Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues "mi" agente de marsans sigue sin dar su brazo a torcer y dejarme que cambie mi viaje con dimensiones a otra agencia, y sigue sin darme los localizadores de los vuelos que supuestamente tengo comprados, ni nada de nada...
¿qué puedo hacer para convencerla?
Tienen suerte aquellos a los que la misma agencia les ha llamado para cancelar los viajes o cambiarlos a otra!!
Yo que tu iria directamente a poner una denuncia no solo contra la agencia sino también contra esa persona que se niega a hacer lo que el 99,99% de sus compañeros esta haciendo, es que todavia no se ha enterado que Dimensiones y Marsans no paga a nadie. Malos profesionales los hay en todos los sitios y parece que te ha tocado a ti el que tienen en Marsans.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
mugar Escribió:
mogpd Escribió:
Pues "mi" agente de marsans sigue sin dar su brazo a torcer y dejarme que cambie mi viaje con dimensiones a otra agencia, y sigue sin darme los localizadores de los vuelos que supuestamente tengo comprados, ni nada de nada...
¿qué puedo hacer para convencerla?
Tienen suerte aquellos a los que la misma agencia les ha llamado para cancelar los viajes o cambiarlos a otra!!
Yo que tu iria directamente a poner una denuncia no solo contra la agencia sino también contra esa persona que se niega a hacer lo que el 99,99% de sus compañeros esta haciendo, es que todavia no se ha enterado que Dimensiones y Marsans no paga a nadie. Malos profesionales los hay en todos los sitios y parece que te ha tocado a ti el que tienen en Marsans.
No la tomeis con la chica, ella hara lo que le diga el jefe de zona que es el que tiene que autorizar esas cosas.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pero es curioso en este pais, todo el mundo se entera si la esteban ha dormido mal pero no se enteran de algo que ha repercutido a miles y miles de empleados y cliente, aparte de proveedores etc ... Vamos que si no aparece algun famoso que haya contratado con marsans seguramente esto seguira sin ser noticia, pero noticia por lo visto no es ...
Os paso lo que se está diciendo por facebook...lo deberíamos hacer TODOS...no unos sí y otros no..no vale de nada..
VERGUENZA es la palabra que define a estos caraduras...(bueno, realmente es lo que les falta).
Debemos hacer un acto común TODOS, no vale unos sí y otros no, TODAS LAS OFICINAS DE ESPAÑA, debemos NO ABRIR, directamente. Es lo que mas daño les haría, ver que TODOS sus trabajadores se plantan.
BURMAFRIEND entonces el mal profesinal y el que no se entera de nada es el jefe de zona y pido perdon a la chica de la agencia.
Por cierto hoy me ha llamado mi agente, ha conseguido pasar el fax con mi solicitud de devolución, llevaba intentandolo desde el lunes por la tarde y no lo conseguia, el fax o estaba colapsado o directamente desenchufado, ayer hable con ella para ver como estaba la situación y se puso a llorar del estado de nervios que tenia. Desde aquí mucho animo a los empleados que sabemos que estan haciendo todo lo que pueden, menos ese que queda suelto por ahí que no se entera de nada
Bueno visto lo visto, yo también solicité el reembolso de las 72 horas. Han pasado ya más de 3 días y nada de nada.
Llegados a este punto lo más fácil (y menos efectivo posiblemente) es esperar a que caiga la breva, con lo que pueden pasar días o meses hasta que nos llegue la transferencia.
¿Qué otras opciones recomendáis? ¿Hay alguien que SÍ haya recibido el dinero?
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Si lo entiendo, pero si soy cliente y voy a mi agencia a recoger una documentación o pagar el resto del viaje, o informarme de como esta todo y la encuentro cerrada ... Pues la verdad que me sentaria bastante mal y con razon ...
al menos avisarles antes, aunque vayan en dos días y chaparlo ... Pero al menos informar a los clientes que aun esten pendientes antes de cerrar.
y traspasar viajes creo que se podra hacer no? si tengo un circuito dentro de mes y medio, no creo que este cancelado, y se podra traspasar, pregunto solo ... Y si se decidiera eso pues avisar a los clientes que queden como decia antes, muchos estaran en las nubes aun vista la información publica que se ha dado.
Venga, os dejo, buenas noches ... Mañana sera otro día ...
Las transferencias no van a llegar, no tienen un euro para poder hacerlas.
Habrá que pensar en las opciones legales que tengamos para recuperar nuestro dinero
Hay que tener ganas de reirse de la gente, acabo de entrar en la pagina de Marsans, ofrecen cruceros de Pullmantur para el Baltico con salidas para el 15 y 29 de Mayo con la oferta MOMENTO PULLMANTUR con un 45% de descuento mas otro 10%, todo si reservas antes del 3 de Mayo (creo que esa fecha ya ha pasado, aunque con este follon no se ni en que día vivo), os aseguro que hace una semana esas ofertas no estaban, lo que ofrecian era para el mes de Septiembre.
A mi dimensiones también me ha dado los vuelos emitidos y el terrestre lo cntratan lo han cotizado los clientes en otra agencia... No deberia haber problemas si los vuelos estan emitidos...si sabes si estan emitios, y la compania aerea ponte e contacto con ellos y te diran si estn emitidos
Yo ya puse mi reclamación tanto en agencía como en el OMIC, pero me gustaría saber cual es el nùmero de expediente de denuncia que alguìen citó una vez en este foro al cúal deberíamos unirnos todas aquellas personas que considerásemos poner también denuncia en juzgados de primera instancia para hacer más fuerza entre todos. Si alguíen lo sabe, por favor, mandadmelo. Suerte.
Una cosa, a ver si alguno me podeis informar, yo tengo contratado circuito Superthai de dimensiones en marsans, para dentro de menos de un mes. No ganamos nada pasando el viaje a otra agencia porque el problema no solo es la agencia, la mayorista también. Leí por aquí que otras mayoristas se podían encargar de los circuitos, a mi en un Barceló me han dicho que pida que cedan las cosas a otra mayorista o a su agencia para que puedan hacerme un presupuesto nuevo contratando solo los servicios terrestres, ya que el motivo por el que no cancelamos ya el viaje es porque no nos devuelven el dinero al haber ido a parar a la emisión de billetes y a que encima si hacemos la hojita esa de 72 horas para recuperar algo no vamos a ver ni un duro...he leido por ahí que a alguien le han traspasado el circuito a catai por el mismo precio, a nosotros sin embargo en marsans nos dicen que pasando a catai nos sube 1000 euros, y encima toca pagar ya todos los vuelos íntegros y esos vuelos sin ningún seguro...¿no pueden las mayoristas entre sí cederse los viajes para evitar que nos quedemos sin seguro y se nos suba tanto el precio? en politours tienen circuitos muy parecidos al superthai pero como marsans no trabaja con ellos no nos han podido mirar como estaría el tema por si queremos cambiar con ellos pasando tb a otra agencia...
Insisto: a alguien le ha llegado la transferencia del papel de las 72 horas? Y no me refiero a abonos en la tarjeta o pagos en metálico, sino a recibir la prometida transferencia.