VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ p64 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 57 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 267832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vamos a hacer una porra para ver quien es el proximo comprador misterioso que aparecera a ultima hora del viernes en portico subido en un Ferrari rojo con chofer.

Yo apuesto por Julian Muñoz y la Pantoja!!Aunque otra buena opción es Roldan!!!Otra muy factible es Esspinete en un Carruaje conducido por Don Pimpon!!!

De empresarios no tendran ni idea pero tienen una imaginación para tomarnos el pelo tanto tiempo que no veas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora de ser verdad Marsans respirará hasta el verano, para entonces dejar a muchísimos más clientes tirados sin poder disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Y los empleados seguiremos agonizando unos meses mas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que te perjudique lo del volcan tranquila tximeleta ... Por cierto quien pronuncie bien el nombre del volcan islandes le devuelven el dinero en el acto ... A practicar ... Que sera la forma mas facil de recuperarlo. Yo se que la palabraje tiene un JAJA en el medio, y no es coña, parece que se rie en lo de la devolución.
yo sigo siendo optimista ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno amig@s yo ando con los nervios a flor de piel.
Tengo contratado el viaje a Mexico para este domingo y hoy en la agencia:Viajes Crisol me comentan que me han derivado a una asociada de Marsans y que no voy a tener nigun problema con el viaje.
Yo la verdad no sabía que era de Marsans,sino....
Bueno espero no tener ningun problema.
Solo me dijo que no podía darme la noche de Hotel en Madrid con los bonos ,pues no los aceptaban.
Un salu2 a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el dinero de la reserva yomisma? porque eso no se traspasa ...
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma_any Escribió:
Bueno amig@s yo ando con los nervios a flor de piel.
Tengo contratado el viaje a Mexico para este domingo y hoy en la agencia:Viajes Crisol me comentan que me han derivado a una asociada de Marsans y que no voy a tener nigun problema con el viaje.
Yo la verdad no sabía que era de Marsans,sino....
Bueno espero no tener ningun problema.
Solo me dijo que no podía darme la noche de Hotel en Madrid con los bonos ,pues no los aceptaban.
Un salu2 a tod@s.

Pues vete cuanto antes a la asociada y que te expliquen bien cuan es tu situación.
⬆️ Arriba

Experto

pascualazoss Escribió:
Sweety como llevas la tarde?Han vuelto las fieras?
Animo

No son fieras, son clientes indignados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerrare la boca txime que una semana así iba a ser un buen nido de mosquitos ... A esta hora el lunes que vienes esta sobrevolando Luxor ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La indignación a veces nos puede convertir en fieras por momentos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanmaaaa espero k ns envies algun mensajito desde luxor!!!!!! sobrevolararas el nilo en globo aerostatico?? es una pasada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo decia en tono despectivo!Y si te has dado por aludido lo siento!!Pero a veces todos somos fieras para defender nuestro intereses!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado la opción del globo, si tengo posibilidad lo hare, aunque se va con el tiempo justo ... ...
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
he mirado la opción del globo, si tengo posibilidad lo hare, aunque se va con el tiempo justo ... ...

Yo no pude. El programa estaba demasiado apretado y no nos daba tiempo. Me desquite en Capadocia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo el proximo viaje es por españa ... Un recorrido por las agencias marsans y saludaros
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, es que no me parece justo que se hable así de las personas que han confiado su dinero e ilusiones a una agencia de viajes y se vean sin nada y vayan a reclamar y se encuentren con que la policía ronda la agencia pq temen agresión por su parte.
⬆️ Arriba

Experto

No me doy por aludida, pero me puedo poner en la situación del cliente que va a reclamar y se encuentra con las ventanas reforzadas, la policía, un agente de viajes muerto de miedo..... ¡por favor! que todos comprendemos la situación....
⬆️ Arriba

Super Expert

Y te parece normal que los que aguenten esa situación sean los agentes de viaje?Estamos dando la cara y nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo!!Lo mas facilseria irnos,cogernos una baja y quedarnos en casa!Pero no lo hacemos por compromiso moral con los clientes!!
No estoy dispuesto a aguantar insultos y menos aun golpes por hacer bien mi trabajo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que nos podemos poner en la situación del cliente, pero tengo que reconocer que si mi caso no se hubiera resuelto satisfactoriamente estaría bastante enfadada y probablemente "hecha una fiera" y aunque mi caracter no es de llegar a la agresión física, seguramente sí soltaría algún grito por la tensión del momento, osea que entiendo perfectamente que se tomen medida para evitar agresiones (que en algún caso ya ha habido)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabes repesi que en el foro se apoya tanto a trabajadores como a clientes, y si alguien ha hecho todo lo posible por ello ha sido sweety en su agencia ... No hay que tener en cuenta la palabra sino el tono en que se diga en un momento dado, y aquí el tono no es negativo para ninguno de los dos colectivos ... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

pascualazoss Escribió:
y te parece normal que los que aguenten esa situación sean los agentes de viaje?Estamos dando la cara y nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo!!Lo mas facilseria irnos,cogernos una baja y quedarnos en casa!Pero no lo hacemos por compromiso moral con los clientes!!
No estoy dispuesto a aguantar insultos y menos aun golpes por hacer bien mi trabajo!!

¡¡Pues claro que no me parece normal que vivais esa situación!! Peor siendo realistas, los menos son los agentes de viajes agredidos. En este foro veo bastante comprensión por ambas partes, supongo que en las oficinas ocurre lo mismo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Edreams - Alquiler De Coches - Booking - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes