RYANAIR, OJO CON LAS TARJETAS DE EMBARQUE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR, OJO CON LAS TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo creo que hoy en día hay que tener mucho cuidado con todas las compañias aereas, no solo con las low cost, a mi ultimamente me da la sensación en mis viajes de que la atención al cliente me esta siendo mas satisfactoria en las low cost que en compañias tan renombradas como British Airways.

Temas como exactitud del peso de la maleta de mano que me paso recientemente con la Swiss air por pasarme 400 gramos correspondientes a que la chaqueta la llevaba dentro y no en la mano...a tener un retraso de 8 horas con Qantas, perder el vuelo de conexion para España y que se lavaran las manos....asique el aviso yo creo que deberia de ser generalizado: en esta epoca de crisis 8kg de equipaje de mano son 8kg y si no imprimes la tarjeta de embarque son 40 euros...haber si inventan ya las impresoras de tarjetas de embarque portatiles!!! la de disgustos que nos ahorrariamos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR, OJO CON LAS TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi opinión es que, como en cualquier contrato, hay que leerse la letra grande, la mediana y la pequeña; las normas, los enlaces de las webs aéreas y ventas online y físicas..... Todo...

Y una vez que estás de acuerdo y lo has entendido (o creído entender), compras... O resuelves dudas y después compras...

Y claro, luego no vale con entenderlo, hay que cumplir con las normas que te imponen aquellos cuyo servicio has contratado

Si no las cumples, al menos sabes que tu eliges jugártela, no que ignorabas las normas....

PD: y lo dice una que se la juega una sí una no
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Cruceros - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas - Timos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes