Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
y digo yo ¿porque pull me reclama el importe integro? yo le debo el resto del viaje, el 40% que entrege hace 5 meses se lo debe marsans esto es una mie........a como la copa de un pino yo no les debo nada solo el resto del viaje a mi no me importa que les den credito a marsans de acuerdo pero ahora yo no les debo el viaje entero estoy de los nervioooossss.......
Pull no tiene ese 40% que abonastes hace 5 meses, aunque tu lo pagaras a la Agencia, por lo tanto Pull te pide lo que vale el viaje y tu eres la que le tienes que reclamar lo que entregastes a Marsans.
Que nadie esta interesado en comprar Marsans!!Esto esta podrido,lo echas a los leones y escapan despavoridos por el olor!!!
Ahora a ver que mafioso se interpone para tratar sus asuntos turbios a traves de Marsans!!
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Llevan viniendo todos los días... Pq pullman los llama a todas horas diciendo k no embarcaran mañana... Y estan aki dsd las 4.30... Mi jefe aguantandolos..en fin...
llevan viniendo todos los días... Pq pullman los llama a todas horas diciendo k no embarcaran mañana... Y estan aki dsd las 4.30... Mi jefe aguantandolos..en fin...
Y todavía antesdeayer vino un cliente que quería traspasar la reserva que tiene con Marsans para la ruleta de costa tropical de Playa Hoteles y nos dijo que no lo hacía finalmente porque éramos 20 euros más caro
Comite Intercentros :
-Desconvacadas las manifestaciones
-las nominas estan pagadas al 88.01%
-No sabemos nada mas
Os mantenemos informados
A lo mejor esta es la noticia que nos iba a llegar esta tarde!!!
Se abre el telon y aparece una agencia de Marsans.Se cierra el telon.
Se abre el telon y aparece Ferran y Pascual.se cierra el telon
Como se titula el Libro?
Cronica de una muerte anunciada!!