Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Yo tngo el 902207090... Con el localizador lo preguntas, pero al estar emitido..no hay problema..una cosa...cuando se emitio? si es antes del 31 marzo, ningun problema.
TXIMELETA:
AIR FRANCE 902.20.70.90
DE TODAS MANERAS CON EL LOCALIZADOR (6 CARACTARES ENTRE NUMERO Y LETRAS) Y CON EL APELLIDO, ENTRAS EN CHECK MY TRYP. COM, PONES EL LOC Y EL APELLIDO, Y TE APARECERA EL ITINERARIO DE LOS VUELOS Y LOS Nº DE BILLETES, HAY LO PUEDES VERIFICAR TB
yo tngo el 902207090... Con el localizador lo preguntas, pero al estar emitido..no hay problema..una cosa...cuando se emitio? si es antes del 31 marzo, ningun problema.
TXIMELETA:
AIR FRANCE 902.20.70.90
DE TODAS MANERAS CON EL LOCALIZADOR (6 CARACTARES ENTRE NUMERO Y LETRAS) Y CON EL APELLIDO, ENTRAS EN CHECK MY TRYP. COM, PONES EL LOC Y EL APELLIDO, Y TE APARECERA EL ITINERARIO DE LOS VUELOS Y LOS Nº DE BILLETES, HAY LO PUEDES VERIFICAR TB
Sí, he mirado en check my trip y aparece el nº de billete, pero el fin de semana apareció en prensa que había gente con billete emitido que se estaba quedando en tierra y quisiera asegurarme.
Imagino que los que se quedaron en tierra eran de paquqte vacacional, no de linea regular qu es lo que tienes , xq una vez que esta emitidos no debe de haber problema alguno.
Aun así llama air france para quedarte tranquila, pero yo creo que no vas a tener problema alguno.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
pascualazoss Escribió:
TXIMELETA:
AIR FRANCE 902.20.70.90
DE TODAS MANERAS CON EL LOCALIZADOR (6 CARACTARES ENTRE NUMERO Y LETRAS) Y CON EL APELLIDO, ENTRAS EN CHECK MY TRYP. COM, PONES EL LOC Y EL APELLIDO, Y TE APARECERA EL ITINERARIO DE LOS VUELOS Y LOS Nº DE BILLETES, HAY LO PUEDES VERIFICAR TB
Sí, he mirado en check my trip y aparece el nº de billete, pero el fin de semana apareció en prensa que había gente con billete emitido que se estaba quedando en tierra y quisiera asegurarme.
Un billete emitido es nominal, como un billete de curso legal. Incluso en el supuesto que Marsans no hubiese pagado tu billete, la compañia no podria negarse a embarcarte.
No hay que confundir los billetes de los viajes combinados con los billetes aereos.
Saludos.
Gracias a todos por responder tan rápido. Llamaré a ese número y me quedaré más tranquila, porque creo que no estaré del todo tranquila con este asunto hasta que esté en destino disfrutando del safari.
TXIMELETA:
AIR FRANCE 902.20.70.90
DE TODAS MANERAS CON EL LOCALIZADOR (6 CARACTARES ENTRE NUMERO Y LETRAS) Y CON EL APELLIDO, ENTRAS EN CHECK MY TRYP. COM, PONES EL LOC Y EL APELLIDO, Y TE APARECERA EL ITINERARIO DE LOS VUELOS Y LOS Nº DE BILLETES, HAY LO PUEDES VERIFICAR TB
Sí, he mirado en check my trip y aparece el nº de billete, pero el fin de semana apareció en prensa que había gente con billete emitido que se estaba quedando en tierra y quisiera asegurarme.
Un billete emitido es nominal, como un billete de curso legal. Incluso en el supuesto que Marsans no hubiese pagado tu billete, la compañia no podria negarse a embarcarte.
No hay que confundir los billetes de los viajes combinados con los billetes aereos.
Saludos.
En principio era un viaje combinado de Dimensiones, pero nos ha dejado los billetes para contratar tierra con otra compañía, por eso estoy tan nerviosa.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Tengo a unos novios para el 06 d junio, cmo es con iberocruceros se traspaso a la asociada, obviamente marsans no ha pagado a la asociada, el cliente pago todo el crucero, pero nadie ha recibido nada d ese dinero...comentan que si el cliente no vuelve a pagar pierde su viaje d novios, obviamente el no tiene el dinero, ha ido a denunciar... Esta de los nervios... En fin ...esta tarde vendre con el escudo pq madre mia... Voy a comer , hablamos luego!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
sweetty Escribió:
tengo a unos novios para el 06 d junio, cmo es con iberocruceros se traspaso a la asociada, obviamente marsans no ha pagado a la asociada, el cliente pago todo el crucero, pero nadie ha recibido nada d ese dinero...comentan que si el cliente no vuelve a pagar pierde su viaje d novios, obviamente el no tiene el dinero, ha ido a denunciar... Esta de los nervios... En fin ...esta tarde vendre con el escudo pq madre mia... Voy a comer , hablamos luego!
Intenta tranquilizarte un poco, que no es culpa tuya.
¡Vaya operación biquini que estás teniendo!
Animo, que ya te queda menos.
Siento mucho lo que os está pasando.
Soy también una clienta afectada, pero comporendo que vosotras no teneis la culpa de lo que sucede.
Esta mañana he estado en mi agencia para solicitar la devolución, y ya sabeis, el famoso papelito de las 72 horas. No he visto a nadie montar ningún follón, ni nada parecido. A nadie le hace gracia esta situación, pero si no teneis dinero para dar, no podemos enfadarnos con nadie.
Sólo cabe esperar a ver qué pasa. Intentar hacer comprender al cliente la situación .
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Acabo de conectar y me he puesto al día, que es lo mismo que decir que no hay noticias de nada.
Belen, espero que la gente lo vaya entendiendo y que pasen si mas a recoger las hojas de reclamaciones, ya estan informados de la situación y creo que pueden ir entendiendo que sucede, tranquila ...
Seguire esta semana aquí hasta el domingo antes de irme ...