Enojo e impotencia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p01 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Enojo e impotencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Caelia, te aconsejo que te acerques a la oficina de consumo de tu ciudad con todos los papeles de los que dispongas y que ellos te orienten de las medidas a tomar. Creo que hay un plazo maximo de dos años para reclamar. Suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con burmafriend, lo mejor es que acudas a una oficina de consumo de tu ciudad y expongas el caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Sin quitarte la razón en nada, comentarte que en comparación con lo que pasan otros en la terminal 4 de Barajas, no te fué del todo mal. Algunos pasan mas de una noche en una situación.

Si vuelas a a cualquier otro pais del espacio Schengen (Alemania por ejemplo) y haces escala en Madrid, tienes que pasar por la emigración en Madrid. (El mismo caso). El personal de la Terminal 4 de Barajas nadie sabe ningún otro idioma que no sea castellano.

Repito, sin quitarte la razón en nada, en España lo hacen mucho peor. Lo sé por que lo he visto y casi vivido (cosa de saber idiomas).

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bluesman_bcn eso de que no saben idiomas no es cierto, yo he pasado varias veces y les oido hablar el menos en ingles y frances supongo que dependerá si tienes suerte que te toque alguien que hable tu idioma.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
Bluesman_bcn eso de que no saben idiomas no es cierto, yo he pasado varias veces y les oido hablar el menos en ingles y frances supongo que dependerá si tienes suerte que te toque alguien que hable tu idioma.

Voy a re-frasearme. En cualquier control de emigración de un Aeropuerto de los Estados Unidos no hablan menos idiomas que en la terminal 4 de Barajas.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hice lo de las reclamaciones, pero cuando envié la reclamación a Delta a la dirección que me dieron ellos, ne me constaron, entonces envié mi queja al ministerio del aire como me dijeron, y ellos reclamarona Delta, Delta les contesto diciéndo que pedian perdón por la demora y luego me contesto a mí, pero l tiempo que pasó, entre que yo les escribí y ellos respondieron pasaron dos años y 5 meces.
Bueno, la persona a las que me dirigí en Atlanta, me dijeron sorry y que no hablaban español, tanto el guardia que habia en los equipajes, y cuando llegó mí compañera (Viaje de ida) y le habló en ingles , le respondió en ingles para luego preguntarle desde donde viajaba y a donde, cuando ella dijo que de España a Puerto Rico, el siguió hablándole en español, entonces me acerqué y le puse verde por haberme negado que hablara español.
A otro que pasaba cerca de mi, y tenía el uniforme de Air Delta,y que me dijo también sorry, resultó el azafato que atendía en primera clase, y no veas que amabl era y que servicial y todo en español. Le pregunté el motivo de hber negado que hablara español y me respondió con una sonrisa, que seguro que no me haía entendido lo que le habia dicho Grrr.
¡Ah! Yo en barajas y en el del Prat he oído hablar en ingles y en frances.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, dónde dije Ministerio del Aíre, deberia haber dicho Foménto, disculpen el error
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes