VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ p31 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 48 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 267341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola gente, yo estoy en la oficina, que aquí si que se ha abierto por desgracia...en fins... Ay que aburrimiento!!!...por cierto algo he leido en facebook, sobre una compra...pero no se si es fiable o no, alguien dice que anoche sobre la madrugada se acabaron las reuniones, y vieron movimiento y que en breve se anunciara el comunicado de compra...pero yo no me fio, lo han debido de decir dos personas...a ver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es otro farol!!Me van a decir que llevan semanas negociando con esos buitres y de repente aparece un comprador misterioso y en una horas llegan a un acuerdo!!Venga ya!!
Otra mentira mas y ya llevan muchas!!Lo que buscan estos es tapar las irregularidadse que han cometido para salvarse de la carcel y ya no saben que inventar!!
Y aunque haya compra esto no levanta el vuelo estamos hablando de 400 millones de deuda mas inyección de liquidez para afrontar la campaña de verano,los atrasos en alquileres de local y nominas!!
Esto no lo salva ni Bill Gates!!Esto sera una forma de limpiarse las manos y prolongar nuestra agonia!!Nos van a dejar igual!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque formalicen la venta,no creo que detras de los que la han estado negociando haya nada bueno!!Que esperar de los G que llevan meses riendose de nosotros,que opinar de lo que puede estar de los Losada,Juanola y Xicola!!
Y no os parece raro que esperen al fin de semana!!!Lo que pasa es que estos estan metidos en temas fraudulenetos y lo que quieren es que llegue alguien para esconderlos y se vayan de rositas!!No van a mirar por el futuro de la empresa ni de los empleados ni los clientes.Solo quieren salvar el culo para no verse metidos entre rejas(que es lo que se merecen)
Nos llevan mintiendo demasiado tiempo!!Ayer,que casualidad aparece un inversor misterioso?Anda ya,no somos ingenuos,ni imbeciles!!!
Marsans esta muerte y ni Bill Gates podria salvarla!!Imaginad cuanto dinero tendria que inyectar el comprador!400 millones de deuda,mas liquidez para continuar la actividad,pagar los atrasos en alquileres de locales y sueldos así como las devoluciones que estan pendientes a los clientes!!Estamos hablando de una inversion de unos 800 millones de euros al menos!!En esta epoca de verdad creeis que el que venga nos va a salvar!!!Lo que van a hacer es prolongar la agonia con falsas promesas y esperanzas para deshacerse de todo los activos poco a poco!!!
VERGUENZA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso l mismo...pero se tnia k haber sabido ya por la prensa o algo n?? en fin..ferrandazo yo para el 19 tb sere ex d marsans..me voy a otra agencia d viajes!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también pienso como vosotras...yo no quiero seguir aquí estoy harta de todo...y en el facebook no dicen nada, ni en el hosteltur ni en prensa ni nada...si fuera cierto ya lo hubiera sacado...no se
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo k alguien lo hubiera dixo...mirad k rapido salio en presa cuando nos kedamos sin iata definitivamente.,..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetty Escribió:
de momento no se sabe nada de lA venta, igualmente... Yo me voy a otra agencia..asi k..por cierto por orden de central en bcn tpco hemos abierto..

¿Qué pasó al final con los atrincherados?
⬆️ Arriba

Experto

Yo piendo igual, nadie nos dice nada y el lunes otra vez a las oficinas........
Pero cuando acabara esto??????
⬆️ Arriba

Experto

Pues imaginate aquí nosotros, que estando en centro comercial, nos han hecho abrir la oficina, sabeis si en vuestras ciudades han abierto las oficinas de CC?? porque no lo entiendo ahora me acabo de enterar que las oficinas de calle al final no abrieron, no entiendo...y nosotras aquí sin saber que hacer...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy d calle y no hemos a bierto.. Laura se fueron a las 20.30... Pero pq siono los dejabamos dentro..pero no se calmaron..espero k hoy embarken.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que la venta no se ha cerrado todavia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cmo k no? no han dixo k si??? me toy volviendo loca
⬆️ Arriba

Experto

Y porque pone eso en el Face????
⬆️ Arriba

Super Expert

Me toy volviendo locaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Tu y todos Belén, insoportable ya me parece poco para esta situación
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días señoritas.

Lo de la venta es UNA FALACIA. Ni nos han comprado ni nos van a comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero no lo habia dixo algun director???
⬆️ Arriba

Experto

Chechu estoy en la oficina y acaba de pasar el comunicado el señor pascual
Si quereis os lo envio algun mail
Dicen que se esta cerrando, y que es totalmente fiable que se cerrara en los proximos días...y por supuesto nos pide disculpas a los empleados y a los clientes
K fuerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ya ...me lo han dixo....hasta k punto es cierto k se cerrara??? habra alguna venta y haran un ere??? o seguiran los 4000 puestos? xd
⬆️ Arriba

Super Expert

lunalba2010 Escribió:
chechu estoy en la oficina y acaba de pasar el comunicado el señor pascual
Si quereis os lo envio algun mail
Dicen que se esta cerrando, y que es totalmente fiable que se cerrara en los proximos días...y por supuesto nos pide disculpas a los empleados y a los clientes
K fuerte

Como me tenga que creer a ese tipo..estoy jodido

MENTIRAS, y más MENTIRAS...

¿Nos jugamos un gritón de monedas de rascapikilandia a que el Viernes de la semana que viene seguimos aquí?
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Booking - Aerolineas - Edreams - Idiomas - Bancos - Cajas - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes