Language:

VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ p81 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Next
Page 43 of 83 - Topic with 1642 messages and 267131 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
sweetty wrote:
bluejeanssss me han aceptado en la nueva agencia de viajes :PPPP

Enhorabuena, guapísima.
Back to ⬆️

Super Expert

Laura 96 muchisimas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Tenemos aki a un grupo de 6 k salen mañana de pullman..dicen k no se van hasta k les digan k si suben, k no tienen prisa...
Back to ⬆️

Super Expert

sweetty wrote:
tenemos aki a un grupo de 6 k salen mañana de pullman..dicen k no se van hasta k les digan k si suben, k no tienen prisa...

Ufff, menuda situación!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Llevan sacos de dormir? jo, siento el mal trago que estaras pasando ... A ver si lo comprenden, algunos clientes son inteligentes ... Espero que esos lo acaben siendo, se entiende la postura pero explicandoles todo deberan comprender que es un problema general, no de ellos solo.
Back to ⬆️

Super Expert

pascualazoss wrote:
Si si si nos vamos a madrid!!(sin animo de ofender a los cules que esten por el foro)Espero que esta tarde hagan ruido en la manifestación de Madrid !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Back to ⬆️

Super Expert

Esto es un sinvivir y intercentros mandando chorradas!!!que nos digan algo ya!!!que ya no podemos mas!! GF,GP y todos ahí fumandose unos puros,bebiendo whisky y viendo morir a una empresa de 100 años!Burlandose de nosotros que tanto hemos hecho para que vivan como marqueses!!!
Sinverguenzas!!
Back to ⬆️

Experto

Para todos los que tienen resevas con Pull: esta mañana hemos tenido en la oficina a un abogado que estaba bastante bien informado y nos ha dicho que con la factura y el contrato de viajes combinados no se pueden negar a que embarquen, pero claro como la situación está como está a saber..............
Back to ⬆️

Super Expert

Parece lo lógico: la reserva está hecha, el cliente ha pagado, pues que reclamen al que se ha quedado con la pasta y no acepten más reservas de esa empresa. Lo malo es que aquí la lógica no funciona muy bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Y digo yo ¿porque pull me reclama el importe integro? yo le debo el resto del viaje, el 40% que entrege hace 5 meses se lo debe marsans esto es una mie........a como la copa de un pino yo no les debo nada solo el resto del viaje a mi no me importa que les den credito a marsans de acuerdo pero ahora yo no les debo el viaje entero estoy de los nervioooossss.......
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto la Esteban va a ganar el premio a la mas popular de Mas que Baile!!Esto a lo mejor intersa mas que nuestra situación!!El que quira vender la exclusiva que llame a Salvame y diga que tengo fuentes seguras : un tal Diaz Ferran que tiene abandonados a sus empleados y esta mas preocupado por rezar,tramitar el despido libre que por la salud y el bienestar de los que le han aportado su riqueza!!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien puede hablar con pullmantur? no cogen el telefono es un horrorrr..
Back to ⬆️

Experto

pascualazoss wrote:
Por cierto la Esteban va a ganar el premio a la mas popular de Mas que Baile!!Esto a lo mejor intersa mas que nuestra situación!!El que quira vender la exclusiva que llame a Salvame y diga que tengo fuentes seguras : un tal Diaz Ferran que tiene abandonados a sus empleados y esta mas preocupado por rezar,tramitar el despido libre que por la salud y el bienestar de los que le han aportado su riqueza!!

Bueno pero no solo a Salvame, hay que ir al Deluxe, a la Noria, a DEC, a vuelveme Loca,..
Back to ⬆️

Experto

Y en la página de facebook que se ha creado de trabajadores en activo tampoco dicen nada. Que manera de jugar con la gente!!!!!!
Y además, a la gente que le han pagado con cheques sin fondos, eso también es legal, no??? Y que nadie diga nada, manda c........
Back to ⬆️

Experto

Compañeros seguimos sin saber nada...por facbook estan igual y nadie dice nada...esto es mas de lo mismo, a lo que nos tienen acostumbrados...es decir: "la sinceridad brilla por su ausencia" una vez mas nos mienten y a este paso nos diran que a esperar al lunes...y no podemos mas...

Por cierto quiero decir a la persona que ha dicho que le reembolsaron el dinero, que dudo, con todos mis respetos, que se hiciera el reembolso con boleta manual, puesto que este tipo de devoluciones minimo tarda unos 15 días, ya que no puede ser, porque desde que hacemos el reembolso y enviamos por valija la boleta y les llega tarda minimo 2 días, y después lo que dure el tramite de los bancos. Así que me imagino que el reembolso se lo hicieron por tpv virtual o por datafono normal, lo que pasa es que en su cuenta se refleja siempre a las 48 horas después...
Eso es una cosa muy diferente a lo que hemos podido entender por aquí, es que sino la gente se puede hacer ilusiones frente a algo que ahora por desgracia, no existe.

A los que llamais a la central de contabilidad, no se si os dicen eso por tranquilizaros o no lo se, porque nosotros estamos cansados de llamar y siempre nos dicen que no insistamos, que ahora mismo no hay liquidez, que no lo ha habido para pagar al 100 % las nominas, y que se hicieron algunas reclamaciones primeras, pero que hace días que no hay mas, qeu poco a poco iran haciendolas con tal les entre dinero (ahi ya no se de donde lo sacaran)...siento decirlo así, pero es la realidad....

Ojala nos den alguna buena noticia, al menos para los clientes, a mi ya lo que pase con el puesto de trabajo, personalmente me da igual, ni pienso...quiero lo mejor para los perjudicados...y por supuesto que todos mis compañeros dejen ya de pagar por todo esto, yo en mi caso , he tenido mucha suerte con todos mis clientes.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Una vez más...MENTIRAS, Y MAS MENTIRAS...hoy van a callar como p...s , y no van a decir NADA.
Back to ⬆️

Super Expert

Claro...hasta lunes no dirán nada...y así nos tndrán días y días..
Back to ⬆️

Super Expert

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 , la 1 y las 2 y las 3.....
Back to ⬆️

Silver Traveller

tximeleta wrote:
Parece lo lógico: la reserva está hecha, el cliente ha pagado, pues que reclamen al que se ha quedado con la pasta y no acepten más reservas de esa empresa. Lo malo es que aquí la lógica no funciona muy bien.

El caso es que pull no quieren que se incremente la deuda, entienden que el cliente no tiene la culpa, pero si a tu tines un bar y te deben la cantidad de dinero que le debe marsans a pull.. Tu le fiarias un cafelito mas???

Venga por favor, vale que el cliente no tiene la culpa, pero pull lo unico que esta haciendo eso, intentar que no se le incremente la deuda, al igual que el resto de proveedores del mundo (hoteles, rent a cars, transportistas, los proveedores de las excursiones en destino, es que son todos los proveedores señores!!)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo con que me arreglen los papeles del paro me conformo, así disfruto del verano que llevo bastantes metida aquí en la oficina
Back to ⬆️

SubForums: Alquiler De Coches - Aerolineas - Idiomas - Booking - Edreams - Bancos - Hoteles ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages