Language:

Disconforme con Ryanair ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p23 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 62 messages and 14924 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disconforme con Ryanair  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Ainsss que bueno!!!! ..yo todavia no he viajado con ryanair porque aquí no la hay y todavia no he podido !!!! ..asi que no puedo unirme a la fiesta!!! ..osea que no puedo quejarme ..a ver si para el año que viene puedo "porfi"..pero ilota deja a parte a easiyet anda..que con esa si dios quiere si que me voy a estrenar y no quiero participar de "primera mano" en el hilo de denuncias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chary40 wrote:
Ainsss que bueno!!!! ..yo todavia no he viajado con ryanair porque aquí no la hay y todavia no he podido !!!! ..asi que no puedo unirme a la fiesta!!! ..osea que no puedo quejarme ..a ver si para el año que viene puedo "porfi"..pero ilota deja a parte a easiyet anda..que con esa si dios quiere si que me voy a estrenar y no quiero participar de "primera mano" en el hilo de denuncias

Eso me pasa a mi, que todavia no lo probé... Pero estoy en ello... Buscando viaje para Semana Santa...
Back to ⬆️

Super Expert

Todos las cias lowcost están haciendo mucho por el turismo, no es algo elitista como antaño , 50.000 ptas un billete de avión a Paris. Solo las minorías selectas podían hacerlo, o tirarte 12 horas en un cutre coche, y hablo de París, no de Londres o Moscú.
¿Cuándo un estudiante ha podido conocer Milán durante 3 días sin ser millonario?. Ahora mismo cualquiera puede hacerlo: lowcost, albergues..etc.
Ha democratizado el turismo. Se ha perdido en el camino cosas:
-Comodidad: hay mucha gente
-Bajada de costes conlleva bajada de servicios: los legendarios zumos de naranja de iberia.
En general no gustandome ryanair sobre todo por el payaso de su jefe, me parece que funciona bien, tienes que acogerte a las normas y ya está , siempre quedará iberia , airfrance , ba..etc. Lo que no me gusta tanto son los comentarios que aparecen sobre no llevar combustible, y cosas similares para ahorrar costes.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, chicos. Cómo me estoy divirtiendo leyendo este post jajaj

Joé, a mí me mandaron hasta cuatro mails los de San Ryanair pa´que no me olvidara de imprimir las tarjetas de embarque, que ya mi familia de cachondeo me decía-- éstos te conocen!!! jajajja

Me ha encantado lo de los 2 botes, cuando volvimos de Marruecos el aterrizaje fue tan limpio que como que me faltaba algo, hasta se echa en falta el "masajito"

Un abrazo, Feliz y viajero Año 2010

Sanduy
Back to ⬆️

Willy Fog

Sanduy que pase buena noche y Feliz Año
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Alquiler De Coches - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Seguros ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages