El Gemini de Quail Cruises ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 91282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No viajeis en el "Gemini" de Quail Cruises  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No has hablado de las demas y hablas de respeto, te copio lo que pusistes ... Y dices para que veas lo que respeta de los demás...

Sobre las reclamaciones... Si el año pasado vendias a Quail, ¿no te llego ninguna de los cruceros suspendidos?

Lo estas mencionando no??
No quiero entrar en ningun debate y si que respeto tus decisiones aunque no las comparte pero si no se habla de ninguna, no deberias se tu quien cuestione a otras...
⬆️ Arriba

Site Admin

natalia7611 Escribió:
No has hablado de las demas y hablas de respeto, te copio lo que pusistes ... Y dices para que veas lo que respeta de los demás...

Sobre las reclamaciones... Si el año pasado vendias a Quail, ¿no te llego ninguna de los cruceros suspendidos?

Lo estas mencionando no??
No quiero entrar en ningun debate y si que respeto tus decisiones aunque no las comparte pero si no se habla de ninguna, no deberias se tu quien cuestione a otras...

¿Que hay de "irrespetuoso" en preguntarte si no has visto reclamaciones el año pasado?

¿Ves irrespetuosa la pregunta, y no ves irrespetuosas ciertas afirmaciones de la entrada en este hilo?

Por cierto, te vas a la calle por tener la misma IP que Fernandoligero

Eso se llama multinick, lo prohíben nuestras normas y es una forma de fraude.

Te has hecho pasar por agente y por un inocente taxista... Que pasaba por tu teclado.

Última edición por Spainsun el Vie, 05-06-2009 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Natalia7611 acaba de ser suspendida por multinick.

Cuesta muy poco defender una postura sin necesidad de utilizar trampas para ganar puntos en esa batalla, al final el resultado que se obtiene nunca es el esperado.
⬆️ Arriba

Super Expert

natalia7611 Escribió:
spanisum si me llego el crucero suspendido pero tb me llego este marzo suspendido el de las baleares de pullmantur pq vendian el barco... Espero que esto te conteste...

Y de verduleria nada, aquí se dan opiniones y hay muchos foros que estan peor que este y se dicen barbaridades y no solo defiendo a quail, tb a solplan, soltour, travelplan, luxotour y mil mas que puedo ir diciendo...

Buenas noches, que hay foros peor que este no lo dudo pero tu ahora mismo no estas en otro foro, estas en los viajerso.com te guste o no te guste, y sinceramente lo que pase en otros foros no me importa en absoluto.

Por otra parte defender a las mayoristas? a mi me parece que a quien tienes que defender son a tus clientes en el momento que toca, que son quien te dan de comer, travelplan ya tiene su departamento de quejas así que no creo que sea necesario que tu tengas que defender a nadie.

Viendo estas cosas no me extraña que a los agentes se nos tache de ciertas cosas.... En fin Grosso compi mio Forever!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sairah Escribió:
natalia7611 Escribió:
spanisum si me llego el crucero suspendido pero tb me llego este marzo suspendido el de las baleares de pullmantur pq vendian el barco... Espero que esto te conteste...

Y de verduleria nada, aquí se dan opiniones y hay muchos foros que estan peor que este y se dicen barbaridades y no solo defiendo a quail, tb a solplan, soltour, travelplan, luxotour y mil mas que puedo ir diciendo...

Buenas noches, que hay foros peor que este no lo dudo pero tu ahora mismo no estas en otro foro, estas en los viajerso.com te guste o no te guste, y sinceramente lo que pase en otros foros no me importa en absoluto.

Por otra parte defender a las mayoristas? a mi me parece que a quien tienes que defender son a tus clientes en el momento que toca, que son quien te dan de comer, travelplan ya tiene su departamento de quejas así que no creo que sea necesario que tu tengas que defender a nadie.

Viendo estas cosas no me extraña que a los agentes se nos tache de ciertas cosas.... En fin Grosso compi mio Forever!

Sairah:

Natalia7611 ya no está en LosViajeros, pues se procedió a suspender su cuenta después de detectar un flagrante caso de multinick con otro usuario, fernandoligero, que se registro exclusivamente para participar en el hilo a apoyarse a sí mism@.

En este foro hay agentes que participan como usuarios en los foros de viaje aportando información sobre destinos y otros que participan en el foro de ofertas comerciales ofreciendo sus ofertas comerciales y ello no ha supuesto nunca ningun problema.

Pero a mi personalmente que un usuario ataque a otro usuario en el foro de denuncias por exponer su visión negativa de una empresa, luego abra un hilo laudatorio de las excelencias de la misma empresa, posteriormente abra otro hilo en el que oferta como agente un grupo de viaje con la misma empresa.. Y luego se registre con un multinick para apoyar su postura y dar caña... Pues bueno..ya permite sacar conclusiones sin ser necesidad de ser muy deductivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Agni_Mani Escribió:
Sairah Escribió:
natalia7611 Escribió:

Sairah:

Natalia7611 ya no está en LosViajeros, pues se procedió a suspender su cuenta después de detectar un flagrante caso de multinick con otro usuario, fernandoligero, que se registro exclusivamente para participar en el hilo a apoyarse a sí mism@.

En este foro hay agentes que participan como usuarios en los foros de viaje aportando información sobre destinos y otros que participan en el foro de ofertas comerciales ofreciendo sus ofertas comerciales y ello no ha supuesto nunca ningun problema.

Pero a mi personalmente que un usuario ataque a otro usuario en el foro de denuncias por exponer su visión negativa de una empresa, luego abra un hilo laudatorio de las excelencias de la misma empresa, posteriormente abra otro hilo en el que oferta como agente un grupo de viaje con la misma empresa.. Y luego se registre con un multinick para apoyar su postura y dar caña... Pues bueno..ya permite sacar conclusiones sin ser necesidad de ser muy deductivo

Buenas noches Agni_Mani, creeme las he sacado, pero mi educación no es liarme en un foro a soltar burradas jeje no lo hago nunca ni son mis formas ni mis maneras. La conclusion la saque desde que empece a leer.
Pero me apetecia escribir el post anterior. Grosso sabe perfectamente por donde voy que me conoce muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por mi parte no voy a hacer leña del arbol caido

Tan solo pedir disculpas a los moderadores por entrar al trapo(ya sabeis que es parte de mi emm... Encanto personal), pero es que eran 2 contra 1 XD
⬆️ Arriba

Super Expert

grosso Escribió:
yo por mi parte no voy a hacer leña del arbol caido

Tan solo pedir disculpas a los moderadores por entrar al trapo(ya sabeis que es parte de mi emm... Encanto personal), pero es que eran 2 contra 1 XD

Encanto personal, encanto personal, te juro que cuando te vea te tiro de las orejas que ni eres novato en este foro ni en inet ! so meloncete jajaajaj
Ains señor señor..

PD: sorpresa te llevas algun día majo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas voy a entrar en la conversación :
No voy a opinar quien tiene razon o no solo voy a comentar lo que yo he visto con mis propios ojos.
Robertojcenteno se te ha olvidado decir que el penultimo día del crucero te pasaron la factura de las propinas y liastes tu y tu acompañante un follon en la recepción gritando, con tu almuhada en la mano y a todo el mundo que pasaba le decias que no pensabas pagar por que no estabas de acuerdo con el sevicio del crucero.Yo puedo estar de acuerdo de que te pasara alguna cosa pero no se como tuvistes tanta mala suerte.Lo primero que pensamos otros foreros y yo es que no querias pagar,ya que segun dijistes habias puesto una denuncia en el puerto de Mahon,tienes que seguir las normas y luego ya te darian la razon...
No encontre mas de tres ,personas tirando largo,que no hablaran español.
Mi experencia en el comedor fue buenisima solo tuve la queja de la tardanza.
En conjunto todo mi crucero fue excepcional partiendo de la base de lo que habia pagado y si te lees el hilo del crucero en semana santa no creo que nadia se haya quejado.
Es mi opinion
⬆️ Arriba

New Traveller

Ole ole natura! yo siempre he leido en estos foros y nunca me atrevi a escribir, con lo de natalia tenia ganas de hacerlo y ahora con lo de natura me he registrado y todo.

Lo que ha dicho natura, yo también iba en ese barco, y esa persona que ha creado todo este foro, con su almohada pedia dinero a quail, que el no queria pagar las propinas, que si se ahorraba las propinas se callaria en los foros. Alguien nombró aquí que natalia queria hacer negocio, y yo me mordi la lengua sin defenderla, sabiendo que el unico que quiso hacer negocios con quail fue este señor.

En ese crucero esta persona salio muy criticada por los viajeros por que vieron la mayoria la que estaba liando y se decia en el barco que queria hacer una putada y creo que la intento hacer con el gusano.

Se dice que el Sr este ha puesto una denuncia, yo como viajero de ese crucero y viendome involucrado en lo que sucedió, quiero dejarle dicho a quail que puede llevarme de testigo para hacerlo en contra de este personaje y decir lo que yo y mucho mas vivimos con nuestros ojos y encima el buen trato que el personas de esta compañia le hacia a el.

Sin mas, queria solo expresar y denunciar el mar comportamiento que han tenido algunas personas de este foro con una usuario que a mi parecer es la que mas se acercaba a la realidad de lo que pasaba en ese crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, se me olvido decir que mi experiencia con quail cruises ha sido en todos los sentidos muy positiva y por calidad alimenticia y limpieza en general eso con lleva a mis mas sinceras felicitaciones al igual que ha todo los 8 días que me habeis echo sentir tan especial a mi, a mi esposa y a mis hijos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natura Escribió:
muy buenas voy a entrar en la conversación :
No voy a opinar quien tiene razon o no solo voy a comentar lo que yo he visto con mis propios ojos.
Robertojcenteno se te ha olvidado decir que el penultimo día del crucero te pasaron la factura de las propinas y liastes tu y tu acompañante un follon en la recepción gritando, con tu almuhada en la mano y a todo el mundo que pasaba le decias que no pensabas pagar por que no estabas de acuerdo con el sevicio del crucero.Yo puedo estar de acuerdo de que te pasara alguna cosa pero no se como tuvistes tanta mala suerte.Lo primero que pensamos otros foreros y yo es que no querias pagar,ya que segun dijistes habias puesto una denuncia en el puerto de Mahon,tienes que seguir las normas y luego ya te darian la razon...
No encontre mas de tres ,personas tirando largo,que no hablaran español.
Mi experencia en el comedor fue buenisima solo tuve la queja de la tardanza.
En conjunto todo mi crucero fue excepcional partiendo de la base de lo que habia pagado y si te lees el hilo del crucero en semana santa no creo que nadia se haya quejado.
Es mi opinion

Tuvo que ser todo un espectaculo ver a este hombre en recepción con una almohada por 65€... XDD

caribe2005 Escribió:
Ole ole natura! yo siempre he leido en estos foros y nunca me atrevi a escribir, con lo de natalia tenia ganas de hacerlo y ahora con lo de natura me he registrado y todo.

Lo que ha dicho natura, yo también iba en ese barco, y esa persona que ha creado todo este foro, con su almohada pedia dinero a quail, que el no queria pagar las propinas, que si se ahorraba las propinas se callaria en los foros. Alguien nombró aquí que natalia queria hacer negocio, y yo me mordi la lengua sin defenderla, sabiendo que el unico que quiso hacer negocios con quail fue este señor.

En ese crucero esta persona salio muy criticada por los viajeros por que vieron la mayoria la que estaba liando y se decia en el barco que queria hacer una putada y creo que la intento hacer con el gusano.

Se dice que el Sr este ha puesto una denuncia, yo como viajero de ese crucero y viendome involucrado en lo que sucedió, quiero dejarle dicho a quail que puede llevarme de testigo para hacerlo en contra de este personaje y decir lo que yo y mucho mas vivimos con nuestros ojos y encima el buen trato que el personas de esta compañia le hacia a el.

Sin mas, queria solo expresar y denunciar el mar comportamiento que han tenido algunas personas de este foro con una usuario que a mi parecer es la que mas se acercaba a la realidad de lo que pasaba en ese crucero.

Bienvenid@ al foro.

Mal comportamiento? de quien?, lo unico que se ha intentado es que no se falte a un usuario...(haya dicho o no la verdad, que con tu opinion ya sois dos los que lo contradecis...)

Que conste que por mucho que uno o cien usuarios tengan quejas sobre una empresa y las pongan en los mil foros, esto no hundira a una compañia, que para eso se gasta una pasta en publicidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Grosso, mas falta de respeto tuvo el Sr este con la tripulación del barco gemini, y lo hemos vivido algunas personas.

Y tu has tratado también muy mal a natalia, la podrias haber aconsejado, nunca haber hundido ( que no digo que ni lo hayas echo ni lo hayas conseguido ) y también te has podido equivocar por defender a un usuario segun tu, pero que es un ser que intento en mis narices y la de muchos mas humillar a unos trabajadores que solo hacian su trabajo, ¿ Quien se acuerda de ellos ?

No quiero polemicas solo exclarecer la verdad, si alguno quereis prueba os demuestro que estuve en el barco, pedirme pruebas y fotos y lo hará gustosamente. No nos equivoquemos, no vengo ha producir un debate, solo ha poner mi verdad para que se sepa la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caribe2005 Escribió:
Grosso, mas falta de respeto tuvo el Sr este con la tripulación del barco gemini, y lo hemos vivido algunas personas.

Y tu has tratado también muy mal a natalia, la podrias haber aconsejado, nunca haber hundido ( que no digo que ni lo hayas echo ni lo hayas conseguido ) y también te has podido equivocar por defender a un usuario segun tu, pero que es un ser que intento en mis narices y la de muchos mas humillar a unos trabajadores que solo hacian su trabajo, ¿ Quien se acuerda de ellos ?

No quiero polemicas solo exclarecer la verdad, si alguno quereis prueba os demuestro que estuve en el barco, pedirme pruebas y fotos y lo hará gustosamente. No nos equivoquemos, no vengo ha producir un debate, solo ha poner mi verdad para que se sepa la verdad.

Yo no dudo de que este señor metiese la pata hasta las orejas a bordo, y hasta ahora que ya hay 2 testigos de que su comportamiento no fue correcto, tampoco dudaba de lo que el contaba.

Con respecto a natalia, se ha hundido ella solita. (yo no tengo ningun tipo de mando en este foro, tan solo soy un usuario mas), de hecho hemos intercambiado algun mail después de este rollo

Lo que dices de que este sr humillo a los trabajadores, en fin, supongo que no os sentiriais bien al ver esto, no? pues a mi tampoco me gusta que nadie machaque a un usuario (tenga o no razon).

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias travel adict, las espero con gran impaciencia! porque mi opinion es que no hay nada demostrado hasta que no se prueba, o por lo menos eso dicen los padres con la comida!
Jejej
Un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

caribe2005 Escribió:

Buenas tardes caribe2005

Lo primero bienvenido al foro, aunque sea precisamente un hilo del foro de denuncias el que te haya animado a perder la timidez natural y a registrarte para intervenir.

caribe2005 Escribió:

Los foros están para opinar y cada uno puede sacar sus conclusiones sobre la fiabilidad que le merezcan las intervenciones de los usuarios, pero lo que no es muy comprensible es que hables de mal comportamiento de los demás y no apliques el mismo criterio a un usuario que ha tenido que ser suspendido en el foro por servirse del multinick para apoyar sus alabanzas a una empresa registrándose con otro nick para crear un perfil de "cliente satisfecho" como el de este hilo, pues se detectó sin ninguna duda que fernandoligero y natalia7611 escribían desde el mismo equipo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=115036

Mas todavia cuando este mismo usuario estaba formando un grupo de viajeros para esa misma empresa, anunciando una oferta comercial. Las opiniones se pueden dar libremente en el foro, como usuario o como agente de viajes, pero no mezclando ambas cosas y encima haciendo "doblete" con un multinick.

Si como dices siempre has leido estos foros deberías conocer el estricto control que llevamos con ese tipo de temas, así que menos entendemos la queja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que caribe2005 también fuera testigo de lo este señor formo en la recepción del barco.Cuando las chicas ya no podian con el vino una persona mas encargada que no tengo ni idea de quien era y le pedia con muy buenos modales de ir a otro sitio y aclarar la situación tranquilamente,El no paraba de gritar con la unica intención de que todo el mundo le escuchara, como ya he dicho antes si sus intenciones eran buenas no entiendo porque no quiso aclarar la situación en privado...
Lastima no tenga mas vacaciones y mas dinero sino seria mi familia y yo quienes ibamos a volver a comprobar la calidad de quail...que añoranza
⬆️ Arriba

Site Admin

Quiero agradecer las opiniones de Perroloco o Natura, dos usuarios con una trayectoria fiable y cuya opinion esta fuera de duda y agradecerles la corrección de sus intervenciones, que deberian de ser la norma.

Sobre las opiniones como veis, son libres (las aceptamos a favor o en contra)... Y no vereis ninguna pega, al menos por mi parte contra ninguno de esos usuarios veteranos.

No son tan fiables las de usuarios de dos o tres mensajes o que se han dado de alta solo para intevenir en este hilo, especialmente cuando lo hacen solo para atacar la decision del moderador.

Otra cosa es hacer multinick, lo cual es un fraude a los demas intervinientes y además va contra nuestras normas y que supone la expulsion del foro, sin discusión.

El año pasado, el hilo de Quail fue el mas sucio del verano y hubo muchos expulsados tanto a favor como en contra, alguno "ilustre"... Pero sobre todo usuarios que se daban de alta para defender lo indefendible y atacar a los moderadores y al foro en general.

EL año pasado se dieron muchas quejas por la antigüedad del barco, por la presion sobre las excursiones por libre, sobre las averias del propio barco... Era una reacción normal ante aquellos fallos y esperemos que este año no se repitan.

Lo que no se va a permitir repetir es el juego sucio. Suspenderé a todos aquellos que se den de alta para:
- armar lio en este hilo
- para discutir el modo de proceder de los moderadores
- o duden de la integridad de los usuarios veteranos que participan en este hilo.... Y en esto incluyo a los que hablen a favor o en contra.

A grandes males, grandes remedios...

Caribe2005 estas suspenso, no por dar una opinión favorable a Natura ( lo cual es correcto) sino por darte de alta para discutir la actuación de los moderadores y de otros usuarios veteranos... Y usar una IP no asociada a una zona geografica ha ayudado a hacerme sospechar mas aun de tus intenciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado:

Admin

Hola
Acabo de eliminar un mensaje que hacía daño a la vista y se saltaba a la torera el aviso del administrador del foro, con faltas muy graves de respeto hacia el foro. Lógicamente acabo de suspender a su autor, como ya avisó Spainsun que se haría en estos casos. No vamos a permitir ese tipo de mensajes, provengan de donde provengan. Por cierto, provenía de nuevo de la IP de un móvil (con desubicación geográfica), que raro...
He eliminado un mensaje en donde se le respondía, dado que perdía su sentido con la ausencia del primero
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado:

New Traveller

Hola soy Natalia, ya estoy harta de callarme la boca, ahora escribo lo copio como prueba y lo mando donde lo tengo que mandar. Por que se que lo vais a borrar por que lo que no os interesa lo echais.

Pero yo me voy a explicar.

Primero haber si os dais cuentan que existen nuevas conexiones profesionales que os pueden descuadrar la zona geografica, las ip, y muchas mas cosas, somos 3 personas que habeis dudado de nosotros y estamos en contacto y queremos demostraros que ni somos la misma persona y si quereis hacemos lo siguiente, os mandamos los dni por fax o por email los 3, seguidamente nos conectamos todos al msn, y luego lo hablamos por tlf y os enviamos pruebas de que hemos estado los 3 en el barco.

Y os lo demostramos y ustedes pedis publicamente perdon por vuestro o error??? os estamos diciendo que os lo queremos demostrar.

Vodafone movile, orange movile, y movistar moviles son tecnologios 3G muy avanzadas y os puede hacer dudar de nuestra vericidad pero no estamos mintiendo!!!. Caribe2005 también se ha puesto en contacto conmigo y me dice como podemos demostrarlo, a el o ella aun no le he contestado. Pero lo haré.

Quiero decir con esto que dos foreros antiguos como es perro y natura le dais la razon y lo creeis por su antiguedad y en ese momento no echais al que creo el foro, y puso de maltratadores a los de quail. Aquí que pongan a parir a quien quiera pero que a ustedes no os pongan en duda...

Dicho esto ahora coger y echarme que es la forma mas facil para una persona que tiene el control de algo, pero para tecnologia no me deberian de haber dejado entrar y estoy desde mi ordenador, para que veais lo facil que es volver a entrar, así que echar.

Si estais dispuesto, queremos hablar telefonicamente con algun responsables y lo queremos hacer cada uno por separado y demostrando con el docuemnto nacional de identidad quienes somos cada uno de nosotros.

Que me equivoque y puse correos comerciales donde no debia PIDO PERDON PUBLICAMENTE POR NO LEERME LAS NORMAS Y NO CUMPLIR LOS REQUISITOS AQUI AVISADOS CON ANTERIORIDAD.

Por otra parte, cuando alguien aquí escribe algun mensaje abajo aparece a veces algun spot publicitario ¿ No esta prohibido en estos foros y hay uno para ello ??? ¿ Se puede en cualquier lugar si se paga ??

Dicho todo esto, espero tener respuesta que nos permitan demostrar quienes somos, como somos y como nos sentimos. Los errores son cometidos por todos los seres humanos y es de sabia rectificar pero tb es de sabios dar lugar a que las personas se puedan defender. Denunciar injustamente es muy facil, pero nunca nos debemos posicionar y si demostrar.

Un saludo ( y haber cuanto dura mi mensaje ).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes