Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
RichardM Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
RichardM Escribió:
xinayxino Escribió:
a ver...que se dicen burradas y grandes...
IBEROCRUCERO YA NO ES DE ORIZONIA...
Simplemente que ha cambiado la politica de cobros.
Cierto, Iberocruceros ya no es de Orizonia, pero tampoco lo son Mapatours, Pullmantur y un sinfin más de mayoristas a los que deben dinero y por eso les han puesto en prepago.
No es cambio de política de cobros, es simplemente las consecuencias que trae el ser un moroso y no pagar a la gente a su debido tiempo.
Yo os entiendo a los empleados de Marsans, pero entended vosotros a los clientes y su preocupación.
Richar chico ya que acabas de apuntarte al foro y eres tan buen agente a parte de dar caña a Marsans, deporte favorito de muchos ultimamente, usa un poco de tu sabiduria para informar a los viajeros, que desinformarles ya les has desinformado bastante.
Más bien al contrario, guapa. Creo que les informado de la situación real de Marsans, que al parecer, muchos clientes aún no la conocen.
Como ya dije, los empleados de Marsans, no van a dar a conocer a sus clientes lo que ocurre en su empresa. ¿O acaso cuando pedís el 100% de la reserva por anticipado, les comentáis que es porque estáis en prepago y sin crédito alguno, y si no hay dinero, no hay reserva?. Lo dudo bastante, monina.
No he dicho mentiras. Tan sólo la cruda realidad, le pese a quien le pese. Si te molestó, lo siento mucho, pero asúmelo.
Espero que tengas mejor oficio que intuición, jajaja, si no te importa soy monino y guapo.
Lo unico que se es que hay una clara diferencia entre tu y una oficina Marsans, tu no tendras problemas de prepago con Iberocruceros porque no has vendido ni uno, verdad???
Quizas sea eso lo que te esta amrgando la existencia !!!
Por dios que sector, tierra tragame.
Por cierto, no te contestare mas, cuando tengas una trayectotia en el foro que no se base solo en lo que estas haciendo mereceras mi respeto.
a ver...que se dicen burradas y grandes...
IBEROCRUCERO YA NO ES DE ORIZONIA...
Simplemente que ha cambiado la politica de cobros.
Cierto, Iberocruceros ya no es de Orizonia, pero tampoco lo son Mapatours, Pullmantur y un sinfin más de mayoristas a los que deben dinero y por eso les han puesto en prepago.
No es cambio de política de cobros, es simplemente las consecuencias que trae el ser un moroso y no pagar a la gente a su debido tiempo.
Yo os entiendo a los empleados de Marsans, pero entended vosotros a los clientes y su preocupación.
Richar chico ya que acabas de apuntarte al foro y eres tan buen agente a parte de dar caña a Marsans, deporte favorito de muchos ultimamente, usa un poco de tu sabiduria para informar a los viajeros, que desinformarles ya les has desinformado bastante.
Más bien al contrario, guapa. Creo que les informado de la situación real de Marsans, que al parecer, muchos clientes aún no la conocen.
Como ya dije, los empleados de Marsans, no van a dar a conocer a sus clientes lo que ocurre en su empresa. ¿O acaso cuando pedís el 100% de la reserva por anticipado, les comentáis que es porque estáis en prepago y sin crédito alguno, y si no hay dinero, no hay reserva?. Lo dudo bastante, monina.
No he dicho mentiras. Tan sólo la cruda realidad, le pese a quien le pese. Si te molestó, lo siento mucho, pero asúmelo.
Espero que tengas mejor oficio que intuición, jajaja, si no te importa soy monino y guapo.
Lo unico que se es que hay una clara diferencia entre tu y una oficina Marsans, tu no tendras problemas de prepago con Iberocruceros porque no has vendido ni uno, verdad???
Quizas sea eso lo que te esta amrgando la existencia !!!
Por dios que sector, tierra tragame.
Por cierto, no te contestare mas, cuando tengas una trayectotia en el foro que no se base solo en lo que estas haciendo mereceras mi respeto.
Mientras tanto, sayonara baby !!!
Me parto...jajaja
A ver...con ese nick de nenita, es normal que te confundiera con una mujer, seguro que no soy el único, porque vaya tela...
Al menos, todo lo que yo vendo es completamente seguro (si, si, también cruceros), no como los que vende tu empresa, que contratar ahora un viaje con Marsans tiene más peligro que una caja de bombas.
¡¡Desde aquí animo a todos los intrépidos que les guste arriesgar su dinero a contratar sus vacaciones con Marsans!!!.
Y por cierto, tu respeto me la trae al pairo. El que me gano todos los días, con mi trabajo y honestidad, es el respeto de mis clientes, cosa que dudo mucho que los tuyos tengan contigo y tu agencia.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
RichardM Escribió:
Me parto...jajaja
A ver...con ese nick de nenita, es normal que te confundiera con una mujer, seguro que no soy el único, porque vaya tela...
Al menos, todo lo que yo vendo es completamente seguro (si, si, también cruceros), no como los que vende tu empresa, que contratar ahora un viaje con Marsans tiene más peligro que una caja de bombas.
¡¡Desde aquí animo a todos los intrépidos que les guste arriesgar su dinero a contratar sus vacaciones con Marsans!!!.
Y por cierto, tu respeto me la trae al pairo. El que me gano todos los días, con mi trabajo y honestidad, es el respeto de mis clientes, cosa que dudo mucho que los tuyos tengan contigo y tu agencia.
A ver...
El que descalifiques a un usuario utilizando su nick, o que llames corporativista a Sure, deja entrever tu forma de actuar...
En este foro desde hace mucho tiempo, lo que mas prima es el respeto entre usuarios y te puedo garantizar que con Burmafriend he tenido unas discusiones bastante interesantes, pero siempre desde el respeto.
Como consejo ya que eres un recien llegado, intenta moderar tus comentarios ya que si no llegaran los moderadores a hacer su trabajo
Que conste que no soy de marsans, y que los que estan deseando que cierren no saben lo que estan diciendo... Si cierra marsans A TI TE VA A AFECTAR!! y es algo tan claro que parece mentira que no lo veais... Marsans tiene deudas elevadas con muchos proveedores, y que sucede con esto, que si tu le has hecho una reserva a un mayorista al que marsans le deba 2 millones de €, y marsans quiebra, este mayorista cerrara y tu reserva y la señal de tu cliente se ira de paseo, palmando tu agencia dinero o haciendo que lo pierda el cliente...
Me parto...jajaja
A ver...con ese nick de nenita, es normal que te confundiera con una mujer, seguro que no soy el único, porque vaya tela...
Al menos, todo lo que yo vendo es completamente seguro (si, si, también cruceros), no como los que vende tu empresa, que contratar ahora un viaje con Marsans tiene más peligro que una caja de bombas.
¡¡Desde aquí animo a todos los intrépidos que les guste arriesgar su dinero a contratar sus vacaciones con Marsans!!!.
Y por cierto, tu respeto me la trae al pairo. El que me gano todos los días, con mi trabajo y honestidad, es el respeto de mis clientes, cosa que dudo mucho que los tuyos tengan contigo y tu agencia.
A ver...
El que descalifiques a un usuario utilizando su nick, o que llames corporativista a Sure, deja entrever tu forma de actuar...
En este foro desde hace mucho tiempo, lo que mas prima es el respeto entre usuarios y te puedo garantizar que con Burmafriend he tenido unas discusiones bastante interesantes, pero siempre desde el respeto.
Como consejo ya que eres un recien llegado, intenta moderar tus comentarios ya que si no llegaran los moderadores a hacer su trabajo
Que conste que no soy de marsans, y que los que estan deseando que cierren no saben lo que estan diciendo... Si cierra marsans A TI TE VA A AFECTAR!! y es algo tan claro que parece mentira que no lo veais... Marsans tiene deudas elevadas con muchos proveedores, y que sucede con esto, que si tu le has hecho una reserva a un mayorista al que marsans le deba 2 millones de €, y marsans quiebra, este mayorista cerrara y tu reserva y la señal de tu cliente se ira de paseo, palmando tu agencia dinero o haciendo que lo pierda el cliente...
Saludos!
En primer lugar, yo no he descalificado a nadie, sólo que su nick me pareció más femenino que masculino.
En segundo lugar, creo que me confundes con otra persona, porque yo no he llamado corporativista a nadie ni tengo el gusto de conocer a ese tal Sure.
En tercer lugar, si decir la verdad es faltar al respeto, entonces eso dice mucho de este foro que pretende censurar los comentarios de personas a las que otros han pedido ayuda (siempre con respeto y sin faltar a nadie). Y si no...te pido que me pegues alguno de mis comentarios que incluyan falta de respeto a algún forero.
Todo lo que he dicho es LA CRUDA REALIDAD, y claro, las verdades duelen...
En fin...menos mal que los clientes son listos y ellos mismos se dan cuenta de las cosas. Eso es lo único que me importa.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
RichardM Escribió:
grosso Escribió:
RichardM Escribió:
Me parto...jajaja
A ver...con ese nick de nenita, es normal que te confundiera con una mujer, seguro que no soy el único, porque vaya tela...
Al menos, todo lo que yo vendo es completamente seguro (si, si, también cruceros), no como los que vende tu empresa, que contratar ahora un viaje con Marsans tiene más peligro que una caja de bombas.
¡¡Desde aquí animo a todos los intrépidos que les guste arriesgar su dinero a contratar sus vacaciones con Marsans!!!.
Y por cierto, tu respeto me la trae al pairo. El que me gano todos los días, con mi trabajo y honestidad, es el respeto de mis clientes, cosa que dudo mucho que los tuyos tengan contigo y tu agencia.
A ver...
El que descalifiques a un usuario utilizando su nick, o que llames corporativista a Sure, deja entrever tu forma de actuar...
En este foro desde hace mucho tiempo, lo que mas prima es el respeto entre usuarios y te puedo garantizar que con Burmafriend he tenido unas discusiones bastante interesantes, pero siempre desde el respeto.
Como consejo ya que eres un recien llegado, intenta moderar tus comentarios ya que si no llegaran los moderadores a hacer su trabajo
Que conste que no soy de marsans, y que los que estan deseando que cierren no saben lo que estan diciendo... Si cierra marsans A TI TE VA A AFECTAR!! y es algo tan claro que parece mentira que no lo veais... Marsans tiene deudas elevadas con muchos proveedores, y que sucede con esto, que si tu le has hecho una reserva a un mayorista al que marsans le deba 2 millones de €, y marsans quiebra, este mayorista cerrara y tu reserva y la señal de tu cliente se ira de paseo, palmando tu agencia dinero o haciendo que lo pierda el cliente...
Saludos!
En primer lugar, yo no he descalificado a nadie, sólo que su nick me pareció más femenino que masculino.
En segundo lugar, creo que me confundes con otra persona, porque yo no he llamado corporativista a nadie ni tengo el gusto de conocer a ese tal Sure.
En tercer lugar, si decir la verdad es faltar al respeto, entonces eso dice mucho de este foro que pretende censurar los comentarios de personas a las que otros han pedido ayuda (siempre con respeto y sin faltar a nadie). Y si no...te pido que me pegues alguno de mis comentarios que incluyan falta de respeto a algún forero.
Todo lo que he dicho es LA CRUDA REALIDAD, y claro, las verdades duelen...
En fin...menos mal que los clientes son listos y ellos mismos se dan cuenta de las cosas. Eso es lo único que me importa.
Yo lo decia por el tono despectivo de "nick de nenita..." eso no es correcto
Lo que si que tienes razon es en que no habias sido tu con lo de sure sorry
Decir la verdad no es faltar al respeto, son las maneras de decirla
A mi como comprenderas, no me preocupan las "verdades" sobre marsans, yo en mi casa y ellos en la suya...
Los clientes son listos, pero aun así siguen reservando en marsans... Algo de confianza les dara
Independientemente de toda esta dialéctica, cuando en el foro se ha pedido consejo o ayuda o aclaración en un tema en el cual muchos no dominamos, y es de cajón que el que trabaja en Marsans y me está pidiendo la totalidad del viaje reservado no me va a decir la verdad si ésta no interesa (yo no sé cual es la verdad, sólo sé que me piden el resto de la reserva), en este caso en concreto tanto RichardM como Viajeando, se han mojado y han dado su opinión, y a su favor he de decir, que ha sido para medio decirnos que CONFIEMOS en el buen hacer de viajes Marsans.
Yo considero que Marsans actuará como debe actuar cualquier agencia, que además es para lo que estamos:
- Paso 1: Cobrar al cliente
- Paso 2: Liquidar al Proveedor ( en este caso Iberocruceros)
- Paso 3: Quedarse con su comisión
- Paso 4: Solicitar la emisión de la dcumentación al proveedor
- Paso 5: Entregar la documentación al cliente
No creo que os choricen el dinero, porque eso sería que ya se están planteando el cierre ... Aunque bajo mi punto de vista y viendo como está la situación de Marsans ( y no sabemos el 100% del Problema), o reciben ayuda pronto o su Fin está muy cerca.
En esto coincidiís todos los que entendeis del tema. Por tanto a mi al menos me vale como para pensar que no me estoy lanzando al vacio, como para haber tomado unas mínimas precauciones al preguntar.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
ANIFA Escribió:
En esto coincidiís todos los que entendeis del tema. Por tanto a mi al menos me vale como para pensar que no me estoy lanzando al vacio, como para haber tomado unas mínimas precauciones al preguntar.
Anifa, encantado de ayudarte en lo que pueda.
Yo pertenezco al grupo Marsans, como agencia asociada no como trabajador. Como indique en um mail anterior, las ordenes de la central son las de cobrar a los clientes, pagar a Ibero y emitir la documentación.
Entiendo que es una molestia el pagar ahora el 100% de la reserva, pero deveis entender que muchas veces no es voluntad de la agencia y las circustancias obligan.
Pasaran estos tiempos y sera la hora de pedir cuentas a algunos mayoristas que tienen una actitud poco leal. Alguno se escandalizara, pero es cierto.
Yo entiendo que una empresa me pueda pasar a credito, pero cuando uno esta a credito con una mayorista, el pago se efectua 7 días antes de la salida del cliente. Entonces que pretende Ibero con esta maniobra???
Espero que las asociadas de Marsans estemos con la empresa y dejemos de vender Ibero hasta que reconsidere su actitud.
Yo también creo que no os e**(AutoEdit)**aán y pagarán a Iberocruceros.
Sin embargo, se escuchan rumores de que en algunas agencias de Marsans, los empleados se están quedando con los depósitos de los clientes en previsión a que no les paguen el sueldo.
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
RichardM Escribió:
Yo también creo que no os e**(AutoEdit)**aán y pagarán a Iberocruceros.
Sin embargo, se escuchan rumores de que en algunas agencias de Marsans, los empleados se están quedando con los depósitos de los clientes en previsión a que no les paguen el sueldo.
Repito...son sólo rumores...
Vaya por Dios, ahora los empleados son unos ladrones...
Esto colma el vaso
Ah, por cierto! Y este barco que parece ir a la deriva está capitaneado en solitario por Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán porque todos los Consejeros de Marsans HAN DIMITIDO (hace 2 semanas que fueron admitidas toodas las dimisiones)...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Realmente yo no se la deuda de Marsans, lo que mas pena me da es que Viajes Marsans es una empresa solvente que se ha visto en este embrollo por culpa de sus dueños que la han expoliado para pagar deudas de Air comet y todo nuestro trabajo ahora se ve en entredicho...espero que la vendan y se olviden de nosotros.
Yo también creo que no os e**(AutoEdit)**aán y pagarán a Iberocruceros.
Sin embargo, se escuchan rumores de que en algunas agencias de Marsans, los empleados se están quedando con los depósitos de los clientes en previsión a que no les paguen el sueldo.
Repito...son sólo rumores...
Vamos a ver RichardM, esto ya si q me parece el colmo!
Hemos cobrado el 100% de la plantilla con lo cual no nos estaos quedando con el dinero de nadie, es que a mí, ni aunque no me pagaran no se me ocurriría quedarme con nada de nadie..Es muy fuerte tu acusación y espero que la retires RichardM.
En cuanto a Anifa, creo que los empleados de Marsans también te hemos dicho lo que sabemos, lo que te cuenta Burmafriend es totalmente cierto. Sin ir más lejos ayer o antes de ayer yo os decía que la garantia de vuestro pago es la entrega de vuestra documentación.
A mí también me parece normal que Ibero nos corte el crédito y se quieran guardar las espaldas y se rompan relaciones comerciales, pero que obliguen a prepagar la reserva con tanta antelación lo veo una guarrada.. Ya no para nosotros, si no para los clientes que no tienen culpa de nada.
Yo también creo que no os e**(AutoEdit)**aán y pagarán a Iberocruceros.
Sin embargo, se escuchan rumores de que en algunas agencias de Marsans, los empleados se están quedando con los depósitos de los clientes en previsión a que no les paguen el sueldo.
Repito...son sólo rumores...
Vamos a ver RichardM, esto ya si q me parece el colmo!
Hemos cobrado el 100% de la plantilla con lo cual no nos estaos quedando con el dinero de nadie, es que a mí, ni aunque no me pagaran no se me ocurriría quedarme con nada de nadie..Es muy fuerte tu acusación y espero que la retires RichardM.
No sé si es que no me expliqué o bien o qué....Lee bien mi mensaje, por favor.
Dije que son rumores. Yo no estoy acusando a nadie, así que, no tengo que retirar nada. Aquí todo el mundo comenta sobre informaciones que leen o escuchan, y eso es precisamente lo que yo he hecho.
Yo sólo hago que mirar mi mail, a ver la documentación que me envían para volveros a preguntar si es correcta. Ya os diré.
De momento pagué ayer 03.03.2010, una reserva para el 29.05.2010, o sea que se supone que no he de esperar mucho.
Soy agente y no de un Marsans no voy a entrar en guerras de criticar a nadie, ya q al final con todo esto el sector sale perjudicado.
Solo decirle a ANIFA q cuando le envien la documentación, cosa q supongo sucerdera en tres o cuatro días, si puedes lo digas para q al menos la gente q este en tu situación este mas tranquila y sino es así para q lo tomen en cuenta.
Ya q todo lo demas son solo especulaciones sobre lo q puede pasar.
Un saludo
Nosotros ya hemos pagado, previamente he hablado con Iberocruceros directamente y mi reserva estaba realizada.
El telefono es: 91 3349343
Es mas, el chico de Iberocruceros, por cierto, muy amable, me ha dicho que si cancelaba la operación con Marsans, cualquier agencia me tenia que hacer las mismas condiciones.
Si quieres llamar para asegurarte que tu reserva esta en pie, en ese telefono te lo dicen.