Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
energia2010: yo solo puedo decirte lo que se por experiencia, a mis clientes no les han devuelto nada, a ninguno. Los empleados ya no sabemos como reclamarlo, porque la situación es fatal, para clientes y para nosotros. Creedlo cuando decimos que lo estamos pasando muy mal, estamos dando la cara por los de arriba que no lo merecen en absoluto. Pero creo que todos los compañeros lo hacemos por facilitar las cosas a los clientes y arreglar lo máximo antes de decir adios.
Ya lo sé Betty y os doy las gracias porque de no ser por este foro no sabriamos nada de nada de nada.
Yo tendria cuidado como dice pascualazos con el tema de abandonar la oficina .
Os puede despedir de forma procedente por abandono del puesto de trabajo...
ESO ES PUEDE SER MOTIVO DE DESPIDO PROCEDENTE!Y CREO QUE ES LO QUE ESTAN BUSCANDO,QUITARSE A GENTE DEL MEDIO PARA LAVARSE LAS MANOS Y ENCIMA ECHARNOS LA CULPA A NOSOTROS.
NO LES AYUDEMOS MAS TODAVIA QUE BASTANTE HACEMOS CON DAR LA CARA POR ELLOS!!
LA COMPETENCIA ESTA LLAMNDO A LOS MOVILES PERSONALES DE LOS EMPLEADOS,A LAS OFICINAS DIRECTAMENT Y TIENEN LISTAS DE LOS QUE TRABAJAMOS EN MARSANS!!COMO PUEDE SER?NO ME EXTRAÑARIA QUE SE LOS EESTEN DANDO DESDE CENTRAL PARA QUE MUCHOS DE NOSOTROS NOS VAYAMOS!ASI LA REPERCUSION SOCIAL SERIA MENOR!!
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Tienes toda la razon pq orizonia esta llamando a muchos de nosotros y nosotros no habíamos dando el teléfono ni nada.. Pero en fin... Esto esta llegando a sus ultimas...
Pero seguis teniendo fe en que nos van a pagar finiquito, indemnización y paro?...si están dando finiquitos en central con cheques sin fondos...madremia, más fe que el alcoyano teneis...
¿que mas da que sea procedente o improcedente si no vamos a ver un duro?
pero seguis teniendo fe en que nos van a pagar finiquito, indemnización y paro?...si están dando finiquitos en central con cheques sin fondos...madremia, más fe que el alcoyano teneis...
¿que mas da que sea procedente o improcedente si no vamos a ver un duro?
Si es despido procedente al igual que si te vas por tu propio pie no tienes derecho a paro.
Si es despido improcedente o bien por cese de actividad, etc, etc SI tienes derecho a paro.
Es la unica diferencia.
Chechuuu, yo creo que no nos van a pagar nada, como mucho nos arreglarán el paro y punto. Y a denunciar si queremos ver algo de pasta. Pero yo llevo aquí 10 años, no quiero perder todo lo que he aguantado......
Eso es el finiquito no me importa!!loq eu me importa es tener derecho a paro!!Creo que por despido procedente si tienes derecho a paro pero no a finiquito!!Si me equivoco decidmelo!!
Por la basura de finiquito a la que tendria derecho no me voy a morir!que se lo quede central para pagar las salidas de los clientes!!
Si al menos fuera a servir para eso,pero no lo creo!!!