El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia ✈️ p17 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El desastre de Barajas y las mentiras de Iberia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Laura nosotras viajamos el 15 de enero de Palma-Madrid-NY, cuando llegamos a Madrid, nos dicen que nuestro avion esta retrasado, salimos como 5 horas más tarde. Las mentiras con las que pillamos a Iberia En Palma nos dicen que el avión va vacio, en Madrid a la hora de embarcar nos revisan las tarjetas de embarque por si habia duplicidad de asientos, ya que habían reunificado vuelos y nos metieron a los American Airlanes, resultado avión hasta los topes. (yo me pregunto retraso o economia). Al regreso teniamos que Llegar a Palma sobre las 10:30, llegamos a la 18:00 horas.

Púsimos reclamación vía internet y nos contestaron que el tráfico aereo estava colapsada y fue el motivo del retraso.(No basta con que lo digan lo han de demostrar y no creo que puedan).
Aparte del derecho de los viajeros, al contratar un transporte sólo esperamos que nos llevan a una hora determinada a nuestro destino, estan jugando con nuestros derechos, vacaciones, ilusiones y dinero, yo no me pego un vuelo de 8 horas y media para llegar a nueva York mear e irme las vacaciones las quiero pasar en el destino escogido por mi no en el Aeropuerto,

Púsimos reclamación en consumo y a día de hoy no nos han contestado.

Y Les hemos demandado por nuestra cuenta, nos lo han admitido a trámite y esperamos juicio para junio.

A ver si al menos el dinero les duele y no juegan más con los viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A estos no creo que les duela nada.... Yo si es posible evito viajar con ellos. A veces no es posible porque no hay otras líneas que vuelen a donde yo lo hago, por horarios etc... He cogido un vuelo para el 31 de diciembre pagando 30 euros más por ir con otra ocmpañía que no sea Iberia... Me da igual hacerlo.... Estoy más tranquila. La última vez, hace un mes, volví a Madrid en un vuelo de Iberia lleno hasta los topes con las maletas y bolsas de mano entre las piernas.... Nos obligaron a llevarlas ahí porque no había sitio en los compartimentos.... Lo único que comentó un azafato (esa persona que está ahí cuya función es velar por la seguridad y tranquilidad de los pasajeros, fue: "¡¡Anda, que como haya una emergencia... Aquí nos quedamos!!". Ole, ole y ole, la profesionalidad del señor azafato... Tranquilizando al personal.
Imaginaros la imagen... Todos sentados apoyando las piernas sobre maletas y bolsas de mano que habíamos metido a presión entre nuestro asiento y el asiento delantero...(conocéis la distancia entre asientos en Iberia, que hasta han puesto otro asiento en la salida de emergencia...) (decir que antes nos habían hecho un "estricto" control del equipaje de mano, viendo si cabía en el huequito de metal que combrueba las medidas (cosa que en 15 años jamás me habían hecho en Iberia).
Ah!! y todo esto con un retraso de casi una hora.
Así que yo, evitándoles siempre que se pueda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He leido varias de las críticas anteriores y hay algo que no entiendo; se critica que el avión iba "lleno hasta los topes". ¿Había dos personas en un solo asiento? Supongo que no, así que simplemente iba lleno y la crítica no procede ya que es normal que un vuelo vaya lleno.

Si quieres espacio viaja en business.

Saludos, Bluesman.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso (me doy por aludida porque yo he dicho que el avión iba hasta los topes), si continuas leyendo, la frase continua: "el avión iba hasta los topes con las maletas y bolsas de mano entre las piernas". Evidentemente no me quehjo de que el avión vaya hasta los topes. No me molestan las personas, soy sociable. Lo que me molesta es viajar en una compañía que no cumple con las normas de seguridad, ya que, como te digo, yo iba con mi bolsa de mano encajada entre mi asiento y el de delante (encajada literalmente) y con las piernas dobladas encima. Mi acompñante iba con la maleta del chico de al lado (de más de 2 metros de altura, que el pobre no sabía dónde meterse) también debajo de las piernas porque la tripulación no le encontró a este chico un lugar para dejar su bolsa. También por el pasillo había algunos bolsos de mano. En fin... Una verdadera vergüenza, que, como digo, uno de los azafatos terminó de rematar con la frase que os comento en el último post... (¡ Anda que como haya una emergencia, aquí nos quedamos")... Como veis, una frase muy apropiada para un azafato.
De eso me quejo Bluesman... En turista voy agusto (siempre que se cumplan las normas)... Si no lo fuera, claro que iría en Bussines.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes