VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ p07 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 50 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 267420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que día empiezas en la nueva agencia Belen?
Nos vemos durante el día, salgo a comer fuera ... Ojala hubiera alguna buena noticia aunque ya en finde lo dudo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluejeans para el 19 tngo previsto ya t ire informando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo esa semana estare en el viaje, ya me contaras como va todo allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me caso el 5/6 y me acaban de avisar los de pullmantur que marsans no les ha pagado y que si quiero ir tengo que vover a pagar, marsans no me devuelve el dinero,que hago? estamos muy disgustados era nuestra luna de miel lo tengo pagado desde noviembre,miento lo financie y lo he terminado de pagar ahora ,con el esfuerzo que nos supuso y ahora nada.no sabemos que hacer estones commo un jarro de agua fria era nuestra luna de miel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pili78 lo unico que te puedo aconsejar es que te informes en consumo y en la consejeria de turismo también te pueden ayudar

Hay una plataforma a ver si alguien de aquí te lo puede decir que se han juntando varios afectados para poner una denuncia colectiva sobre marsans a lo mejor puedes encontrar algo en el facebook

Lo siento mucho pili es un fastidio
⬆️ Arriba

Super Expert

pili78 Escribió:
me caso el 5/6 y me acaban de avisar los de pullmantur que marsans no les ha pagado y que si quiero ir tengo que vover a pagar, marsans no me devuelve el dinero,que hago? estamos muy disgustados era nuestra luna de miel lo tengo pagado desde noviembre,miento lo financie y lo he terminado de pagar ahora ,con el esfuerzo que nos supuso y ahora nada.no sabemos que hacer estones commo un jarro de agua fria era nuestra luna de miel

Vete a cas del HP de diaz ferran y le explicas tu situación, pero sin cortarte

Que verguenza!! mejor dicho que poca verguenza tiene este tipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que pullmantur guarde tu reserva hasta ultima hora, ojala aunque sea dificil aparezca un comprador e intenten reflotar la compañia porque si no si sera complicado el tema del dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Pongo una noticia que encontré.
noticias.terra.es/ ...as-01.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polizon Escribió:
Hola.

Polizon, lo tuyo ¿cómo va? ¿Te confirmaron el traspaso?
De la devolución del dinero ni te pregunto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
espero que pullmantur guarde tu reserva hasta ultima hora, ojala aunque sea dificil aparezca un comprador e intenten reflotar la compañia porque si no si sera complicado el tema del dinero.

Dentro de una semanita estás preparando la maletita y seguiremos igual, te irás y volverás y la incertidumbre de Marsans seguirá como te la dejaste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojala no sea así laura, desde egipto no creo que tenga tiempo ni para conectar un momento e informarme, pero espero que al regreso este todo aclarado para el lado bueno, aunque aun queda esta semana por delante ... Ojala ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
ojala no sea así laura, desde egipto no creo que tenga tiempo ni para conectar un momento e informarme, pero espero que al regreso este todo aclarado para el lado bueno, aunque aun queda esta semana por delante ... Ojala ...

Tienes toda la razón, a ver si en esta semana se resuelve algo, tanto para los viajeros como para los trabajadores.

¿Te has dado cuenta que lo nuestro está resuelto (bueno, tu a falta de la devolución) y sin embargo seguimos enganchados en el tema y afectándonos lo que pasa cada día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOTICIAS para algunos de los que tienen contratados algun crucero para el proximo día 15 de mayo ya que en otros foros he leído que a varios de los que como nosotros tenemos solicitado la devolución de la señal o del importe integro del dinero, les han devuelto el dinero y como en ni caso pullmantur le puedes ingresar directamente el dinero a ellos al mismo precio que teniamos con marsans , es por lo que hay un poco de esperanza, lo que no se es hasta cuando puede durar, en mi caso salgo el 5 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
polizon Escribió:
Hola.

Polizon, lo tuyo ¿cómo va? ¿Te confirmaron el traspaso?
De la devolución del dinero ni te pregunto.

Hola laura, gracias por pregutuntarme.
Pasé mi reserva a una asociada, tuve que pagarles de nuevo el anticipo,
Están con ello, por lo menos van resolviendo las primeras salidas, pues ahora tienen un monton de reservas que hacer,yo vi en la oficina a un montón de gente con el mismo problema,no solo de Pullmantur, también de (editado por luna-llena), pero creo que tema solucinado, ya no lo diré muy alto, por si no es así.
En caunto a la reclamación del anticipo, pues sigo igual, pero también me dicen que se lo van devolviendo primero a las primeras salidas.
Ya os ire contando,en parte un poco aburrida de todo esto,pero con la esperanza de haber hecho lo correcto.
Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
bluejeans Escribió:
espero que pullmantur guarde tu reserva hasta ultima hora, ojala aunque sea dificil aparezca un comprador e intenten reflotar la compañia porque si no si sera complicado el tema del dinero.

Dentro de una semanita estás preparando la maletita y seguiremos igual, te irás y volverás y la incertidumbre de Marsans seguirá como te la dejaste.

Gracias Laura por preguntarme.
Pasé mi reserva a una asociada, veremos, ya te iré contando.
Del reembolso na de na, pero es que quieren ir solucionando el tema, según la fecha de salida,por lo menos vamos viendo que a algunos ya se les va resolviendo el tema.

Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMASTRON Escribió:
BUENAS NOTICIAS para algunos de los que tienen contratados algun crucero para el proximo día 15 de mayo ya que en otros foros he leído que a varios de los que como nosotros tenemos solicitado la devolución de la señal o del importe integro del dinero, les han devuelto el dinero y como en ni caso pullmantur le puedes ingresar directamente el dinero a ellos al mismo precio que teniamos con marsans , es por lo que hay un poco de esperanza, lo que no se es hasta cuando puede durar, en mi caso salgo el 5 de junio

Hola, me alegro por tí Camastron,menudo alivio, ya respirarás tranquilo.
Eso parece, que se va solucionando el tema , según fecha de salida.
A ver si es verdad,por lo menos me alegro por los que ya lo tienen solucionado, espero deciros un día que yo también tengo todo ok.
Charo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me malinterpretes a mi no me han devuelto el dinero, yo he leído que a varias parejas que el próximo día 15 de mayo salen de crucero se lo han devuelto, ya me gustaría a mi que me lo devolvieran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me parece increible todo esto ¿qué unos días antes de irte de vacaciones no sepas ni siquiera si te irás? que incluso hay personas que van a embarcar sin tener la seguridad de si lo van a poder hacer, habiéndose trasladado con niños, desde otras ciudades.
Desde luego, con lo que están montando el "par de dos" se le quitan a uno las ganas de volver a salir hasta de fin de semana.
Hay post que los lees y se te pone el vello de punta. Tener que pedir un préstamo para hacer un viaje y que no tengas ni el viaje ni tu dinero, es indignante, clama al cielo.
Ante tanta desdicha me siento superafortunada de que me evolviesen mis 2000 euros de la reserva ¡menos mal que pagué con la tarjeta!¡menos mal!...y eso que me gustan más bien poco
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMASTRON Escribió:
No me malinterpretes a mi no me han devuelto el dinero, yo he leído que a varias parejas que el próximo día 15 de mayo salen de crucero se lo han devuelto, ya me gustaría a mi que me lo devolvieran

Te entendi malpero si se va leyendo que se va solucinando el problema a algunos viajeros, sobretodo de las primeras salidas.
Esto ya es una tomadura de pelo,por todos,todo pendiente de un hilo,
Tic, tac, tic, tac, todos esperando, y el reloj sigue , que hoy que a lo mejor mañana.
Y una cosita que aquí a lo mejor no viene al tema, pero otra vez el volcan,
Uffffff, que viajecito , a ver si se resuelve el tema por un lado, y se nos fastidia por otro.
Esto es verdad o una pelicula de terror, cuando no aparece el malo, aparece el feo, Xd, Xd,que termine esta pesadilla ya.

Charo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡¡¡ esto ya es lo que faltaba !!!!! Acaba de confirmarme un cliente, que tenía una reserva de 4 cabinas con Pullmantur para el día 12 de junio, que canceló su reserva con Marsans al enterarse de toda esta historia y que la propia naviera les ha llamado para ofrecerle lo mismo que tenían contratado con los descuentos comerciales de la agencia en vez de derivarlos a otra para darla de alta de nuevo...

Está claro que estando Marsans como intermediario y al no hacer frente al pago ésta al proveedor, el contrato puede ser considerado nulo (aunque habría que verlo porque no lo tengo muy claro), pero si el cliente lo que ha hecho es cancelar su reserva con Marsans y Pullmantur ha ofrecido directamente al cliente los servicios como una reserva nueva, eso se denomina COMPETENCIA DESLEAL

El lunes por la mañana pienso hacer un escrito a la Dirección de mi empresa informando de este hecho porque esto empieza a convertirse en un "todo vale" y creo que hay que empezar a establecer unos límites
⬆️ Arriba

SubForos: Idiomas - Restaurantes - Hoteles - Booking - Edreams - Bancos - Seguros - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes