Ggarcia9
New Traveller
Registrado: 09-05-2010
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Somos un grupo de 54 personas que nos hemos quedado en tierra y sin el dinero este sábado 8/5/2010. Contratado con Viajes Crisol (sede central en el mismo edificio que viajes Marsans y cruceros Pullmantur). Era un crucero por el caribe, el Pacific Dream de Pullmantur. Pullmantur nos quitó de su reserva y no figuraban ni los asientos de avión asignados. La confirmación oficial de la cancelación fue la noche anterior a viajar. La directora de la agencia de Crisol estaba descompuesta, porque ni ella sabía que el dinero de nuestra reserva no había llegado a su destino.
Ahora tenemos que reclamar por la vía civil la devolución del dinero porque no sé si Viajes Crisol está en situación de negociar y evitarse el bochorno de ir a tribunales
Mucho cuidado con Crisol Viajes.
Un saludo,
|
Luacama
Travel Addict
Registrado: 22-04-2010
Mensajes: 74
Votos: 0 👍
|
pepelupepelu Escribió:
¿El seguro de viaje cubriría una anulación como las que esta realizando Marsans?.
Gracias. en las claúsulas del seguro figura la no devolución por culpa de la agencia.
|
Yomisma_any
Super Expert
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 982
Votos: 0 👍
|
Bueno amig@s yo ando con los nervios a flor de piel.
Tengo contratado el viaje a Mexico para este domingo y hoy en la agencia:Viajes Crisol me comentan que me han derivado a una asociada de Marsans y que no voy a tener nigun problema con el viaje.
Yo la verdad no sabía que era de Marsans,sino....
Bueno espero no tener ningun problema.
Solo me dijo que no podía darme la noche de Hotel en Madrid con los bonos ,pues no los aceptaban.
Un salu2 a tod@s.
|
Mugar
Experto
Registrado: 09-03-2010
Mensajes: 145
Votos: 0 👍
|
Os dejo un enlace hoy ha salido en España Directo, buscar en el minuto 58
www.rtve.es/ ...tml#767434
|
Luna48
Silver Traveller
Registrado: 23-05-2010
Mensajes: 14
Votos: 0 👍
|
Hola a todos
Soy otra afectada de viajes marsans, para resumir os dire que me hicieron el papelito de las 72 horas , para devolver el dinero que pague para mi viaje para el mes de Agosto, lo di en efectivo, y llevo mas de 1 mes esperando la transferencia, he puesto la denuncia en la OCU, pero se reian descaradamente, como diciendo que no iba a ver un duro.
Alguien sabe que mas puedo hacer? He leido de poner la denuncia en el juzgado, alguien puede informarme?
Creo que todos los afectados tendriamos que unirnos y hacer algo.
Saludos
|