Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Según una persona de Pórtico en Facebook os pongo literalmente:
"Siento no poder dar muchos más detalles, y mantener la confidencialidad de mis fuentes, pero ya es oficial, esto ha explotado. Los "G" y los abogados valencianos, solo están ya pensando en salvar su culo (o la cárcel). No se va a pagar nada ni recibir ni un céntimo más. Se acabó al 100%, lo siento, me voy de copas a ovidar. Cerrad todas las oficinas y sed sinceros con los clientes, su dinero ha volado, lo siento...me estoy emocionando"
Asique, señores. Un placer haber trabajado con ustedes.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Si os cuento algo hoy he estado en halcon, a ver que me ofrecian de cara l verano, aunque yo ya he sacado cosas de internet ,conozco bastante este mundo, y os he echado muchos de menos marsans como vosotros no hay nadie de verdad es donde mejor me habeis aconsejado donde mejor me habeis ofrecido en calidad cosa que lo que me han ofrecido en halcon ha sido un chasco mas caro y de peor calidad en fin....
Animo yo tengo esperanzas de que habra alguna solución
Esa persona, está en la plataforma de apoyo a trabajadores de Marsans en Facebook, y dice estár en Pórtico. A las 19:30 se supone que dicen que somos historia.
La empresa valenciana NFD desmiente su interés por Viajes Marsans
Madrid, 7 may (EFE).- La empresa valenciana Nuevas Formas y diseño (NFD), a la que algunos medios de comunicación han vinculado esta semana con la negociación de compra de Viajes Marsans, ha desmentido hoy "categóricamente" cualquier interés por la operación.
En un comunicado, esta compañía insistió en que "no ha iniciado nunca negociación ni ha estado nunca interesada en la adquisición de Viajes Marsans", propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual.
Asimismo, negó que su administrador, Ángel Olmos Maldonado, haya estado estos días en la sede madrileña del grupo turístico o haya intervenido en negociación o intermediación en la compra de la compañía por parte de ningún inversor.
Matizó que tampoco ha realizado ni ha recibido encargo alguno de analizar la viabilidad de Viajes Marsans y que el supuesto intermediador en la operación, Iván Losada Castell, ni es socio, ni directivo, ni pertenece a la estructura de NFD, ni ha recibido encargo para actuar como portavoz de esta mercantil valenciana.
Finalmente, quiso dejar claro que no ha adquirido las empresas Teconsa, Evemarina, Vías Canales y Puertos, ni Begar, que han acabado en concurso de acreedores, tras la intervención del despacho de abogados Aszendia, especializado en asesorar a empresas con graves crisis financieras, con el que se vincula a Losada Castell.