Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Parece lo lógico: la reserva está hecha, el cliente ha pagado, pues que reclamen al que se ha quedado con la pasta y no acepten más reservas de esa empresa. Lo malo es que aquí la lógica no funciona muy bien.
El caso es que pull no quieren que se incremente la deuda, entienden que el cliente no tiene la culpa, pero si a tu tines un bar y te deben la cantidad de dinero que le debe marsans a pull.. Tu le fiarias un cafelito mas???
Venga por favor, vale que el cliente no tiene la culpa, pero pull lo unico que esta haciendo eso, intentar que no se le incremente la deuda, al igual que el resto de proveedores del mundo (hoteles, rent a cars, transportistas, los proveedores de las excursiones en destino, es que son todos los proveedores señores!!)
y digo yo ¿porque pull me reclama el importe integro? yo le debo el resto del viaje, el 40% que entrege hace 5 meses se lo debe marsans esto es una mie........a como la copa de un pino yo no les debo nada solo el resto del viaje a mi no me importa que les den credito a marsans de acuerdo pero ahora yo no les debo el viaje entero estoy de los nervioooossss.......
Pull no tiene ese 40% que abonastes hace 5 meses, aunque tu lo pagaras a la Agencia, por lo tanto Pull te pide lo que vale el viaje y tu eres la que le tienes que reclamar lo que entregastes a Marsans.
Que nadie esta interesado en comprar Marsans!!Esto esta podrido,lo echas a los leones y escapan despavoridos por el olor!!!
Ahora a ver que mafioso se interpone para tratar sus asuntos turbios a traves de Marsans!!
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Llevan viniendo todos los días... Pq pullman los llama a todas horas diciendo k no embarcaran mañana... Y estan aki dsd las 4.30... Mi jefe aguantandolos..en fin...
llevan viniendo todos los días... Pq pullman los llama a todas horas diciendo k no embarcaran mañana... Y estan aki dsd las 4.30... Mi jefe aguantandolos..en fin...
Y todavía antesdeayer vino un cliente que quería traspasar la reserva que tiene con Marsans para la ruleta de costa tropical de Playa Hoteles y nos dijo que no lo hacía finalmente porque éramos 20 euros más caro