Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para entrar al FACEBOOK si lo tenéis bloqueado, abrir este Link: www.unblockbook.net/ una vez que entréis a esa página, pegar el siguiente link: www.facebook.com/ en la barra amarilla que aparece abajo de la página y le dais a "GO".
Luego rellenáis el alta y ya esta.
Hola repesi...sois tantos que no recordaba los nombres...pues lo entendi mal, pero efectivamente, se te ha devuelto directamente a la tarjeta, por lo que no ha sido un reembolso de las 72 horas dichosas, ni con boleta manual. De esos los hemos podido hacer sin ningun problema, es que desde internet suelen cobrar con tpv virtuales... Eso significa que si compraste como muy tarde 4 meses antes, se te devuelve automaticamente,
Acaban de pasar mensaje a las ofic de crisol para que coloquen un cartel en la puerta avisando que mañana las oficinas no abren
Hace 3 minutos · Comentar · Me gusta · Denunciar
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Chicos, los que tengais clientes de Pullmatur, revisad el punto 9.1 del contrato de viajes combinados, porque segun se puede entender, Pullmantur esta obligada a prestar el servicio a los pasajeros, independientemente después sera Pullmantur la encargada de reclamar a Marsans.
Quizas es por ello que estan llamando a los clientes para intentar cobrarles los viajes directamente.
Hemos estado reunidos hasta altas horas de la mdrugada y las negociaciones se han roto por ambas partes!!
Este va a ser el resumen que daran mañana en los informativos!!Y el lunes a dar la cara para que nos la partan!!!