El Gemini de Quail Cruises ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 91411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
Hay que ver, estamos como auténticas regaderas, ya parecemos políticos, comparad los últimos post con el original que inició el hilo:

robertojcenteno Escribió:
Hola a todos, soy un viajero que se siente [editado moderador] y maltratado por la compañia Quail Cruises, y os voy a contar mi experiencia con ellos. Para empezar el barco "Gemini" os va a decepcionar nada mas entrar al ver la decoración y el estilo totalmente anticuado que tiene. Es un barco que para nada esta modernizado y que ademas tiene todos los carteles e indicaciones en chino y en ingles, pero de castellano nada. Una gran parte del personal del barco habla portugues y no entiende castellano. En cuanto a la estabilidad del buque, en fin... Tuvimos mas de una noche muy movidita. La atención en el restaurante que se supone que es el de gala, es pesima, puedes estar mas de media hora esperando el plato. Deciros que actualmente estoy en espera de un juicio contra la compañia, porque les hemos demandado en la OCU y en sanidad. El tema es que en mi plato de la cena, aparecio paseando tranquilamente un gusano de dimensiones considerables. La respuesta por parte del barco fue mandarme una botella de cava al camarote... Jaja, son lo peor. Agravando esto, también pusimos una reclamación a bordo porque la funda de almohada tenia manchas de sangre y ronchones amarillos... Como vereis es un tema curioso. El barco NO TIENE WIFI, y la sala de internet (por no llamarlo zulo) lo estaban montando durante nuestro crucero. Podria seguir contando todo el día, pero no tengo tanto tiempo. Si alguien esta realmente interesado en el tema, que me escriba por mail y le sigo contando. Tengo fotos del barco, del gusano, de las sabanas, y de todo, por si alguien cree que soy de la competencia. Y nada mas. Suerte a los que vais a ese barco y paciencia. Por cierto, si quereis ver la carta que me envia el departamento de reclamaciones de quail pedidmela, para que os riais leyendo que segun ellos el tema del gusano es algo normal y HABITUAL en este tipo de embarcaciones cerradas...

No coment

A este post se le esta yendo la pinza por momentos,empezamos en malaga y ya estamos en malagon
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado parte de la conversación a un hilo al foro de España :

Locales curiosos, "emblemáticos" y con historia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ha dicho alguien más a trás, creo que este hilo está siendo usado por los moderadores como terapia "anti-estrés"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jotape Escribió:
Como ha dicho alguien más a trás, creo que este hilo está siendo usado por los moderadores como terapia "anti-estrés"
Y por los que no somos moderadores también...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
¿que es esto? la bronca os la voy a echar yo, que llevo media tarde leyendo este post jejejjejejejej GENIAL.
Hace días que no escribia pero eso si entretenida he estado mucho, contar conmigo para las palomitas y el Ron buena convinación.
Agni_mani, si el plata lo han restaurado, esta bien, pero con mucha fila para entrar ahora le da por ir a todo el mundo.
El Vertical jejejejejej que tiempos aquellos, dios que mayor soyyyyyy
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo en Quail Cruises...

¡¡EL TÍO DE LA ALMOHADA!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bueno agenteSmart Ande estará!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AgenteSmart Escribió:
Solo en Quail Cruises...

¡¡EL TÍO DE LA ALMOHADA!!

Buenísimo!

Aunque para hacerlo redondo te ha faltado la BSO:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ja,ja,ja,ja... "Almohadator".... Me parto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soy el jefe de protocolo del barquito en cuestion......un señor en un estado de nervios inagotable intento agredirme con una almohada empapada en salsa de tomate de la pizza que se comió en su camarote.

Semejante brutalidad humana (el almohadazo me refiero) se le ocurrió cuando al que suscribe la presente hizo el intento de cobrar los servicios prestados a bordo del barco.

En un momento de extrema gravedad y locura.....y entre gritos se escuchó una voz entrecortada que salía de su interior que decía:

Sayonara baby.....no me lo podía creer, era el gusano que había ingerido en nuestra comida días antes.....le había hecho enloquecer cual alien y había salido para vengarse.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy, pero que muy bueno, me encanta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Continuará....

To be continued...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

radarko Escribió:
continuará....

To be continued...
Si pero que continue pronto....queremos masssss!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
Hola soy el jefe de protocolo del barquito en cuestion......un señor en un estado de nervios inagotable intento agredirme con una almohada empapada en salsa de tomate de la pizza que se comió en su camarote.

Semejante brutalidad humana (el almohadazo me refiero) se le ocurrió cuando al que suscribe la presente hizo el intento de cobrar los servicios prestados a bordo del barco.

En un momento de extrema gravedad y locura.....y entre gritos se escuchó una voz entrecortada que salía de su interior que decía:

Sayonara baby.....no me lo podía creer, era el gusano que había ingerido en nuestra comida días antes.....le había hecho enloquecer cual alien y había salido para vengarse.....

GENIAL!!!!!!!Muy bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.......pues lo mejor estaba aun por llegar.

Yo a sabiendas que tenía todo un escuadron en mi defensa....atiné a esperar hasta su llegada.

De repente un señor, que decía ser taxista llego en un nissan micra.....éste comenzó a desgajarse y convertirse en nuevos vehículos del que salían personajes de lo más variopinto. Decían ser agentes de viajes, taxistas etc....que había contactado con la ayuda de un medium y que venían en mi defensa para salvar el mundo....mi mundo.

Allí fue entonces cuando comenzó la más sangrienta de las luchas.....Lo titulé QUAIL WARS odisea en el adriático.

Pronto la tercera entrega.....to be continued.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te estas superando

Porfa......la tercera entrega yaaaaaa!!!!!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ay, madre!!!!..esto va sa ser perdidos.....en el adriatico !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Radarko ¿cuándo es el preestreno de la 3ª parte?. Es para estar atenta y coger pase vip.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy preparando la alfombra roja....en breve volveré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No viajeis en el "Gemini" de Quail Cruises  Publicado:

New Traveller

Hola natalia!!!mria te iva a preguntar k si me podrias dar tu correo para aber mas del creucero geminis porque este año lo queremos acer y me gustaria ver fotos y que me kontaras un poko mas del crucero xk no estamos muy decididos y queremos saber mas porfavor dame tu correo el mio es jose_pg_7@hotmail.com te espero agregame porfavor gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes