Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
notición..la persiana de la ofi..la reja forzada!!! y ya ha venido un cliente insultando...tnemos a los mossos ya por aki..
Sweetty desde el sabado estoy pensando en los que teníais clientes de Pullmantur, dios mío esto es alucinante, espero que todo se tranquilize y suerte....
Belén, tu tranquila (en la medida de lo posible). Y si te ves las cosas chungas cierras y ya esta. De central dijeron que en estos casos se podía hcer. Mucha suerte y ánimo que ya te queda poco!!!
Ya estamos con lo que me temia!!Tendremos que llorar algo mas grave!!
Y de verdad pensamos que una empresa que entro en concurso de acreedores en 2008 nos puede salvar?Aunque este saliendo de esa situación,lo primero sera salvar su negocio mas importante (Immobiliario) y no atender a las necesidades de Marsans!!
Pues ponte las hojas de reclamaciones encima de la mesa y a todo el que venga que la rellene, tú que más vas a hacer, ya no podemos más,y por supuesto al mas minimo follon llamas a la policia y oficina cerrada, chica que lo primero somos nosotros después q esto ya no tiene remedio...
Y hoy era el día en que ibamos a saber algo, no? Despúes de lo de Pullmantur, no se a que esperan. A que tengamos más problemas? Claro, como ellos no están en las oficinas dando la cara.....
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
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Esta aki mi jefe..bueno se ha marchado a desayunar, yo creo k me ire a k me de el aire un rato.. De todas maneras no aguanto 15 días mas..creo k ni dare los 15 días...
Y porque no ha salido más en prensa???? Yo no entiendo este silencio por parte de los medios......
Belén, vas a salir por la puerta grande después de esto.
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Ais diossss k horror... No se k voy a hacer...d exo me da miedo salir y luego volver alas 4.30.. Por si estan aki..por si acaso pillare a un poli d por aki para k me acmpañe a la puerta del trabajo, por si acaso... Ha venido uno montando el follon diciendo k venian esta tarde...
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
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Y yo me pregunto.. Al pascual y al ferran le debe importar un carajo todo esto no??? por lo menos k hubiera pedido disculpas o algo pero no deben saber ni k es pedir disculpas ni lo mal k lo stamos pasando...
Sweetty y a parte de tu jefe no hay otra chica más? por si acaso ten cerca el telefono de la policia o de los mossos , aunque ellos también se podrían pasear por los alrededores de las oficinas Marsans para prevenir..
Ya se que lo que te digamos no te hará pasar ese dolor de estomago por los nervios pero si no estás sola en la oficina ya es mucho.
Marsans necesita 30 millones para seguir funcionando temporalmente
Madrid. 10/05/10.- El Grupo Marsans agoniza. Su situación, conocida ya por casi toda la sociedad, que ha provocado que por sus agencias no pase ningún posible cliente. Los trabajadores sólo están a la espera de una posible venta de la que habla Gonzalo Pascual desde hace más de una semana pero cruzan los dedos para que ésta no sea una tapadera y para que el posible comprador inyecte la liquidez necesaria. Que no es poca, ya que según publica elconfidencial.com, la centenaria agencia necesita con urgencia una inyección de 30 millones de euros para seguir funcionando, aunque sería un parche temporal ya que las enormes deudas que soporta obligan a una inyección 5 o 6 veces mayor. Según fuentes involucradas en el proceso de reestructuración, esta es la cantidad de circulante que debe aportar el nuevo inversor para afrontar con garantías la puesta en marcha de la compañía, que desde hace prácticamente un mes se encuentra en situación de stand by.
Esta cantidad fue determinada por los antiguos asesores de Marsans, la consultora Deloitte y el despacho Uría Menéndez, que hasta hace un mes y medio ejercían como asesores de la agencia de viajes para la eventual reestructuración que trataron de llevar a cabo los propios Pascual y Díaz Ferrán. Sin embargo, las dificultades financieras existentes disuadieron a los dos empresarios, que optaron por iniciar un proceso de venta urgente, con el fin de que no interfiriera en su funcionamiento y, por ende, el activo no sufriera un mayor deterioro.
Las intenciones iniciales no se han cumplido. Como informó este diario, algunas de las principales urgencias de liquidez quedaron al descubierto el pasado mes de abril. Marsans abonó in extremis la liquidación de los billetes vendidos a la Asociación Internacional para el Transporte Aéreo (IATA) gracias a una línea de crédito de ocho millones concedida por Santander, La Caixa y Caja Madrid, gestión en la que intermedió a su favor el propio Gobierno, implicado desde varios ministerios en ayudar al presidente de la patronal CEOE.
A pesar de pagar en plazo, el esfuerzo resultó insuficiente para las aerolíneas, que exigieron a la compañía española un aval de 20 millones ante los temores de impagos futuros. Otra de las obligaciones que cubriría la bolsa de 30 millones es el pago de las nóminas atrasadas. Marsans cuenta con una plantilla de 4.000 empleados que desde hace meses también acumula retrasos en el abono de sus mensualidades. De hecho, la semana pasada, cerca de mil trabajadores se manifestaron ante la sede de CEOE para reclamar a Díaz Ferrán “garantía de futuro para el grupo Marsans”, como hicieron un día después ante las puertas del Ministerio de Industria.
Este mismo fin de semana, Marsans emitió un comunicado en el que aseguraba que "todos los datos" apuntan a que en "los próximos días" culminarán con "buen fin" las negociaciones que mantiene para la venta y la obtención de recursos que permitan la continuidad de la compañía. Aunque el comprador no podrá afrontar la deuda de 500 millones que arrastra el grupo, si debe contar con solvencia para afrontar con las necesidades de circulante, como exigen los bancos acreedores, que prefieren evitar la entrada en concurso de acreedores.
Mientras tanto, la bola de nieve de Marsans sigue creciendo, hasta el punto de afectar ya a clientes particulares, que temen quedarse sin los servicios contratados con la agencia. Este riesgo es el que ha hecho que algunas patronales turísticas hayan pedido al Ministerio de Industria que tutele el proceso de venta para garantizar los derechos de los consumidores. Están en peligro las vacaciones de miles de personas que ya han pagado sus viajes. El desenlace de la venta se espera para esta semana, como ya ocurrió en la anterior
Los que quieren hacer cosas buscan soluciones y los que no quieren hacer nada buscan excusas!!Ferran y Pascual son de la segunda categoria y se buscan excusas que ya nadie cree!!