¿pueden recargar combustible con pasajeros a bordo? ✈️ p97 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿pueden recargar combustible con pasajeros a bordo?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues es bastante normal, sobretodo en vuelos largos (más allá de la Riviera Maya).

Yo cada vez que he viajado a Australia he hecho parada técnica en Singapur o Manila y la mayoría de las veces nos han dejado bajar del avión, pero siempre hay gente que se queda.

Una vez volando a Los Ángeles desde Londres hicimos parada técnica en Chicago y no nos dejaron salir del avión.

Hay vuelos de Iberia, por ejemplo el IB6400 que hace Mexico-Madrid-Barcelona, haciendo su escala técnica en Madrid donde se quedan e incluso recogen pasajeros.

Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, no puedes reclamar nada ya que es algo normal dentro de la operativa de los vuelos. Lo que no entiendo es lo del retraso, pues normalmente se cuenta con estas paradas técnicas en las programaciones de los vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿pueden recargar combustible con pasajeros a bordo?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

Como ha dicho chemote se puede hacer y se hace.

Para hacerlo se tiene que dar algunas condiciones como son que la temperatura sea de menos de 35 grados, que las puertas estén abiertas, que los pasajeros no tengan el cinturón de seguridad puestos que el los pasillos estén despejados (vamos, los pasajeros sentados).

No creo que de lugar reclamaciones por ese hecho específico.

Saludos, Bluesman.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes