Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 297501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado alguna vez reservando a traves de expedia(ya sea vuelo,paquete,hotel...)???Es que tienen buenos precios pero......es mejor saber antes de reservar,por eso agradeceria si alguien hubiera tramitado con ellos saber que tal.Gracais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado con expedia un par de ocasiones para tema de hoteles y sin ningun problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce a Octopustravel?
Habeis reservado con ellos?
Son Seguros?
Me aparece como la mejor oferta del buscador exprimehoteles y no los conozco, por lo que si alguien tiene referencias me vendría de perlas ya que me puedo ahorrar una pasta.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

A ver si me podeis echar una mano. He contratado por primera vez un viaje a Riviera Maya por internet en viajar.com. Me han confirmado el viaje con un correo electrónico que contiene un documento con el número de localizador, vuelos, entrada en hotel y traslados.
Hasta ahora en la agencia tradicional me daban un talonario con varios cheques que iba entregando en el aeropuerto, hotel ect.
Mi pregunta es ¿sólo con el documento donde está el número de localizador es suficiente? ¿No me hace falta nada más?
Gracias por anticipado a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanjito123!!

En un principio con eso te vale, yo he reservado un poco de todo por internet y normalmente solo recibia un numero de localizador y nunca he tenido ningun problema.

De todas formas si quieres estar mas seguro siempre puedes llamar y preguntar directamente, pero vamos, con el loclaizador tienen de ener tus datos tanto en el mostrador como en el hotel y demas.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanjito123 Escribió:
Hola a todos

A ver si me podeis echar una mano. He contratado por primera vez un viaje a Riviera Maya por internet en viajar.com. Me han confirmado el viaje con un correo electrónico que contiene un documento con el número de localizador, vuelos, entrada en hotel y traslados.
Hasta ahora en la agencia tradicional me daban un talonario con varios cheques que iba entregando en el aeropuerto, hotel ect.
Mi pregunta es ¿sólo con el documento donde está el número de localizador es suficiente? ¿No me hace falta nada más?
Gracias por anticipado a todos los foreros.

Yo con viajar no he trabajado nunca pero con otras unas veces 15 días antes te mandan los bonos por vía email del avión y Hotel y otras te mandan presentarte en el aeropuerto en un punto donde te hacen entrega de toda la documentación .

Si entras en la pagina arriba tienes atención a cliente, busca el telefono de vacaciones o de hotel y vuelos y pregunta si no te van a enviar los bonos y todas las dudas que tengas, ellos te lo disolverán mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, yo con viajar.com he cogido hoteles y con el voucher que trae el localizador y dni (el hotel era en Alicante) me bastó para hacer el checking

He cogido vuelos con travelprice y también con el localizador, el voucher y el dni me ha bastado. Con Edreams igual. Con viajes marsans un vuelo más hotel de la misma manera.

Ahora me gustaría preguntaros. Estoy buscando hoteles para usa y el buscador kayak me sale mucho esta página www.agoda.es/ ¿la conoceis? ¿alguien ha reservado con ella? Es que tiene precios superbuenos para USA con bastante diferencia en hoteles con otras webs

Saludos foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola banyer, hay un hilo con algo de info de agoda, igual te sirve de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...ight=agoda

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias narf7, voy a ello.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por aclararme el tema, ya sabía yo que en este foro abundaba la buena gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, he sacado unos billetes para un vuelo con mi mujer y mi hija a paris por internet en easy jet y queria saber si es conveniente facturar en linea antes de llegar al aeropuerto y si allí tengo que esperar o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: ¿conocéis alguna página donde se pueda preparar el viaje todo junto, si quieres hacer un circuito a tu aire? En todas las páginas he visto vuelos y hoteles, pero no puedo hacer combinaciones de vuelos y estancias en distintos sitios. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si me acuerdo de una pagina que visite yo estaba muy bien, ya te lo pongo si me acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

alfmiry Escribió:
hola chicos, he sacado unos billetes para un vuelo con mi mujer y mi hija a paris por internet en easy jet y queria saber si es conveniente facturar en linea antes de llegar al aeropuerto y si allí tengo que esperar o no.

Pásate por este hilo que va de y sobre la compañía en cuestión
www.losviajeros.com/ ...start=1280
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris68 Escribió:
Hola: ¿conocéis alguna página donde se pueda preparar el viaje todo junto, si quieres hacer un circuito a tu aire? En todas las páginas he visto vuelos y hoteles, pero no puedo hacer combinaciones de vuelos y estancias en distintos sitios. Saludos

Yo sólo conozco la opción de sacarte el vuelo multitrayecto y los hoteles por otra parte.
⬆️ Arriba

New Traveller

vistur Escribió:
¿Que tal está solytravel? ¿Es fiable?

Hola, yo he viajado con solytravel con mi mujer y mi hija a la Riviera Maya en el Bahia Principe (1800€). Contraté con ellos, me mandaron un bono por internet de soltour y todo perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que hago siempre - reservo todo vía Internet: vuelos, hostales, trenes, coches. En este caso tienes mas libertad y flexibilidad.
Con los hoteles y hostales recomiendo - booking.com, es la web muy popular, muy seguro y muy cómodo para reservar todos tipos de hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo para hoteles y aviones sueltos no tengo problema en contratarlo por internet, para viajes completos prefiero que sea con empresas a las que voy a ver una vez en persona y después si lo hago por internet. No me gustan las grandes mayoristas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he contratado de todo por internet, vuelos , excursiones, viajes completos, hoteles... Y nunca he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

No compres nunca billetes a best2fly.
Te piden los datos haces la compra online, y luego te piden que les mandes una copia escaneade de la tarjeta de credito, junto con el dni.
Por motivos de seguridad me negue a ello.
Me anularon los billetes, pero me los cobraron.
Me han reembolsado uno de ellos. El otro sigo esperando.
Esta compañia es muy sospechosa.

No compres nunca billetes a best2fly.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes