Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto ✈️ p07 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Descontentos con viaje Egipto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Que put......ada, de viaje, nosotro lo hicimes en Diciembre de 2008 creo que el programa era templos y faraones y ninguna queja era todo incluido,solo page la excursion del poblado nubio y no tuvimos problemas la motonave flojita en cuanto a la varieddad de comida era la Andalus igual que tu,el hotel nos dieron el Conrad y casualmente el guia era Mustafa con el que discutimos el primer día porque queria separarnos para comer y cenar a un grupito que nos conocimos allí,pero nada después de eso bien,incluso seguimos en contacto.

Lo dicho una pu........

SAludos
Ir arriba
Asunto: Re: Descontentos con viaje Egipto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues si, mucha gente habla bien de Egipto. Nosotros no tuvimos tiempo de preparar este viaje, por eso contratamos con una mayorista de la que mucha gente hablaba bien, y vaya resultado!! No sé si volveré a ir con un viaje organizado alguna vez.
Ir arriba
Asunto: Re: Descontentos con viaje Egipto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
He llegado el sabado de Egipto con Club 5 estrellas ratifico todo lo que dice Nosferatu y mas .
-Falta de organización desde el mismo momento que pisas suelo Egipcio(maletas dentro del bus cuando se dieron cuenta que la la gente no cabia las sacaron otra vez y las pusieron en la vaca del bus).El bus no tenia maletero.A la vuelta eramos los mismos y se repitio la misma historia,pero esta vez las maletas se quedaron dentro con en peligro de que a alguien le volara la cabeza de un maletazo.
-Llegar al hotel Conrad de lujo superior ,3 de la madrugada con salida a las 6 de la mañana y las habitaciones no estaban preparadas.
-Ponerte a dormir porfin y entran otros huespedes en misma habitación.
-Nos recogen las maletas y cuando me quiero enterar las habian subido a otro bus.
-Por no hablar de los madrugones para después llegar lo mas pronto posible al hotel y no tener nada que hacer.
-Es verdad que el guia nos dijo que la tumba de tutankamon estaba cerrada.Mentira estaba habiertay entramos.
-Pagamos las escursiones a las 3 de la madrugada a la llegada al Cairo y casi a punta de pistola diciendonos que si no las cogiamos podriamos quedarnos sin excursion.Mentira ,las puedes coger hasta el mismo día.
-Pagamos las excursiones en mi caso 1200 euros y me dicen que no me dan ningun recibo,una fotocopia por la mañana.Hubo una pareja que la tubo que pagar dos veces.
Bueno y así me podria alargar hasta el infinito y mas alla.
Cuidado con club 5 estrellas mi experiencia de mal a peor.
Ir arriba
Asunto: Re: Descontentos con viaje Egipto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Se nota que iva en el mismo viajeque evagggg?
Ir arriba
Asunto: Re: Descontentos con viaje Egipto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No he leido nada de Nosferatu ¿donde está?
Ir arriba
Asunto: Re: Descontentos con viaje Egipto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto que mi agencia de viajes no me ha contestado al email y en consumo no me cogieron el telefono en toda la mañana de ayer. ¿Alguien sabe donde y como tramitar la queja? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Descontentos con viaje Egipto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,Nosferatu esta en Foro Egipto.......Agencias mayoristas.......Club 5 estrellas.........Mes de febrero......vamos que tiene solera.
Ir arriba
Asunto: Re: Descontentos con viaje Egipto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
evagggg Escribió:
Por cierto que mi agencia de viajes no me ha contestado al email y en consumo no me cogieron el telefono en toda la mañana de ayer. ¿Alguien sabe donde y como tramitar la queja? Gracias

Son fiestas, como comprenderas mucha gente hace puente,y no pretenderas poner una queja en consumo y por telefono??

Pero de todas maneras con lo que estas contando, no vas a conseguir nada, ya que te dieron los servicios, aunque sean unos desorganizados

Saludos
Ir arriba
Asunto: CLUB 5 ESTRELLAS - Viaje a India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros yo vengo de un viaje a la india con mi mujer con club 5 ESTRELLAS .Las condiciones del contrato con este mayorista eran:
-Guía en español desde que llegas a la india hasta que te vas.
-Viaje en grupo de habla hispana.
-Ruta por el norte de la india.
-Viaje con todo incluido y pensión completa,categoría lujo.
-Coste del viaje 10 días de viaje 4700 euros
-Compañía aérea lufthansa.
Llegamos al avión lufthansa desde españa hasta frankfurt estaba bien.Después tomemos otro avión de frankfurt hacia india , lufthansa. Nos pusieron en categoría W(económico),aparte de la categoría que nos pusieron habiendo contratado lujo el avión era muy antiguo e incomodo durante el viaje( 8 horas duración )nos pusieron 2 películas en alemán subtituladas en indú.Llegamos aero puerto de dehli 1:30madrugada había un hombre segun el representante de habla inglés con un taxista,nos dijo que nos fuéramos al hotel le preguntamos donde estaba la gente del grupo y nos dijo que iríamos con ellos por la mañana siguiente, nos llevaron al hotel (le meridien)que estaba muy bien.Nos levantamos por la mañana .había un guía de habla hispana y le preguntamos por el grupo y nos dijo que no teníamos grupo que el grupo eramos yo y mi mujer y nos comento que el era guía local que solo nos acompañaba a la visita de los tempos locales de dehli y que luego seguíamos la ruta con un taxista que no hablaba ni ingles al siguiente pueblo.Que nos paso lo mismo. Guía local etc, etc.asi todo el viaje.
Luego en al llegar a agra el taxista nos pasó su teléfono para habla con un representante que nos dijo que teníamos que comer rápido a las 12:00 del medio día para ir a visitar por la tarde el taj mahal, puesto en nuestra ruta al día siguiente ya que habíamos hecho 400 km en coche y pudiéramos descansar,pero nos dijo que la ruta estaba equivocada porque el taj mahal todos los viernes esta cerrado por ceremonia musulmán.
Y para ponerle guinda al pastel el noveno día( penúltimo día de viaje) nos levantamos a a las 4:30 de la mañana para asistir a un ritual al río ganges ,despues comimos 13:30 y nos llevaron al aeropuerto de benarés para ir hacia delhi llegamos a delhi en un aeropuerto regional a las 16:00 nos esperaba un representante y nos dijo que nos llevaba al aeropuerto internacional delhi y nosotros le diguimos que el avión para españa salia a las 2:30 de la madrugada que todavía faltaban 10:30 horas para el vuelo hacia españa que no nos podía dejar tirados 10:30 hora en un aeropuerto teniendo que coger un vuelo de 8 horas de duración y habiendo pagado todo incluido durante 10 días que nos tenia que llevar a un hotel para ducharnos y cenar
Y prepararnos para el viaje. Nos dijo que no, que nos tenía que llevar al aeropuerto .Y NOS DEJARON TIRADOS 10:30 HORAS ANTES DE COGER UN VUELO DE 8 HORAS DE DURACÍON COMO 2 [editado moderador] PERROS.

PD.MI PUNTUACION CLUB 5 ESTRELLAS .UN [editado moderador] CERO.
Ir arriba
Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola muxibatman, lamento tu mala experiencia y traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Ir arriba
Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822

Votos: 0 👍
Solo una puntualización respecto al vuelo y la compañía, que se anunciara categoría lujo es referente a los hoteles, no al vuelo, en los folletos siempre viene los suplementos en el caso de que hubieráis deseado volar en Business.
Y bueno el idioma de las peliculas.. Es lo que tiene, es una compañia alemana y volabáis a India.. Aunque deberían haber tenido tb inglés al menos.

No obstante, lamento tu mala experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS - Viaje a India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
[quote="muxibatman"]Hola compañeros viajeros yo vengo de un viaje a la india con mi mujer con club 5 ESTRELLAS .Las condiciones del contrato con este mayorista eran:
-Guía en español desde que llegas a la india hasta que te vas.
-Viaje en grupo de habla hispana.
-Ruta por el norte de la india.
-Viaje con todo incluido y pensión completa,categoría lujo.
-Coste del viaje 10 días de viaje 4700 euros
-Compañía aérea lufthansa.


4700 euros por persona?????

Y pudiéramos descansar,pero nos dijo que la ruta estaba equivocada porque el taj mahal todos los viernes esta cerrado por ceremonia musulmán.
Ir arriba
Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Para que no todo sea malo, he de decir que acabo de regresar de un viaje con ellos, programa "Templos y Faraones", de Egipto y todo ha salido a pedri de boca. El receptivo allí era Wisdom y no hemos tenido ningún problema, ni en la motonave (Alandalus) ni en el hotel de El Cairo (Ramses Hilton):

* El guía del crucero genial. Esto es una lotería. De hecho, no pagamos las excursiones hasta el tercer día y cuando ya habíamos hecho varias. O sea, presión ninguna. Las propinas, las dejamos al irnos de la motonave. No se nos indicó ninguna cantidad, sólo que dejáramos la voluntad. En sobre cerrado.

* El Ramses Hilton no es un 5 estrellas europeo, pero está bien para lo que queríamos: algo céntrico donde pudiéramos ducharnos y dormir. Habitacón amplia.

Sí me gustaría dar mi punto de vista respecto a las quejas que aquí se hacen.

1º. Si te vas 8 días a Egipto, coge un paquete de 4 días de crucero + 3 en El Cairo, con entrada por Luxor. Hay mucha gente que entra por El Cairo, pasa allí un día, luego se va al crucero y luego vuelve a El Cairo otro día y medio. No me extraña que no descansen. Hay que estudiar un poco las cosas e informarse antes de comprar.

2º. Mucha gente se queja de los madrugones. Acabo de volver de allí (finales de octubre) y a las 7.15 de la mañana ya no había quien parase bajo el sol.

3º. Mucha gente se queja de que en la motonave no hay nada que hacer. En fin, todo depende de la compañía, la demás gente que se conozca y las ganas y la predisposición que uno tenga a pasárselo bien. Yo no me aburrí ni un minuto.

En fin, para mí fue un viaje inolvidable. Mi sacrificio: tuve que leer cientos (literalmente) de posts en este foro antes de comprarlo. Gracias a la información que de aquí saqué sabía lo que pagaba y no tuve, afortunadamente, ninguna sorpresa en destino.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: OPINION CLUB 5 ESTRELLAS EGIPTO PROGRAMA TEMPLOS Y FARAONES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi escueta opinión del viaje realizado el día 5 de Noviembre 2010:

Hotel y Motonave : buenos ( Ramses Hilton, Nile festival)

Guías: sin demasiada implicación con el grupo.

Organinazión interna (responsables club cinco estrellas en destino) : pésimos
Ir arriba
Asunto: QUEJA DETALLADA A CLUB CINCO ESTRELLAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Egipto Lujo Superior salida el 5 de noviembre con Club Cinco Estrellas:

Retraso en el vuelo de ida de 3 horas.

A la llegada, gran desorganización de grupos, los representantes de la agencia no se aclaraban en la distribución de turistas, por lo que se perdió mucho tiempo.

Llegada al barco con cena pagada y nos encontramos en la habitación con un picnic compuesto por tres panecillos bimbo (yo no pude cenar por alergia al trigo).

Desconocimiento de mis problemas de alergia, muy remarcados antes del viaje.

No nos dieron justificante del pago de las propinas (25 euros por persona).

Contratamos una excursión opcional en el barco para el Cairo nocturno con cena, igualmente sin justificante.

Vuelo interior: Nos trasladan de los últimos, lo que supone, necesariamente coger el último de los vuelos. El representante de la agencia no se espera a que su grupo pase el primer control, lo que supuso diversos problemas con algunos de los turistas del grupo, al no dominar el idioma. (Otros representantes se quedaron durante todo el proceso).

Al coger este vuelo, pasó de todo, si no estamos atentos nos quedamos en tierra porque si previo aviso nos metieron a todos en un vuelo, solo decir que los asientos que nos otorgaron, no existían en el avión.

Durante la excursión opcional, mi mujer se puso enferma, nada más comenzar decidimos coger un taxi y regresar al hotel, no pedimos el reembolso del dinero, pero sí una mínima preocupación por parte del represéntate: No se preocuparon en llamar para saber si llegamos al hotel, necesitábamos algo o cómo estaba la enferma.

Abandono total y desde el primer día (Cairo) del grupo por nuestro representante. Los demás grupos tenían un visita diaria par ver como iba la cosa.

Para poder organizarnos el último día de viaje, ya que el vuelo salía tarde, nos recogieron los localizares, prometiendo, que dos días antes los tendríamos en nuestra habitación junto con los horarios. Pues, el último día, y preocupados, ya que las demás agencias ya lo tenían todo organizado y expuesto en tablón de anuncios del hotel, decidimos personalmente llamar al representante, el cual mediante sms nos comunica que la recogida sería a las 5 de la tarde y que lo trasmitiésemos a los demás turistas (nosotros…..).

El día de regreso se presenta en el hotel a la hora acordada el representante y sacándose del bolsillo del pantalón, tipo fajo de billetes, doblados y arrugados nuestros localizadores para el vuelo (los demás representantes con su carpeta o archivador).

Si sirve de algo, y para que el grupo sea localizado, ya que seguro existirán más quejas, nuestro representante en el Cairo se llamaba Abdoul.

Como puntos fuertes: el barco y el hotel (Nile Festival y Ramses Hilton)

A los guías le faltó algo de implicación con el grupo.

Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas de todos modos no creo que fuese Lujo Superior si te han dado el Ramses Hilton ya que ningun mayorista lo mete como Lujo Superior es un Lujo Standard
Ir arriba
Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues más a mi favor, ya que me lo vendieron como lujo superior,
Pero bueno, en el hotel se portaron bien, me dieron una suite con buenas vistas y poco ruido.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia de este verano. Fuimos mi hermana y yo a estos países con esta mayorista y la primera sorpresa la tuvimos cuando el hotel de Bagdad estaba a 23 km de allí. En los bonos de viajes se nos estipulaba la cantidad que debíamos pagar a los guías obligatoriamente de propina, algo que nunca me había ocurrido en ningún viaje y que los propios guías decían que sólo esta mayorista les obligaba a cobrar porque ellos entendían que la propina era voluntaria en cuanto a la cantidad; además, tuvimos que pagar esa propina tanto al guía de Siria como al de Jordania. Pero la gran sorpresa fue cuando en el aeropuerto de Ammán, a la vuelta, nos dijeron que estábamos en lista de espera porque 5 estrellas no había confirmado nuestros billetes de regreso; afortunadamente, uno de los auxiliares de vuelo del mostrador de Royal Jordanian hablaba español y nos lo pudo solucionar ya que en los bonos de viajes no aparecía ningún teléfono del operador local ni de emergencia. Al regresar presenté reclamación y la respuesta de 5 estrellas ha sido decir que sí que aparecían esos teléfonos, cuando en los bonos está en blanco, que le presentaramos los recibos de que habíamos pagado la propina dos veces a los guías (cosa que logicamente no tenemos) para devolvernos ese dinero y que los vuelos sí estaban confirmados, cuando tenemos testigos de que no fue así. A primeros de octubre presenté una nueva reclamación y todavía estoy esperando su respuesta a finales de noviembre.
Ir arriba
Asunto: Re: CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola Juancar61 traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Lamento tu mala experiencia.-
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA: TOUROPERADORES Y AGENCIAS LOCALES  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Solo me gustaría exponer mi opinión del tour que hemos hecho este mes de agosto con club 5 estrellas. Generalmente nunca nos quejamos de demasiadas cosas...pero creo que nunca he viajado en un viaje organizado, tan mal organizado.
Quería mostrar mi descontento con un tour que contraté con club 5 estrellas, el tour estaba masificado, habían juntado un montón de agecias, Papiro, Karnak , Club 5 estrllas y alguna más...y un montón de tours distintos, todos ibamos con Jordan Expirience (la agencia local).
El tour era Leyendas de Jordania y Wadi Rum . El día en el que teníamos que haber viajado desde Wadi Rum a Amman supuestamente tendría que haber sido directo, y no fué así, primero nos llevaron a Aqaba a dejar gente y nos dejaron allí 1 hora y media no sé bien porqué. Dirección a Aqaba se estropeó el autocar y nos quedamos tirados en medio del desierto 2 horas. Posteriormente tuvimos que ir a dejar a más gente que se alojaba en el Mar Muerto. Cuando le preguntamos al guía la posibilidad de quedarnos alojados en el Mar Muerto, ya que llevamos un montón de horas de retraso y después de todos los incidendentes, ya que al día siguiente teniamos la excursión del Mar Muerto nos querian cobrar más de 260 euros por pareja (no creeis que es un poco excesivo?). Vamos un abuso y un engaño. Bueno, después de estar todo el día sin comer, ya que no se paró ni para comer, a la entrada de Amman el autocar tiene un accidente con un coche...otro rato parados, en total un viaje de 4 horas se combirtieron en 10 horas. Hemos viajado mucho y somos muy compresivos en muchos aspectos, pero creo que esto ha sobrepasado todos los límites.
Y no acaba aquí, al día siguiente teniamos la excursión del Mar Muerto, pero donde estuvo la sorpresa... Solo nos dejan dos 2 horas!!!!, claro...hay que recoger a la gente que se alojó en el Mar Muerto...ya el colmo de los colmos.
Preparas un viaje con toda la ilusión y contratas y pagas unos servicios...no es justo quedarse con este mal sabor de boca.

Solo quiero que sepan que viajando en este tour... Es hacer de coche escoba.
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes