Lo primero de todo muchos animo a todos quiero transmitiros mi solidaridad por que lo que os hicieron no tiene nombre , me pongo en vuestro lugar y es que me enciendo de verdad que es indignante , todo esto lamentablemente lo vivi día a día ya que yo tuve que anular mi viaje a Mexico en la misma epoca que a vosotros os "obligaron" a ir digo "obligaron" por que no os dieron ninguna otra alternativa.
Afortunadamente la mayorista con la que yo contraté se portó genial y nos ofrcerieron multitud de alternativas.
Ahora me gustaria daros un consejo si me lo permitis , no publiqueis todos los pasos que estais dando en un foro , ya que este foro al ser publico siempre se deja rastro , estais mostrando vuestras cartas a Pulmanthur antes de tiempo en el caso de un hipotetico juicio y muchas veces puede ir en vuestra contra , en este fantastico foro se reunen desde viajeros a touroperadores y profesionales del sector así que este hilo es muy posible que alguien de Pulmanthur ya lo tenga en "favoritos"....
Yo creo que os podeis poner deacuerdo los interesados por MP y así jugais con ventaja
Por cierto desde que lei este hilo y las jugarretas de Pulmanthur me dije que no contrataria nada con ellos y aunque casi lo incumplo hace unos días debido a las ofertas que me pasaron para viajar a RM pero afortunadamente busqué alternativa con otro touroperador casi al mismo precio y la verdad tan contento , muy buenos precios si que tienen esta gente pero la verdad es que miedo me dán ...
Saludos y animo