txomin16 Escribió:
Saludos a todos.
El pasado 15 de mayo contraté con Ryanair un vuelo para ir de Alicante a Palma de Mallorca, saliendo el 11 y volviendo el 16 de julio, aparentemente todo perfecto.
El 4 de junio me mandan un correo para informarme de un cambio de horario y que se retrasaba 5 horas el vuelo, tuve que confirmarlo, pero todo seguia normal.
Nos presentamos en el mostrador el día 11 y me dicen que debo de pagar unas tasas que superan los 40€ por pasajero por no haber impreso el checking online, lo cual me llevo a pagar más de 120€ de lo inicialmente previsto. A la vuelta ya me ocupé de imprimirlo antes de salir con tiempo suficiente.
Acabo de leer un documento de Ryanair que dice que esto entra en vigor el 21 de mayo, como os cuento saqué el billete el 15, para aquellos que lo hicimos antes podrá realizar la facturación en el aeropuerto sin ningun recargo.
La verdad es que son más de 120€ que me han sacado por la cara, a ver si alguno habeis pasado algo similar, ¿que me aconsejais?.
Gracias.
Entró en vigor el 21 de mayo para los vuelos que se realicen desde esa fecha. No tiene nada que ver la fecha en que hayas reservado el billete sino la fecha del vuelo, que, como dices, es julio.