El Gemini de Quail Cruises ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 91309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Impresionante, yo es que no salgo de mi asombro

Si la actuación de los moderadores de este foro te/os parece vergonzosa, pues creo que es injusto, pero como opinion respetable, ahora que lo que no entiendo es esa obsesion en justificar o demostrar nada

Este es su foro, en general y tras muchos años, los moderadores han conseguido con mucho esfuerzo que su foro, como digo, se convierta en nuestro foro y eso es algo que cuesta muchisimo

No estas de acuerdo con sus opiniones, reglas, decisiones, pues bien, no creo que tu conexion a internet y tu navegador te abra esta pagina automaticamente sin dejarte navegar por ningun otro sitio

Crea tu propio foro, consigue tener 80000 usuarios registrados (aunque habria que revisar cuantos son como vosotros que lo hacen para escribir), pero mas de 50000 (aunque fueran 1000 seria escandaloso) y entonces en tu casa, pues pones tus normas y alla que vamos todos a gritar, insultar y desahogarnos en el sitio correspondiente

Yo es que de verdad me parece que hay demasiadas cosas positivas en la vida como para dedicarnos a entrar a molestar

Mi consejo, todo el tiempo que dedicais a fastidiar, entrar en paginas de ayuda humanitaria que por cada entrada dan comida y dinero al tercer mundo, dormireis mejor y conseguireis llevar sonrisas a mucha gente

Creo que en la vida la mejor respuesta hacia algo que no tiene sentido es directamente la indiferencia, todo el mundo se cansa de insultar o criticar si no tiene publico, así que también creo que por parte del resto (me incluyo aunque con este mensaje no siga mi consejo) es directamente dejarlos que ellos hablen y se contesten a si mismos

Un saludo

Pd.-> tecnologicamente hoy en día es muy complicado engañar a nadie, pero si quereis un consejo minimo, podeis curraroslo un poquito con un portatil y acercandoos a cualquier conexion wifi gratuita de vuestra ciudad, así cambiareis la conexion o en su defecto a casa del vecino ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo lo uniko q qiero es fotos del crucero q me voi el día 15, ademas konsidero q aki solo se deberian de dar opiniones a favor o en contra, porque para eso somos diferentes, y en el punto intermedio esta la virtud, siempre se a dixo!! enfin
No creo q sea para tanto, limitaros a dar vuestra opinion sin molestar a nadie y ya esta, todo ira bien!
Gracias, podeis pasarme fotos?nely_cs@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noelia_cs Escribió:
yo lo uniko q qiero es fotos del crucero q me voi el día 15, ademas konsidero q aki solo se deberian de dar opiniones a favor o en contra, porque para eso somos diferentes, y en el punto intermedio esta la virtud, siempre se a dixo!! enfin
No creo q sea para tanto, limitaros a dar vuestra opinion sin molestar a nadie y ya esta, todo ira bien!
Gracias, podeis pasarme fotos?nely_cs@hotmail.com

Hola noelia, este hilo lo abrió un usuario para denunciar lo que según su punto de vista eran las carencias del barco. Lo normal es que las respuestas al mismo hubiesen sido del tipo "no estoy de acuerdo porque tal" o "coincido en esto y aquello". Lo que pasa es que por lo visto nos va la juerga y tendemos a desviarnos del tema que nos ocupa

Pásate por el hilo que hay abierto del Gemini:

www.losviajeros.com/ ...p?t=113296

Que allí igual te echan una mano con tu duda. Para tu información te diré que Quail Cruises ha enviado a las agencias de viaje DVDs con vídeos donde podrás ver en acción sus dos barcos y los destinos en los que hacen escala, mira a ver si donde tienes pensado hacer la reserva te pueden prestar uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prgrullo Escribió:

Pd.-> tecnologicamente hoy en día es muy complicado engañar a nadie, pero si quereis un consejo minimo, podeis curraroslo un poquito con un portatil y acercandoos a cualquier conexion wifi gratuita de vuestra ciudad, así cambiareis la conexion o en su defecto a casa del vecino ...

Uy, no vayas dando ideas que como el vecino esté registrado en el foro el pobre va a pagar los platos rotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ultimamente no participo mucho en este foro, pero creo que en 4 años es uno de los hilos mas surrealistas que he encontrado

La suspensa principal dice que:

* lleva dos años en el foro y no conoce las normas, vamos que aun no se habia enterado de que los hilos de ofertas comerciales no se pueden publicar fuera de los foros correspondientes y que no es ético ni estético que un agente de viajes se dedique a hacer recomendaciones como simple usuario sobre una empresa mientras abre a la vez un hilo de oferta comercial para esa misma empresa.

* Ademas admite que habia sido suspendida ya con otra cuenta el año pasado en el hilo del desembarco de Normandía, digo del Pacific Quail, o casi diria mejor que el Acorazado Potemkin por la conflictividad que hubo a bordo y luego en el foro..

A ver si me aclaro un poco.. Yo me pregunto.. ¿por que esa obsesión por volver y una y otra vez como las oscuras golondrinas a un foro tan arbitrario donde no se respeta la libertad de expresion (en este caso estrechamente ligada a la libertad de comercio) y bla,bla, bla? ¿Es acaso el Síndrome de Estocolmo?

Otra duda metafísica: si la manera de dar buena publicidad al barco para conseguir llenar grupo es creando esta semblanza de “cliente satisfecho” con todos mis respetos, las perlas cultivadas que le dedica a las empleadas del crucero parecen del personaje de "Torrente"..

www.losviajeros.com/ ...97#1068497

Luego la historia de misterios de las telecomunicaciones, digna de contar en el programa de Iker Jiménez..

Quote::

Primero haber si os dais cuentan que existen nuevas conexiones profesionales que os pueden descuadrar la zona geografica, las ip, y muchas mas cosas, somos 3 personas que habeis dudado de nosotros y estamos en contacto y queremos demostraros que ni somos la misma persona y si quereis hacemos lo siguiente, os mandamos los dni por fax o por email los 3, seguidamente nos conectamos todos al msn, y luego lo hablamos por tlf y os enviamos pruebas de que hemos estado los 3 en el barco.

Vodafone movile, orange movile, y movistar moviles son tecnologios 3G muy avanzadas y os puede hacer dudar de nuestra vericidad pero no estamos mintiendo!!!. Caribe2005 también se ha puesto en contacto conmigo y me dice como podemos demostrarlo, a el o ella aun no le he contestado. Pero lo haré.

Y yo me pregunto.. ¿como escriben desde un mismo equipo personas que no se conocen de nada coincidiendo en los mismos hilos? y lo mas increible: ¿como han conseguido ponerse en contacto tres personas diferentes que supuestamente no se conocen de nada ni tienen relación entre si? ¿A través de una medium para adivinar los correos electrónicos o telefonos?

Y luego uno que se registra para amenazar con denunciarnos... Bueno esto ya es como de película de Berlanga...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agni_Mani Escribió:
.. Bueno esto ya es como de película de Berlanga...

De Berlanga ,yo diria mas bien de Tarantino,sobre todo por la cantidad de sangre (en este caso,agua de mar)que podria haber corrido
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero quiero contestarle a Agni_Mani que yo he querido hablar con natalia y hay otro post donde pone su correo. Lo que pasa que aun no me ha contestado. Aquí hay otra cosa que es a la altura que se estan poniendo las personas, no se cual posición es peor. Y si la otra vez la echaron por lo mismo, ya dudo yo mucho que no tenga razón. Espero que me dejeis hacer mis criticas que es para lo que he entrado.

Bueno yo he viajado con quail, ý la verdad que me siento tan ilusionado recordando cada día mi estancia que veo normal que haya personas que defiendan contra cualquier barrera la defensa que hace esta señora hacia esta compañia.

No veo muy etico el trato que le estais dando y encima no dejais que se defienda ¿ lo veis muy apropiado ? ahora me contestareis pero perjudicando a esta persona, podeis hacerlo pero dirijiros a mi que soy quien estoy escribiendo.

Ella habla de demostrar, por eso me he puesto en contacto con ella, para que me lo demuestre a mi, yo si la quiero escuchar, no soy nadie para juzgarla antes de ver realmente que no tiene razón o puede que si.

Ya he visto que en lo que dudaban mucha gente en el como se han puesto en contacto con ella que es muy facil. Por lo demás decir que esto es un foro no un acoso y derribo por parte de la administración de este foro. Y que espero que admitais mi critica sin tenerla que volver a atacar, que si lo haceis es por que ella escriba y le contesteis que ella sabe hacerlo perfectamente.

En cuanto consiga hablar con ella expondre aquí las pruebas y las conclusiones que haya sacado, si me lo permitis claro. También hay que darle un boto de confianza a una persona que aun no se ha demostrado lo contrario.

Y quien quiera información del barco estoy dispuesto a darla en todo lo que pueda y pasar fotos y compartir opinios. ARRIBA LOS CRUCERISTAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que este foro aporta tantas cosas positivas,forjadas tantas amistades,gentes anonimas que dedican su tiempo en ayudar desinteresadamente a otros viajeros a que su viaje sea mas placentero que no merrece la pena ensuciarlo con estos temas.lo que esta claro es que el foro tiene unas normas de uso y se deben de respetar, ante todo, las decisiones de los moderadores para que esto no se convierta en una jaula de grillos.Un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antoniojully Escribió:
Lo primero quiero contestarle a Agni_Mani que yo he querido hablar con natalia y hay otro post donde pone su correo. Lo que pasa que aun no me ha contestado. Aquí hay otra cosa que es a la altura que se estan poniendo las personas, no se cual posición es peor. Y si la otra vez la echaron por lo mismo, ya dudo yo mucho que no tenga razón. Espero que me dejeis hacer mis criticas que es para lo que he entrado.

Bueno yo he viajado con quail, ý la verdad que me siento tan ilusionado recordando cada día mi estancia que veo normal que haya personas que defiendan contra cualquier barrera la defensa que hace esta señora hacia esta compañia.

No veo muy etico el trato que le estais dando y encima no dejais que se defienda ¿ lo veis muy apropiado ? ahora me contestareis pero perjudicando a esta persona, podeis hacerlo pero dirijiros a mi que soy quien estoy escribiendo.

Ella habla de demostrar, por eso me he puesto en contacto con ella, para que me lo demuestre a mi, yo si la quiero escuchar, no soy nadie para juzgarla antes de ver realmente que no tiene razón o puede que si.

Ya he visto que en lo que dudaban mucha gente en el como se han puesto en contacto con ella que es muy facil. Por lo demás decir que esto es un foro no un acoso y derribo por parte de la administración de este foro. Y que espero que admitais mi critica sin tenerla que volver a atacar, que si lo haceis es por que ella escriba y le contesteis que ella sabe hacerlo perfectamente.

En cuanto consiga hablar con ella expondre aquí las pruebas y las conclusiones que haya sacado, si me lo permitis claro. También hay que darle un boto de confianza a una persona que aun no se ha demostrado lo contrario.

Y quien quiera información del barco estoy dispuesto a darla en todo lo que pueda y pasar fotos y compartir opinios. ARRIBA LOS CRUCERISTAS

Antoniojully, que escribes casualmente desde la misma ip de natalia7611.. ¿a que no lo adivinas? Estas suspendido.

Ahora me dirás que es que la tal natalia comparte piso, movil y pc con una cofradía de ex-cruceristas ademas de con don fernandoligero, el crucerista más dicharachero, ese gran personaje al que ficharía Santiago Segura, que nos regaló perlas cultivadas como estas:

Quote::
CREO QUE ME HE VUELTO DEL PARAISO A LA REALIDAD, MADRE MIA QUE PERFECCION DE ANIMADORAS, A LA MAS RUBIA Y A LA MORENOTA, ME LAS TRAIA YO PA PONERLA EN UN ALTA EN LO ALTO MI CAMA, PA VER TO LAS NOCHES ANGELES

ME HE VUELTO LIMPIO, NUNCA TUVE MI HABITACION TAN LIMPIA QUE ESTA SEMANA.

TO LOS DIAS BORRACHERA POR QUE COMO ERAN PRIMERAS MARCAS LAS BEBIDAS NO COGIA RESACA.

De verdad que debeis tener a estas alturas una empanada mental de personalidades, identidades y orientaciones como para pasar por la consulta de un psicoanalista

Si os sobra el tiempo para perderlo podeis registraros las veces que os apetezca a contar milongas. Aquí somos mas para suspender cuentas.

Mit herzlichen Grüßen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antoniojully Escribió:

Buenos días Antoniojully, yo no soy más que un simple usuario del foro como puedas ser tú o cualquier otro, y me gustaría expresarte mi opinión al respecto.

En primer lugar, a pesar de las numerosas pataletas de Natalia, Fernando y todas y cada una de sus reencarnaciones, no entiendo por qué se está acusando al foro de haberla (o tal vez debiera decir “haberlo” tras leer los insultantes piropos que dedica al personal femenino del barco?) expulsado por defender las “excelencias” del Quail. El motivo de la expulsión fue el incumplimiento de las normas por las que todos y sin excepción nos regimos: acordaos que la web en la que estamos es una propiedad privada y quienes por ella deambulamos estamos invitados a hacerlo siempre y cuando aceptemos la condiciones impuestas por su administrador.

Por otro lado, se insiste una y otra vez en que desde el foro se castiga a los que deciden alabar las virtudes de la naviera…. Y digo yo, si ésto es cierto, ¿cómo es posible que el año pasado se viviese una de las más escandalosas expulsiones que se han visto en el foro cuyos protagonistas eran acérrimos enemigos declarados del Quail (ver AQUÍ)? Visto desde ese prisma, la única lógica que podría encontrar sería que “Quail” es una palabra tabú y no se puede hablar del barco, ni bien ni mal, pero en el caso de que esta (inverosímil) hipótesis fuese cierta, ¿a santo de qué hay hilos en nuestro apartado de cruceros donde se habla libremente de los cruceros organizados por Quail?

Ahora me voy a permitir el lujo de dejarme llevar por los despropósitos de este hilo y seguir añadiendo leña al fuego. Como usuario, me siento defraudado ante la actitud de ciertas personas (las cuales no voy a mencionar porque no tengo prueba alguna de ello) que se creen varias cuentas haciéndose pasar por otras personas y por lo tanto falseando testimonios; como usuario que trabaja en una agencia de viajes, me defrauda ver como una supuesta colega de profesión nos deja en evidencia al resto, que a diferencia de ella, participa en el foro sin ningún ánimo de lucro, y los que lo hacen, se toman la molestia de no infingrir las normas impuestas; también considero un fraude ver cómo se habla en ciertos hilos de cosas que no vienen a cuento del mismo, porque en este mismo de lo que hay que tratar son las deficiencias o excelencias la naviera en cuestión, no la vida y milagros de una muerta cuya principal afición es resucitar una y otra vez para aparecerse en las pesadillas de nosotros los mortales. Pero ante todo, lo que más me defraudaría sería ver cómo administración no actuase al respecto, y desde mi punto de vista es lo que están intentando hacer, que las aguas vuelvan a su cauce.

Antoniojully Escribió:
ARRIBA LOS CRUCERISTAS

Lo siento, pero es lunes y las dos neuronas que me quedan no dan para más. ¿Esto qué significa?

En fin, me cito a mí mismo:

theFUNKYhouse Escribió:
por hilos como éste hace muchos meses que dejé de intervenir en la sección de denuncias.

Un saludo y feliz semana a todo el mundo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por segundo año consecutivo creo que será el post del verano

Que morboooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Por segundo año consecutivo creo que será el post del verano

Que morboooooo

Yo de momento ya me he comprado unas bolsas de palomitas, gominolas y bebidas varias (casi todas de ellas alcohólicas) para seguir el culebrón como dios manda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues , previo permiso del administrador, coloco aquí un enlace de un artículo, con sus correspondientes fotos, realizado personalmente a bordo del Gemini, hace escasamente ocho días.
www.forodecruceros.com/ ...php?t=5324
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oye Funky, hazme sitio que vengo....me encantan las chuches.....!!!

Ya dicen que la realidad supera la ficción...... !!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro...pero no me he podido resistir..acudo al olor de las "palomitas" por que llevo unos días enganchada leyendo este culebron..estoy de acuerdo en que puede ser el "top...manta" del verano... voy a confesar que de lo primerito que lei cuando entre en los viajeros fue el culebron al que haceis referencia (el del año pasado con la misma compañia )....y la "pelicula" tenia todos los ingredientes para ser eso...un exito de taquilla...accion ,polemica,juego sucio,cotilleos,expulsiones...enfin no apta para cardiacos...segundas partes nunca fueron buenas (o eso dicen )porque esto va camino de convertirse en una saga..que puede crear "adeptos" como los realitis o los bajos fondos "del corazon"... lo dicho que si no fuera para llorar..de verguenza seria para morirse de risa..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro...pero no me he podido resistir..acudo al olor de las "palomitas" por que llevo unos días enganchada leyendo este culebron..estoy de acuerdo en que puede ser el "top...manta" del verano... voy a confesar que de lo primerito que lei cuando entre en los viajeros fue el culebron al que haceis referencia (el del año pasado con la misma compañia )....y la "pelicula" tenia todos los ingredientes para ser eso...un exito de taquilla...accion ,polemica,juego sucio,cotilleos,expulsiones...enfin no apta para cardiacos...segundas partes nunca fueron buenas (o eso dicen )porque esto va camino de convertirse en una saga..que puede crear "adeptos" como los realitis o los bajos fondos "del corazon"... lo dicho que si no fuera para llorar..de verguenza seria para morirse de risa..

Se te ha olvidado comentar una cosita.... Ese ingrediente que no puede faltar en toda película de éxito y del cual nos privaron en la entrega del culebrón, uséase el sexo, hace acto de presencia en la segunda y por todo lo alto:

fernandoligero Escribió:

6º- POR VUESTRA CULPA CREO EN LA VIRGEN, LA VI DELANTE MIA AL CONOCER A LA DIRECTORA DE CRUCERO, LA VIRGEN QUE BUENA ESTA!

.....

8º- CREO QUE ME HE VUELTO DEL PARAISO A LA REALIDAD, MADRE MIA QUE PERFECCION DE ANIMADORAS, A LA MAS RUBIA Y A LA MORENOTA, ME LAS TRAIA YO PA PONERLA EN UN ALTA EN LO ALTO MI CAMA, PA VER TO LAS NOCHES ANGELES

.....

10º- ESTA ES SERIA, SRS DE QUAIL, PAGARME AHORA EL GIMNASIO, MANDAR LAS BOTELLAS, Y A LAS BAILARINAS Y A LA DIRECTORA, Y MANDARME DOS O 3 CAMAREROS Y EL METRE, QUE HABER QUIEN ME SOLUCIONA LA DEPRESION QUE HE COGIDO DE VOLVER A LA REALIDAD DESPUES DE VIVIR ESE PEASO DE CRUCERO!!!!!!

El año que viene gana el oscar a la mejor película rodada en alta mar
⬆️ Arriba

Site Admin

Compartid palomitas conmigo, por favor, que llevo de "guardia" un par de días en este hilo.

Menudo show surrealista....

Lo mejor es que el reparto lo han hecho con un solo actor, interpretando todos los papeles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes toda la razon...es que todavia no he "visto" la version integra (subtitulada por supuesto ) ..pero me parece que el oscar no lo va a poder ganar por que no existe (todavia ) esa categoria..ya sabes cual..... La "ESE" 8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Compartid palomitas conmigo, por favor, que llevo de "guardia" un par de días en este hilo.

Lo mejor es que el reparto lo han hecho con un solo actor, interpretando todos los papeles.

Me has recordado una peli donde el mismo actor hacía de varios personajes a la vez... ¿no era una comedia de Eddie Murphy?

Chary40 Escribió:
Tienes toda la razon...es que todavia no he "visto" la version integra (subtitulada por supuesto ) ..pero me parece que el oscar no lo va a poder ganar por que no existe (todavia ) esa categoria..ya sabes cual..... La "ESE" 8) 8)

Eso tiene fácil solución, nos vamos a ver a Hugh Heffner a la Playboy Mansion que seguro que al menos allí se lleva su merecido reconocimiento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theFUNKYhouse Escribió:
spainsun Escribió:

Me has recordado una peli donde el mismo actor hacía de varios personajes a la vez... ¿no era una comedia de Eddie Murphy?

Chary40 Escribió:

Eso tiene fácil solución, nos vamos a ver a Hugh Heffner a la Playboy Mansion que seguro que al menos allí se lleva su merecido reconocimiento
Vaya como lo siento!!!!! .. No puedo apuntarme no tengo "cuerpo" .....para eso...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes