VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ p60 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 267912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una de las pascualazos tiene oferta para irse a la competencia?que harias?Es una pregunta seria ya que se lo esta pensado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tiene que pensar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NECESITO vuestra ayuda compañeros!!!

Tengo un cliente que tenia un combinado NYC+LAX+LAS con mundicolor y, como es lógico, le recomendé que lo cancelara por si llegado el momento no le prestaban los servicios en destino.
No le llega la devolución y me plantea que si se lo puede reclamar al seguro puesto que los gastos del seguro si me los han pasado.

Creéis que debo intentar lo del seguro?, pero que alego para la devolución?
Cómo demuestro que ha tenido que cancelar porque el mayorista no le va a prestar los servicios?

Que agobio!! y encima me dice que haga lo que sea para que se lo devuelvan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yanopuedomas Escribió:

Tengo un cliente que tenia un combinado NYC+LAX+LAS con mundicolor y, como es lógico, le recomendé que lo cancelara por si llegado el momento no le prestaban los servicios en destino.
No le llega la devolución y me plantea que si se lo puede reclamar al seguro puesto que los gastos del seguro si me los han pasado.

Cómo demuestro que ha tenido que cancelar porque el mayorista no le va a prestar los servicios?

Para solicitar el abono al seguro tiene que ser causa justificada como enfermedad, accidente, etc...en este caso no esta contemplado el supuesto de fallida de la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Resulta muy extraño que Don Hilario descuelgue como el gran inversor privado de una agencia de viajes que nadie con un nombre en el Sector ha querido comprar. A la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos, huele a chamusquina una operación que por desgracia presenta poca expectativa de amortización y casi ninguna de beneficio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yanopuedomas Escribió:

Como bien te dice Burma, el seguro pide toda la documentación necesaria para valorar el expediente en función de la causa alegada y, a no ser que tenga una póliza del tipo "excellent" como las de Europea de Seguros en las que el pasajero puede desistir voluntariamente de viajar, no habrá cláusula a la que acogerse
⬆️ Arriba

Super Expert

En la planta principal del edificio Pórtico, sede central del Grupo Marsans en el madrileño Campo de las Naciones, se ha vivido a última hora de la mañana uno de sus momentos más tensos, con los nervios hechos un manojo a pesar de que sus nuevos moradores, los que ocupan los despachos de Lucas y otros ex, son gente muy fría y carente de sentimiento. En definitiva, unos opacos personajes que ostentan el mando de Viajes Marsans con las llamativas bendiciones de sus dueños y a los que Expansión ha bautizado con el calificativo de tiburones y nuestros informantes afectados como e**(AutoEdit)**a. Ha sido esa dudosa grey de brokers la que ha dado órdenes de enviar de forma urgente a la principal agencia de noticias el acuerdo con el propietario de Tremon, enterados del anuncio que pref.com estaba haciendo en su portada acerca de la publicación esta tarde de una importante información sobre el grupo.”¿Cómo diantres —han utilizado otra palabra— se han podido enterar esta gente —por nosotros, y también con palabra malsonante— si aún no está cerrado?” Lo que ignora esta patulea de dudosa ralea y la jarca que lo alienta es que la exclusiva no estaba relacionada con la sorprendente compra de Tremón… sino con el interés de Sunwing por hacerse con los hoteles que el grupo tiene en el Caribe hispano. Pero este culebrón no ha hecho más que empezar, para desazón de miles de trabajadores y cinco veces más de clientes que aún no las tienen todas consigo.
⬆️ Arriba

Experto

Alta tensión en el edificio Pórtico

Por MM

Madrid. 10/05/10.- En la planta principal del edificio Pórtico, sede central del Grupo Marsans en el madrileño Campo de las Naciones, se ha vivido a última hora de la mañana uno de sus momentos más tensos, con los nervios hechos un manojo a pesar de que sus nuevos moradores, los que ocupan los despachos de Lucas y otros ex, son gente muy fría y carente de sentimiento. En definitiva, unos opacos personajes que ostentan el mando de Viajes Marsans con las llamativas bendiciones de sus dueños y a los que Expansión ha bautizado con el calificativo de tiburones y nuestros informantes afectados como esta-fadores. Ha sido esa dudosa grey de brokers la que ha dado órdenes de enviar de forma urgente a la principal agencia de noticias el acuerdo con el propietario de Tremon, enterados del anuncio que pref.com estaba haciendo en su portada acerca de la publicación esta tarde de una importante información sobre el grupo.”¿Cómo diantres —han utilizado otra palabra— se han podido enterar esta gente —por nosotros, y también con palabra malsonante— si aún no está cerrado?” Lo que ignora esta patulea de dudosa ralea y la jarca que lo alienta es que la exclusiva no estaba relacionada con la sorprendente compra de Tremón… sino con el interés de Sunwing por hacerse con los hoteles que el grupo tiene en el Caribe hispano. Pero este culebrón no ha hecho más que empezar, para desazón de miles de trabajadores y cinco veces más de clientes que aún no las tienen todas consigo.

www.preferente.com/ ...rtico.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi vamos a estar durante todavia un tiempo camaradas!!100 millones no llegan para nada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, para algo llegaran no? 16.600 millones de las antiguas pesetas aproximadamente para empezar a tirar del carro no estarian mal ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu crees!!Eso es un parche!!la deuda asciende a 400 millones mas atrasos en nominas,alquileres y reembolsos a clientes,mas pagar reservas pendientes de salir y 20 tienen que ir a la IATA!!!
Hace un mes y medio los bancos nos diero 40 millones de euros y no duraron ni una semana!!
Estas cantidades para ellos son como 10 euros para nosotros!!no ves las deudas que estan arrastrando!!Deja de pagar un mes de la hipoteca y ya veras como te cruje el banco!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es alargar la agonia para que llegue agosto y entonces si que dejaran tirados a miles y miles de clientes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
hombre, para algo llegaran no? 16.600 millones de las antiguas pesetas aproximadamente para empezar a tirar del carro no estarian mal ...

100 millones de euros es "mierda" para lo que le hace falta a esta empresa.

Una empresa que alcanza los 500 millones de euros SOLO DE DEUDA (y eso es lo que aseguran...cual será la real...), con 100 millones no tiene ni para empezar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, que no he dicho que resolviera y reflotara a la empresa, la deuda con los bancos seguiria y se iria pagando, pero con esos 100 millones, pagarian a proveedores, clientes, la licencia, y empezaria a funcionar de nuevo ... Es una inyección de liquidez, no creo que nadie quiera perder 100 millones de euros para que luego se venga abajo, eso lo pueden hacer sin meter dinero ... Para mi esos 100 millones es un sintoma positivo, no negativo, y que seria un buen comienzo ... Se empezaria aunque no sera facil la actividad de nuevo y generar ingresos ... Pueden haber nuevas ventas de parte del negocio que generarian ingresos, etc ... No se, yo sigo esperando que las noticias que salgan respecto a compradores sean positivas, no negativas ... Ya esta todo perdido, así que lo que venga peor no va a ser ...
⬆️ Arriba

Super Expert

No te hagas ilusiones,Marsans esta muerta!!!Tu te arriesgarias a reservar con nosotros?Porque ni yo haria una reserva para mi!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy con vosotros, pascualazos y chechuu...yo no me creo nada de esto...esto es mas perdida de tiempo que otra cosa....y lo malo es que la gente se esta haciendo ilusiones, yo por mi parte ninguna vamos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tpco tengo ilusiones para nada... Mi jefe si, yo no.
Ostras el tpv virtual de caja terrassa tampoco nos va.. No podemos ni hacer devoluciones a tarjeta...ni aunk hubieran pagado ayer!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que se está persiguiendo con esta pantomima no lo sé pero tengo clarísimo desde hace mucho tiempo que ningún grupo comprará Marsans con la intención de continuar con la actividad que ha venido desarrollando hasta ahora...

Sólo ellos saben qué están negociando pero, por favor, que nadie se engañe, Marsans está herida de muerte y es cuestión de poco tiempo que caiga a plomo.

Lo que me tiene muy mosqueado es la escasa repercusión mediática que está teniendo en comparación con la gravedad del asunto; pensaría que el Gobierno podría estar callando bocas pero eso de que ninguna televisión dedique su tiempo a despeluchar lo que queda de este grupo da qué pensar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluejeans,orizonia que es un proveedor ha demandado a Marsans por un impago de 40 millones de euros en marzo!!Vete a saber cual sera ahora esa cifra!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O sea una empresa en suspension de pagos va a poner 100 kilos en viajes marsans, que por lo que veo daria poco mas que para pagar las tranferencias que deben a un monton de clientes. No se que pretenden, por que alargar esto tampoco tiene mucha logica, pero algo se traen entre manos seguro. Bueno el tiempo nos sacara de dudas.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Quiebras - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes