a unirse si me dieran posibilidades de ganar hay os dejo mi c.e. Josemagarri13@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros aun no hemos tenido noticias de la resolución, pero supongo que será similar. Tampoco nos han respondido la OMIC ni la Oficina de Turismo General.

Nos gustaría unirnos a una reclamación conjunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VAMOS A IR APOR TODAS EN ESTO SI ALGUIEN DE SEVILLA O SUS ALREDEDORES ESTA DISPUESTO A UNIRSE O QUIERE INFORMACION OS DEJO MI MAIL josemagarri13@hotmail.com YA HEMOS CONTACTADO CON RETRASOS UNA COMPAÑIA QUE SE DEDICA A ESTO Y ESTOY ESPERANDO CONTESTACION UN SALUDO CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hemos recibido contestación por parte de Pullmantur y solo nos devuelven las 2 noches por un importe de 197 €. Vamos a esperar a la contestación de la OMIC de nuestro municipio y dependiendo de lo que nos digan actuaremos.
Estamos en contacto
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
197 cada uno o sois mas gente???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Los 197 € son por las dos personas que viajamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi marido y yo estabamos de luna en miel en el Hotel Palladium.
Nosotros contratamos el viaje con el Corte Inglés y cuando volvimos a España fuimos a reclamarles por el viaje tan desastroso que habíamos tenido. Durante semanas nos decían que nuestra reclamación tenía buena pinta, que les daba la impresión que Pullmantur iba a atender nuestra petición favorablemente.

Nosotros reclamabamos la devolución íntegra del dinero del viaje (porque no son 2 días NO disfrutados, SON TODOS) o en su defecto, un viaje de las mismas caracterísitcas al que habíamos contratado por nuestra luna de miel.

Pasados unos días nuestra agencia nos dijo que Pullmantur rechazaba nuestra reclamacación y que sólo nos iban a devolver los 2 días adelantados, que en total serían 204 € aprox.
Nos comentó que como esta vía ya estaba agotada, que a través de la Dirección del Corte Ingles reclamarían internamente haber si ellos como agencia nos podían ofertar alguna otra solución.

La semana pasada me comunican que no hay otra solución y me dicen que puedo poner una hoja de reclamaciones en el OMIC, por via judial o lo que quiera, que ellos ya no pueden hacer nada más.
También me comentan/aconsejan que si quiero seguir reclamando por otra vías, no debería coger el dinero que Pullmantur nos devuelve porque es como si estuviese confome y aceptase estas condiciones. ¿ALQUIEN SABE SI ESTO ES CIERTO?

Nosotros somos de un pueblo de la zona sur de Madrid, si tenéis más noticias o pasos a seguir, agradecería información.
Suerte a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nos acaba de llegar la carta de Pull Mantur, 197 eruros. Nos comentan en la agencia que no firmemos la carta, ya que si no significaría que estamos deacuerdo.

Vamos a reclamar a la OMIC a ver que pasa.

De todos modos podiamos ir preparando la reclamación conjunta.

¿Sabe alguien que trámites llevar a cabo para esta?

Un saludo y ánimos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo.
Al final los de Solplan me han respondido el último día del plazo que indicaron ellos mismos de 30 días.
Con un morro que se lo chafan dicen que nosotros optamos por el regreso y nos ofrecen 50€ por dos personas y regreso un día antes.
Les indico su error y que voy a proceder judicialemente y me piden que les envie primero a ellos una carta indicandoles que no estoy de acuerdo y los motivos.
Bueno, pues nada, yo a lo mio, les voy a responder pero voy a ir moviendo las cosas para presentar denuncia.

Si quereis saber mas, en nuestro blog estamos siguiendo el caso.

Mas que nada por no escribirlo dos veces todo. Venga, Saludos y si alguien se anima a denunciar que avise. Yo empiezo a moverlo desde ya.

blog.arubio.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Alguno que puso la queja en algun OMIC ha tenido respuesta ya?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No es por nada, pero a mi en la omic me han dicho que al habernos contestado pullmantur, tenemos que prodecer a hacer otra nueva denuncia alegando que esa cantidad que nos ofrecen no corresponde con la parte proporcinal del total del viaje combinado. Alguno contrato el seguro? es que perdi las clausulas y la hoja del telefono de asistencia. Alguien me lo puede mandar a mi e-mail sarinani@gmail.com. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola cañaman soy diamante azul de sevilla
Es el tercer mensaje que intento poner .
En el te digo que estoy dispuesta a poner denuncia conjunta y también que estoy intentando ponerte un correo para indicarte mi telefono pero como por lo visto tengo algun problema te pongo mi correo para que si no tienes inconveniente me pongas tu telefono y pueda comunicarme mas directamente luciagarrucho@telefonica.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
arubio Escribió:
Buenas de nuevo.
Al final los de Solplan me han respondido el último día del plazo que indicaron ellos mismos de 30 días.
Con un morro que se lo chafan dicen que nosotros optamos por el regreso y nos ofrecen 50€ por dos personas y regreso un día antes.
Les indico su error y que voy a proceder judicialemente y me piden que les envie primero a ellos una carta indicandoles que no estoy de acuerdo y los motivos.
Bueno, pues nada, yo a lo mio, les voy a responder pero voy a ir moviendo las cosas para presentar denuncia.

Si quereis saber mas, en nuestro blog estamos siguiendo el caso.

Mas que nada por no escribirlo dos veces todo. Venga, Saludos y si alguien se anima a denunciar que avise. Yo empiezo a moverlo desde ya.

blog.arubio.net


Buenas tardes Arubio,

Nosotras también fuimos al Riu Lupita con Solplan en la misma fecha que vosotros, también hemos denunciado a Solplan y su respuesta es negativa.
El caso no es el mismo que el vuestro pero me parece que con la respuesta que os han dado a vosotros y la nuestra se contradicen bastante. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para comentarlo mi mail es beatrizpereapardo@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola A todos , por fin encuentro el foro. Nosotros también estamos en el mismo caso.
Somos de Bilbao y contratamos con marsans , tras esperar la respuesta de pullmantour , nos dicen lo de las 2 noches de hotel, lo cual se las pueden meter por,,, .
Marsans me dio el telefono de atención al cliente de pullmantour ( si lo quereis os lo paso ). A lo que les llame y ni pu.. Caso. Eso si, si no quereis las dos noches de hotel me dijeron que tenia que mandar una carta de disconformidad. Ya que si se firma la aceptación no tienenes derecho reclamar mas , lo cual es ilegal. He mandado la carta , diciendo que lo que reclamo es como nos trataron y las medidas sanitarias nulas , y que no tubimos información alguna.
He escrito otra reclamación y la llevare esta semana a la oficina del consumidor , aver que pasa.

Estoy deacuerdo en la reclamación conjuta.

Mi correo jonmzes@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros como todos hemos recibido respuesta de Pullmantur y de Marsans, los cuales también nos ha dicho que no nos pueden ofrecer nada mas que lo de Pullmantur.

Tenemos esperanzas pues a primeros de mayo hicimos la reclamación ante la consejeria de Turismo de Cantabria y estos la han remitido a la consejeria de economia e innovación tecnologica de la comunidad deMadrid, puesto que Pullmantur tiene allí su sede.
Creemos que alguna posibilidad habrá, sino supongo nos hubiesen dicho ya que no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes