Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¡¡¡Me han devuelto el dinero!!!
Os cuento el proceso:
1- el 3 de mayo me llama pullmantur avisándome de la situación.
2- el 3 de mayo me pongo en contacto con Marsans (con la central, no con las oficinas, pues reservé por internet el viaje) y me cuentan con sinceridad cómo está la situación. Me animan a que espere al miércoles 5 mayo para solicitar el reembolso de mi viaje.
3- el miércoles 5 vuelvo a llamar a Marsans, hablo directamente con el departamento de administración. A las 17:00 hora efectúan el reembolso en mi tarjeta (había pagado el viaje completo a primeros de abril, había pasado más de un mes).
4- hoy, 7 de mayo, a las 8:00 los 1700 € estaban en mi cuenta!!!
CONSEJO:
Hablar directamente con la central, departamento administrativo. Paciencia y comprensión, las empleadas lo agradecen. Por cierto, un 10 a la profesionalidad de las/os empleados/as de Marsans.
5- siguiente paso: pagar directamenta a Pullmantur, pues mantienen la reserva.
Cualquier duda que tengais, aquí estoy.
Y cual es el telefono de la cental??? por faaaa!!!
Buenos días (por decir algo)
Felicidades sweetty!!!! De todas formas en las oficinas ya no se puede hacer nada más que esperar. Al menos tu sabes en que fecha se te acabará la agonía......
Me alegro por ti.
902306090, después pulsar la tecla 4, después decir que te pasen con crucero (en mi caso). Una vez allí, preguntar por: Diana Gonzalez o Silvia (dpto administración, encargadas de los reembolsos). También te digo que todo lo he tramitado por la tarde con lo que Diana y Sivia trabajarán de tarde, supongo.
¡¡¡Me han devuelto el dinero!!!
Os cuento el proceso:
1- el 3 de mayo me llama pullmantur avisándome de la situación.
2- el 3 de mayo me pongo en contacto con Marsans (con la central, no con las oficinas, pues reservé por internet el viaje) y me cuentan con sinceridad cómo está la situación. Me animan a que espere al miércoles 5 mayo para solicitar el reembolso de mi viaje.
3- el miércoles 5 vuelvo a llamar a Marsans, hablo directamente con el departamento de administración. A las 17:00 hora efectúan el reembolso en mi tarjeta (había pagado el viaje completo a primeros de abril, había pasado más de un mes).
4- hoy, 7 de mayo, a las 8:00 los 1700 € estaban en mi cuenta!!!
CONSEJO:
Hablar directamente con la central, departamento administrativo. Paciencia y comprensión, las empleadas lo agradecen. Por cierto, un 10 a la profesionalidad de las/os empleados/as de Marsans.
5- siguiente paso: pagar directamenta a Pullmantur, pues mantienen la reserva.
Cualquier duda que tengais, aquí estoy.
Y cual es el telefono de la cental??? por faaaa!!!
902306090, después pulsar la tecla 4, después decir que te pasen con crucero (en mi caso). Una vez allí, preguntar por: Diana Gonzalez o Silvia (dpto administración, encargadas de los reembolsos). También te digo que todo lo he tramitado por la tarde con lo que Diana y Sivia trabajarán de tarde, supongo.
Gracias!!!
Pero...nosotros no teniamos crucero de Pullmantur...
Betty y Sweetty nosotras creo que no vamos a abrir mañana y las de crisol tampoco. Imaginate a una persona sola en las oficinas y que venga algún cliente un poquito alterado.
Preferiría que nos dejaran cerrar a todos, total para lo que podemos hacer.....
De todas formas las últimas noticias (de prensa) son que en principio hoy nos tienen que decir algo concreto, yo ya no me fío, pero bueno esperaremos a ver.......
Sabeis que pasa si nos metemos en concurso de acreedores????
Preferiría que nos dejaran cerrar a todos, total para lo que podemos hacer.....
De todas formas las últimas noticias (de prensa) son que en principio hoy nos tienen que decir algo concreto, yo ya no me fío, pero bueno esperaremos a ver.......
Sabeis que pasa si nos metemos en concurso de acreedores????
Pues me imagino que bloquearan todas las cuentas hasta que se investige lo que hay o no hay y no cobrará ni el tato.
Yo he trabajado hace 5 o 6 años en unas de las empresas de Ivan Losada Castell y os digo que no es un mal tipo.
He estado varios años y nunca hemos tenido problemas de ningun tipo, se nos ha pagado en su día , y si teniamos algun problema familiar siempre no ha hechado una mano. Yo tube un problema familiar y la empresa se porto muy bien.